Narra t/n
La fiesta estaba grandiosa,me fui a buscar más bebidas a una tienda ya que se estaban acabando.
Antes de entrar nuevamente a la fiesta con las bebidas...veo que jungkook besandose con una "amiga" que había conocido hace poco,sentí que mi corazón se rompía en mil pedasos,se me cayeron las bolsas haciendo que claramente hagan un fuerte ruido.Jungkook se dio la vuelta claramente a ver que fue ese ruido y fue cuando... quedo paralizado al verme...
Jungkook: ___,yo solo...
T/n:tranquilo no hay de que preocuparse ya encontraste a una pareja con quien estar no?...-dije con una sonrisa falsa y ojos apuntos de llorar-
Me di la vuelta para ir a algún lado en ese momento estaba tan perdida que no sabía a donde ir, solo queria irme a cualquier lugar que este lejos de donde estaba en ese preciso momento,antes de empezar a caminar..
Jugkook:espera!-me toma del brazo-
T/n:dejame!no tienes que dejar a tu cita esperar no?
Jungkook:ella no es mi...
T/n:debo irme -saque su mano de mi brazo-
Empeze a caminar sin rumbo por horas y horas hasta que reaccione y me di cuenta que no sabía dónde estaba.
T/n:carajo!,¿a dónde estoy ahora?
Trate de ver si no había alguien a quien preguntar donde me encontraba,pero como era de noche no había nadie donde me encontraba.
Me empecé q desesperar,además hacía mucho frío y había dejado mi abrigo en la fiesta,caminaba de un lado a otro tratando de encontrar a alguien que me ayudará o si podría encontrar algún cartel con indicaciones que me podrían ayudar,pero no había absolutamente nada.
Era tarde estaba perdida y tenia frío.
Derrepente siento que alguien me toca el hombro, yo me asusté y me aleje un poco de aquella persona.xxx:señorita se encuentra bien?
T/n:...
xxx:necesita ayuda?
Ya se que no debo hablar con extraños,pero creo que ésta sería mi única oportunidad para saber dónde estoy - pensé -
T/n:emm...estoy perdida...
T/n:sabe dónde me encuentro?
xxx:por lo que veo usted viene de la ciudad.
T/n:pues si..
.
xxx:usted ahora se encuentra en el pueblo sheert.T/n:que?!enserio?
xxx:si señorita
Ese pueblo queda a afueras de la ciudad.t/n:no se como volver a la ciudad...
xxx:oh!en ese caso puedo ayudarla.
Xxx:me olvide de presentarme me llamo Park kinchan.
T/n:un gusto park kinchan.
Park kinchan:dime kinchan.
T/n:Esta bien...,yo también me olvidé de presentarme perdóneme,mi nombre es kim___
Kinchan:un gustoT/n:entonces...¿sabe como puedo volver a la ciudad de Seúl?
Kinchan:emm...mi auto esta en un taller,y mañana recién puedo ir a buscarlo.
Kinchan:se que sonará raro pero viendo la situación y que no tienes donde quedarte...emm quieres ir a mi departamento y luego por la mañana podemos ir a retirar mi auto.
Al principio dudé pero luego terminé accediendo.
No pensé que en un pueblo hubiese departamentos tan lujosos y grandes, al entrar todo estaba limpio y ordenado.Kinchan:Espérame voy a traer más sábanas para la habitación de huéspedes.
T/n:no hace falta puedo dormir en el sofá.
Kinchan:claro que no!como puedo dejar que duermas ahí,además estás muy cansada.
T/n:solo si no es molestia...Kinchan:para nada - sonrió -
Después de pasar esa noche tan larga,a la mañana fuimos a el taller para retirar el auto de kinchan.
El se tomó el tiempo de no solo llevarme hasta la ciudad si no que me llevo hasta mi departamento.T/n:no sabes lo que te agradezco,ten debo casi la vida.
Kinchan:- rió leve - para nada,no podía dejar a una chica bonita sola por las calles ocuras- sonrió -
Kinchan:cualquier cosa que necesites solo Llámame.
Quería darme su número pero mi celular estaba literalmente muerto,entoces le pase mi número y lo guardó en su celular.
Nos despedimos y fui entrando a mi departamento.Al entrar BamBam se me abalanzó encima mio y preocupado me dijo:
BamBam:Niña tonta dónde estuviste en toda noche?!!
BamBam:intenté dar un aviso a la policía de desaparición pero me dijieron que no podían hacer eso hasta que se cumplieran las 24 hs.
BamBam:Todos los chicos estuvieron buscandote desesperados casi toda la noche
!
T/n:BamBam tranquilizate!T/n:llegué a casa sana y salva ,eso es lo que importa no?
BamBam:tienes razón pero casi me muero de la preocupación -me abrazó-
T/n:Tran-qui-lo.- le di unas palmadas en la espalda-
BamBam:ahora tengo que avisarles a los chicos que estás bien.
BamBam:sabes, hasta jungkook parecía que estaba más preocupado entre todos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
『My Bad boy』*imagina con Jungkook *
FanfictionElla se llama Kim ___ (T/N) Tiene 18 años tiene una personalidad tranquila pero a la vez audaz,ella conoce a Jeon Jungkook de 19 años,a el se lo conoce como el más popular y conocido,pero también se lo conoce cómo uno de lo chicos más rebeldes y rud...