Narra t/n
Mientras hiba caminando por los pasillos de la universidad para llegar a ese maldito salón de castigos alguien me empuja hacia una pared,haciendo que me golpeara.
Tenía mi mano sobre mi cabeza y luego la levanté (mi cabeza,xd) hacia el lado de dónde me empujaron.
Abrí mis ojos al ver quien era aquella persona.T/n:sabrina?
Sabrina:no manzana (sarcasmo) - gira sus ojos -
T/n:Ja ja ja,muy graciosa estupida (sarcasmo x2)
Sabrina:Estupida?!
T/n:Perdon Estúpidass -miro a sus dos "amigas "-
Las tres:Tu eres la estupida!
T/n:Aja,como ustedes digan - me levanto del suelo -
T/n:Bueno si no les molesta me tengo que ir.
Antes de que comenzara a caminar sabrina me detiene tomando mi brazo con fuerza.
T/n:Oye sueltame!
Sabrina: ni lo pienses niñita -me vuelve a empujar contra la pared-
Ellas solo reían,pero yo trataba de aguantar mi dolor de cabeza y mis antiguas heridas que ellas mismas me las provocaron.
Empense a llorar por el dolor,toda la rabia que tenia y el sufrimiento,que estás molestas chicas me estaban ocasionando.
En ese instante no pude aguantar más los tratos horribles que estás chicas me hacían y salté sobre sabrina y la golpee en el rostro haciendo que le sangrara la nariz, sus amigas quedaron impactadas y derrepente ella también se lanzó sobre mi ,pero me empezó a golpear repetidamente en el rostro y luego veo a Jungkook corriendo hacia nosotras y fue lo último que pude ver ,ya que me quedé inconsciente.Me desperté en la enfermería de la universidad y luego veo a Jungkook durmiendo en un asiento a lado mío.
T/n:Ashh,que pasó? -jungkook se sobre salta de su asiento -
Jungkook:___ estas bien?!
T/n:Eso creo,pero estoy muy confundida,que paso?
Jungkook:No te acuerdas?!,pues lo que pasó fue que te peleaste con sabrina.
T/n:Cierto!,ya lo recuerdo!
Jungkook:___...
T/n:Si kookie? -le sonreí -
Jungkook:Será mejor que terminemos esta prueba y nos alejemos uno del otro...
Narra jugkook
Me estaba llendo nuevamente a el salón de castigos,ya que me había peleado con un chico,pero ya estaba acostumbrado,cuando hiba casi llegando,veo a sabrina tirada sobre ___ pegándole en el rostro y voy derrepente a sacarla de ese horrible situación (a ___)Jungkook:Hey!sueltala! - le doy un empujón a sabrina para que se aleje de ___ -
Sabrina:que pasa kookie,por qué me tratas de este modo?
Jungkook:Eres estupida o que?,no vez lo que acabas de hacerle a ___?
Sabrina:ay kookie,solo quería demostrarle que no debe entrometerse en nuestra relación - me abraza -
Jungkook: - la empujo - Que te pasa?!,estas loca o que?!, y deja de llamarme kookie que no soy tuyo!!
Sabrina:Entoces quieres que te diga amor? - me da una sonrisa manipuladora -
Jungkook:Mejor ni menciones de ninguna manera porque tu y yo NO SOMOS NADA!
Sabrina:Kookie yo...
Jungkook:mejor cállate! - voy a ayudar a ___ y noto que quedó inconsciente -
Jungkook:___?!
La levantó entre mis brazos y la llevo corriendo a la enfermería.
T/n:Ashh,que pasó? - me sobre salta de mi asiento -
Jungkook:___ estas bien?!
T/n:Eso creo,pero estoy muy confundida,que paso?
Jungkook:No te acuerdas?!,pues lo que pasó fue que te peleaste con sabrina.
T/n:Cierto!,ya lo recuerdo!
Jungkook:___...
T/n:Si kookie? - me sonrió -
Jungkook:Será mejor que terminemos esta prueba y nos alejemos uno del otro...
T/n:Q-que?
Jungkook:estoy muy preocupado de que si seguimos con esto,como en realidad terminará si salimos oficialmente?
Jungkook:No quiero que sabrina,ni nadie más te siga haciendo daño porque tratemos salir.
Jungkook:Decir esto me esta matando por dentro,pero me mata más verte sufrir y que te hagan daño por mi culpa...
T/n:Entoces piensas tirar todo a la basura y rendirte (expresión) - empezó a llorar -
Jungkook:Porfavor lo que menos quiero es verte llorar
T/n:Y si no me quieres seguir viendo llorar por qué me haces esto?!!
Jungkook:Ya te lo expliqué!,no quiero verte sufrir!
T/n:Solo por eso?!,por ti sufriría todo,si me permite Seguir estando contigo...
T/n:O es porque encontraste a alguien más?
Jungkook:Yo no.. - me interrumpe -
T/n:Si es eso,pues lo comprendo - se levanta de la camilla -
Jungkook:___ Espera!,no terminamos de hablar!
T/n:Para mi si ... - sale de la enfermería -
Jungkook: - la detengo - ___ Porfavor escuchame !
T/n: - me da una bofetada en la cara - Dejame!
Narra t/n
Mi corazón estaba roto en mil pedazos (expresión),en ese momento no estaba razonando de manera correcta y no sabia que hacer.
Como estaba alterada y como dije no sabia ni que hacer,lo primero que hice es salir de inmediato de la universidad.
cuando estaba por salir BamBam me detiene diciendo:BamBam:Hey hola ___!
T/n:hola,me tengo que ir.
BamBam:Oye que te sucede,estas bien? - me ataja del brazo -
T/n:sueltame!
BamBam: ___ yo no quise...
T/n:Perdóname BamBam no estoy bien en este momento,me tengo que ir.
Sali corriendo del campus,trataba de tranquilizarme para no cometer ningún error del que me arrepentiria y decidí ir directo a casa para tratar de relajarme.
ESTÁS LEYENDO
『My Bad boy』*imagina con Jungkook *
FanfictionElla se llama Kim ___ (T/N) Tiene 18 años tiene una personalidad tranquila pero a la vez audaz,ella conoce a Jeon Jungkook de 19 años,a el se lo conoce como el más popular y conocido,pero también se lo conoce cómo uno de lo chicos más rebeldes y rud...