Dónde estás ___?!

4.7K 193 24
                                    

Narra t/n
Me levanté a las 5:30 a.m,me bañe,sepille los dientes,vestí con esto:

y empecé a preparar el desayuno,porque no quería que nos fuéramos a casa con el estómago vacío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y empecé a preparar el desayuno,porque no quería que nos fuéramos a casa con el estómago vacío. Ósea llevaríamos comida para el camino pero creo que igual debemos estar con más energías en todo el trayecto a casa.
Los chicos se levantaron a las 6:10 más o menos,nos sentamos en la mesa a desayunar y decidimos volver a casa a las recién  7:00 a.m

Jungkook:Tu desayuno esta riquísimo amor - me da un beso en la mejilla/cachete -

Jin:Si,te luciste con el desayuno __

Todos los demás: Sii,esta muy rico todo,graciass

T/n:De nada y gracias por los cumplidos - sonreí -

Los chicos me ayudaron a limpiar los platos,luego bajamos las maletas,las pusimos en el auto y nos fuimos justo a las 7:00 a.m , el viaje dura 6 horas jungkook Conducio 3 hs mientras yo dormía y yo 3 hs mientras el dormía,no quería que volviera a pasar lo que el conducía y no podía dormir.

Llegamos a casa a las 1:30,tardamos un poco porque nos quedamos en tiendas de servicio a comprar algunas cosas y cargar combustible.

Los chicos nos dejaron a mi a bambam en mi casa (obviamente,xd),sin antes despedirnos.

T/n y bambam:Adioss,estuvo grandioso el viaje!

Los chicos:Adioss,sii estuvo grandioso

Jungkook bajó del auto me tomó de la cintura y me dio un beso

Todos los demás:Uhhhh!

Jungkook:Te amo

T/n:Y yo a ti

*sonreimos*

Jungkook:Nos vemos en la Universidad mañana

T/n:Claro!

Los chicos se fueron en sus autos a su casa para descansar y nostros también entramos a la nuestra para poder descansar de ese largo viaje.
Fui a mi habitación saqué la ropa sucia de mi maleta y puse a labarla también con la de bambam.
Bambam y yo nos pusimos a mirar una película mientras nos recostamos en el sofá y comíamos palomitas.
Después de un rato nos fijamos la hora y eran las 10:00 de la noche.
Fui a bañarme con agua tibia para relajarme me puse mi pijama y fui a acostarme

Narra bambam
Después de esa divertida noche de películas con ___,me fui a dormir,y al siguiente día como de costumbre fui a levantar a ___ para desayunar e ir luego juntos a la Universidad.
Al tocar su puerta varias veces y llamarla,veo que no me contestaba ni con un sonido ni nada.

Bambam:___ voy a pasar

Al abrir la puerta no encuentro a ___ y pienso:

Habrá salido temprano con jungkook por ahí y luego irá a la uni?

Me preocupé un poco pero luego lo dejé pasar, después de desayunar fui solo a la Universidad.

Al llegar veo a jungkook y los chicos y me parece raro de que ___ no esté con ellos.

Los chicos:Holaa bambam

Bambam:Hola chicos

Jungkook:Bambam ,...y ___?

Bambam:No lo se, pensé que estaba contigo

Jungkook:Que?

Bambam:Si,hoy a la mañana no la encontré en la casa y supuse que se había ido temprano a pasear o algo parecido contigo.

Jungkook:No,yo no estaba con ella,la última vez que la vi era cuándo los trajimos a su departamento.

Me empecé a sentir nervioso,no sabíamos dónde estaba ___,tenía mil cosas pasando por mi cabeza sobre si le paso algo?,esta bien?,está mal?,esta sola?.

Bambam:Entonces,me estas diciendo que tu no las visto desde ayer?

Jungkook:No,no la he visto

Jungkook:CARAJO,DONDE MIERDA ESTÁ?

Namjoon:Jeon tranquilo,la encontraremos,debe de estar en algún lado

Jungkook:Si,pero dónde estaría?,y si le pasó algo?!

Bambam:Chicos necestimos encontrala a toda costa,tiene razón jungkook no sabemos dónde está,si esta bien o mal,o si está sola o no.

Jungkook:Si alguien la secuestró o le hizo algo lo mataré!

Jimin:Jungkook,ella no es tonta,además no te acuerdas de que tu le enseñaste algo de artes marciales por si alguien quisiera pasarce de la línea con ella.

Suga:Si,jimin tiene razón.

Jungkook:Le enseñé algo,pero si no es suficiente?

Narra jungkook
Me estaba muriendo,el amor de mi vida prácticamente desaparecido y no dejó ni un rastro,si algo le sucediera jamás me lo perdonaría.
No me contestaba las llamadas ni los mensajes,dimos un aviso a la policía por desaparición de hace  3 días.
No sabía donde meterme,mi mundo se estaba derrumbando,sin ella no soy nadie,la necesito a mi lado,que me ayudé a controlarme cuándo estoy en una pelea,que me acompañe,a la que quiero abrazar sin soltar,sin ella básicamente estoy perdido.

Los chicos y yo tratamos de buscar algunas pistas y logramos ver que no estaba su maleta,le faltaba alguna ropa en el armario.

Era imposible que hubiese huido,no tenía razones,pero...si se fue con un un chico?
No mi ___ no es así,ella jamás se iría con un chico como si nada. Además se que está locamente enamorada de mi... cierto?

Ya quiero que esta pesadilla se acabe DÓNDE ESTÁS ___?!

Si la razón por la que te fuiste era porque te cansaste de mi y ya no aguantas estar cerca mío lo comprendere. Te dejaré ir con quién quieras, es tu decisión,pero primero necesito saber que estás bien.

Ya pasó una semana y no hay rastros de ___,me volví más violento de lo normal, a veces voy a los bares a ahogar mis penas en alcohol pero terminó peleando con algún tipo. Mi vida se esta volviendo cada vez un desastre,hasta estuve una noche en la cárcel por golpear a un policía que me dijo que había probabilidades de que ella hubiese salido en la madrugada a dar un paseo o algo parecido y que alguien la hubiese secuestrado,violado y matado.

Me dio tanta rabia escuchar eso y llegar a pensar de que le hubiese pasado eso.

Ya no aguanto más




『My Bad boy』*imagina con Jungkook *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora