BamBam:sabes,hasta jungkook estaba más preocupado entre todos nosotros.
T/n:me da igual...-gire mis ojos y subí a mi cuarto-
A la mañana siguiente me levanté un poco decaida y con dolor de cabeza pero me tomé una pastilla y se me pasó un poco.
Me fui a bañar y me puse esto:Apenas llegué a la universidad tae también se me tiró encima mío y me dijo:
Tae:Pequeña tonta donde estuviste en toda la noche?!
T/n:tranquilo tae estoy bien...
Tae:Algo pasó y no me lo estas contando ? 7-7
T/n:claro que no... e-estoy bien...
Tae: señorita kim___,apenas te conozco pero se esa actitud que te traes y además no es normal que de la nada te fueras sola a cualquier lugar por la noche.
T/n:tae tranquilo como te lo dije estoy bien y no me pasó nada - sonríe falsamente -
Tae:mmm... esta bien ,pero si tienes algún otro problema no dudes en contarmelo para poder ayudarte de alguna otra forma.
T/n: - asenti con la cabeza-
Tae me dio un abrazo,nos despedimos para luego ir cada uno se a su clase.
Al terminar las clases estaba tan cansada que solo me apoyé por una pared para descansar aunque sea un segundo.
Despues se acerca BamBam y me dice:BamBam:señorita se encuentra bien?
T/n:si,estoy bien...
BamBam:Quieres ir a tomar algo en la cafetería?
T/n:claro
Cuando caminamos veo a Jungkook dirigiéndose hacia mi y derrepente... empiezo a ver borroso,me caigo al suelo y lo último que logre ver fue a BamBam tratandome de ayudar y también a Jungkook corriendo hacia mi para poder ayudarme.
Al despertarme veo a Jungkook durmiendo en una silla a lado mío .
Yo me toco la cabeza ya que estaba un poco mareada y no entendía de que me pasó y por que estaba en la enfermería.
Trato de levantarme pero jungkook me ataja y me dice que me recueste que aún me encontraba "débil "T/n:q-que pasó?
Jungkook: te desmayaste
Jungkook:la enfermera dijo porque parecía que no estabas bien alimentada y tu cuerpo necesitaba más nutrientes y al no tenerlos claramente colapsó .
Jungkook:debés de comer más porque si te pasa algo yo te mato
T/n:no podrás ya que estaré muerta - empecé a reírme pero luego tosi-
Jungkook:oye ten cuidado!
Yo solo me puse seria y le dije :
T/n:sabes... creó que por lo que veo estuviste un largo tiempo aquí,será mejor que te fueras a descansar mejor a tu casa.
Jungkook:oh... se que estas molesta por lo de-
T/n: Estoy segura de que BamBam ya vendrá pronto y el me cuidará,entonces no hace falta que sigas aquí.
Jungkook:ok... si eso te hace sentir mejor,...adiós
T/n:Adiós...
Al llegar BamBam me dice:
BamBam: como esta mi bella durmiente? <)
T/n:estoy bien...
BamBam: ___ algo te está pasando y no me lo estás contando,necesitó que me lo digas...
T/n:no me pasa na-
BamBam:no me digas "que no te pasa nada"cuandos sabes perfectamente que es mentira...
BamBam:solo necesito que me lo digas y para que pueda ayudarte...
T/n: -suspire- está bien...
Luego le conté a BamBam todo lo que había pasado esa noche incluyendo que conoci a un chico llamado kinchan.
BamBam:...wow ___ ahora entiendo porque estuviste tan frustrada y cansada.
BamBam:Sabes,...si jungkook no te valora como eres creo que se lo pierde...
T/n:gracias BamBam - sonreí -
BamBam:Pero también te digo desde mi opinión que jungkook no tuvo la culpa o la intención de besar a aquella chica...
T/n:por qué lo dices?
BamBam:no lo se,instinto?
T/n:ajá,si como no
BamBam: Te lo digo enserio...
T/n:como sea,igual quiero olvidarme de aquella noche horrible!
BamBam:De eso estás en lo correcto
• ────── ✾ ────── •
YouTube:Pink J0ker
Instagram:Army_.bts.fans
Twitter:PinkJ0ker
TikTok: bts_arm7u7 / Bts0Para los amantes de los k-dramas⬇️
YouTube:D0ramas y más
ESTÁS LEYENDO
『My Bad boy』*imagina con Jungkook *
FanfictionElla se llama Kim ___ (T/N) Tiene 18 años tiene una personalidad tranquila pero a la vez audaz,ella conoce a Jeon Jungkook de 19 años,a el se lo conoce como el más popular y conocido,pero también se lo conoce cómo uno de lo chicos más rebeldes y rud...