Que te pico jungkook?

5.3K 191 94
                                    

ATENCIÓN⚠
Éste capítulo es para mayores,es decir que contiene escenas "sexuales o eróticas" , esto ya fue avisado,usted se hará responsable de lo que verá.
(XD)

Narra t/n
Al llegar a la cabaña cada uno fue a su habitación para poder descansar.
Apenas yo y Jungkook entramos a nuetra habitación,el me abrazó por detrás de la espalda y me dijo:

Jungkook:Te ves tan preciosa en ese vestido

T/n:Y tu tan sexy en ese traje

Jungkook me dio la vuelta dejándonos a ambos uno frente a otro.
Empezamos a besarnos y cada vez nuestro beso se volvía más apasionado.

Podía empezar a sentir poco a poco el colchón de la cama hasta que quede recostada sobre el,me encontraba de bajo de jungkook.
El se sacó su saco y yo le saqué su camisa,puso sus manos en mi espalda sin separarnos del beso. Bajó el cierre de mi vestido y fue quitandomelo poco a poco y mientras lo hacía dejaba besos húmedos por mi cuerpo haciéndome jadear.
Para depues dejarme solamente con mi ropa interior. Le quite el pantalón a kook también dejándolo en ropa interior. El me sacó mi brasier/sostén y empezó a besar y chupar mis pezones provocandome un placer inmenso,yo no quería ser la única en disfrutarlo y lo giré quedando el de bajo de mi y yo arriba de el. Le saqué su boxer dejándome ver la gran erección que tenía y puse lentamente su miembro en mi boca y lo metía y sacaba provocando que el jadee de placer.

Jungkook:Ya no aguanto más,necesito estar dentro de ti
-me besa -

Pone sus manos sobre mi espalda y me da vuelta haciéndome quedar nuevamente de bajo de el y el arriba mio y se puso un preservativo

T/n:No te "aceleres" tanto que nos van a escuchar

El solo asintió y entro rápidamente en mi

T/n:Ahhh! - tape mi boca rápidamente -

Jungkook subía cada vez la intensidad de sus embestidas pero no tanto para que no se  escucharan nuestros gemidos.
Después de un tiempo de acción y pasión (xd),los dos llegamos al orgasmos y nos dormimos juntos abrazados ,tapados por las sábanas.

Narra jungkook
Mientras ____ dormía no quitaba mi mirada de su hermoso rostro,me encanta todo de ella y no me importa si es gorda,flaca,si tiene trasero o no, solo me interesa como es,no se que haría sin ella,es todo para mi,agradezco que entró en mi vida,me ayudo a mejorar un poco mi mal genio,y no soportaría si algo le sucediera,ella a pasado por mucho,pero ahora que estoy con ella nada malo le volverá a pasar mientras yo este. Y si alguien si quiera piensa hacerle algo se las verá conmigo.

T/n:Mjjmj - dice soñolienta y me mira - sucede algo kookie ?

Jungkook:Nada amor tranquila,solo admiraba lo hermosas que eres - le sonrio -

*T/n me abraza entre las sábanas*

T/n:Te amo,y déjame seguir abrazandote que esta calentito
- sonríe -

*La pego más a mi pecho,y le doy un beso en la frente*

Jungkook:Yo también te amo y abrazame todo lo que quieras yo me quedaré aquí

*Nos quedamos dormidos*

Narra t/n
Escucho a jin llamándonos afuera de nuestra habitación para bajar a desayunar y luego ordenar nuestras maletas porque mañana ya volveremos a casa.

Jin:___,Jungkook,ya es hora que despierte y vengan a desayunar!
- golpea la puerta -

Jungkook:Mjmjjm,quién diablos es? - dice soñoliento y se acomoda en la cama -

『My Bad boy』*imagina con Jungkook *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora