22.ProstiPiñata y los mariachis.

754 71 200
                                    

—Chicos, Bianca llora como si se hubiera muerto alguien.—se preocupó Jack, haciendo que todos se percataran de la presencia de mi perro.

Caí de rodillas al suelo. Batman se montó en mis piernas y comenzó a lamerme las lágrimas cuando acerqué mi cara a él.

—Estás aquí...—solté otro lloriqueo, hasta los mocos se me estaban saliendo.—Mi bebé lindo...

—No si, ni cuando se separó One Direction lloraste así.—se quejó Ana.

Sé que debo parecer una loca llorando, pero es que pensé que no lo vería más. Pues necesitábamos unos papeles ahí para que fuera legal aquí y tampoco teníamos el dinero para transportarlo.

El Percy Jackson ahora sí se dignó a aparecer, satisfecho con mi reacción. Todo este capítulo fue reaccionando a mis regalos no si.

—Preciosa ¿Estás bien?—Froy se arrodilló a unos centímetros por precaución.—¡Eso no se vale, Lerman! ¡Yo no tengo para pagar dos pasajes de avión!

—¡Y ni se te ocurra gastarte tus ahorros en esa coñoesumadre, Froy Alexander!—le amenazó Teresa llegando como la propia cuaima.

—Explicate, Lerman.—ignoré a cualquiera que se me acercara.—¿Qué hiciste?

Como le hablé golpeado, se asustó. Tuve que acariciar la cabecita de mi bebé para que suspirara tranquilo.

—Fue fácil contactar a tu padre porque tu mamá me envió una carpeta con toda su información personal.—esa vieja alcahueta.—Le hablé sobre envíar a Batman en un avión y que yo me encargaba de los papeles. Como no eres ciudadana con VISA y el perro tampoco tenía registros en Venezuela, me hice pasar por su dueño y está a mi nombre, puse el tuyo en caso de que a mí me pase algo, pero técnicamente Batman es tuyo.

Me entregó un certificado de adopción donde sale su nombre y más abajito el mío. Naguebona, ¿Quien diría que un gringo le daría la nacionalidad a mi perro y yo sigo técnicamente ilegal?

Ana metió el ojo al certificado mientras yo lo seguía leyendo.—Logan, papi ¿No puedes adoptarme también? Mi mamá perdió mis papeles en Cúcuta.

Mentira no era.

—¿Y cómo tuviste tiempo si estabas ocupado con la película?—es que de pana seguía como en shock.

—Bea, no hemos grabado estas dos semanas porque tuve que organizar un desfile de modas.—contestó Alex por él.

—Este carajito estaba tan enfrascado con la sorpresa que se estresó horrible porque mi vuelo se retrasó.—comenta Ana, burlándose de Loggie.—Batman llegó ayer en la mañana y Logan me esperó toda la noche en el aeropuerto.

Por eso no podía ir a la discoteca.

Naguebona, ahora me siento demasiado mal por desearle la muerte.

—Ay, niña, perdiste todo el glamour llorando a moco suelto.—me criticó el Jorjius.

Viejo mardito, ahora que lo pienso ¿Qué coño hace aquí si es fiesta de chamos?

Ya un poquis recuperada, me levanté del suelo, again, ahora con Batman en brazos y caminé hasta estar frente a Logan.

—Debería formarte un peo por gastarte ese rialero en mí y de paso mentirme.—empecé.

—Sino te mentía, no hubiera sido sorpresa.—se encogió de hombros.

—Equis, el punto es que ¡Dios! Esto es lo mejor que me ha pasado, tener amigos tan maravillosos.—dije eso mirando a todos en el comedor.—Amé cada uno de los regalos que me dieron, de verdad, muchas gracias; aunque dije que no se excedieran...—indirecta para Lily.

El mariquito de Logan | Logan LermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora