Marico, andaba vomitando hasta el alma.
Más nunca vuelvo a beber.
Y estoy consciente de que eso es mentira.
—¿Nutty?—Logan tocó la puerta del baño.—¿Necesitas ayuda? ¿Quieres que entre?
—¡No...!—y otra vez el vómito en la poceta.
¿Cómo le digo que, si entra, me voy a poner a llorar?
Me siento repugnante de todas las maneras existentes, es que simplemente no podía verlo a la cara en el camino de regreso. Sentía vergüenza.
Él no se merece esto.
Y yo no merezco a Logan.
Ahí viene más vómito, maldita sea.
—¿Segura que no quieres que te acompañe?—insistió, lloré un poco en silencio.
—Estoy bien, ve a acostarte.—respiré hondo para calmarme.
—Bueno,—no sonaba convencido.—si te sientes mal no dudes en despertarme. Te espero en la cama.
La cama.
Siento una opresión en el pecho al saber que no merezco dormir junto a él.
Ni sé que hora es, tampoco recuerdo muy bien como es que Lily me encontró para irnos. Lo que sé es que todo fue un desastre.
Soy un desastre.
—¡Cállense por allá!—la inconfundible voz de Ana sonó por todo el apartamento.
Wtf??? Que hace despierta???
—¡No nos dejan escuchar como Vanessa deja a Troy por seguir sus sueños!—ahora el gritón es Lucas.
¿Esos dos se pusieron a hacer maratón de películas? Me hubiera quedado nojoda.
Me levanté de la poceta y me enjuagué la boca en el lavamanos. Cepillé mis dientes en lo que Logan regresaba al baño y limpiaba el piso con el coleto.
—Me asusté en lo que te perdí de vista.—habla de repente, bajé la mirada y seguí cepillandome.—Suerte que Lily no bebió mucho. Amore, si vas a emborracharte así de feo, que sea sentada en una mesa y conmigo acompañándote, pudo haberte pasado algo malo.
Pasó algo muy malo.
Me tensé en solo recordarlo y me limité a asentir. Escupí la pasta de dientes en lo que lágrimas silenciosas bajaban por mi cara, la mano cálida de Logan se posó sobre mi hombro y me dió un beso en la mejilla. Esto me está quebrando lentamente.
¿Cómo tendré el valor para decírselo?
—Vamos a dormir.—susurra y me dirige con cuidado a la enorme cama de nuestro cuarto.
Me partía el alma pretender que no pasó nada, soy demasiado cobarde para decirle ahora mismo lo que pasó hace unas horas y no ayudaba para nada el hecho de que me ayudó con la pijama y nos acurrucó mientras me hacía cariño en el cabello.
Dios ¿Por qué tiene que ser así?
Como se podrán imaginar, no dormí una mierda anoche, hubo un momento que Logan me soltó dormido y aproveché para seguir llorando en el baño de abajo. No sé qué hacer, esto me matará lentamente y yo de verdad no quiero ocultarle nada ¿Cómo reaccionará? Tengo miedo, muy comprensivo y todo pero vamos, a nadie le gusta enterarse que su novia besó a su ex. Lo arruiné todo.
Ya en la mañana, él estaba tan apurado por llegar al trabajo que ni notó la cara horrorosa que yo cargaba. Simplemente se dió una ducha rápida en lo que Ana y yo hacíamos un intento de desayuno.
ESTÁS LEYENDO
El mariquito de Logan | Logan Lerman
FanfictionLas venezolanas somos tan arrechas que vamos a conquistar el mundo. Pero claro, debemos empezar poco a poco. En mi caso, yo no me imaginé que me iba a levantar sendo macho siendo tan mamagueva y él tan bello y delicioso. Logan Lerman es uno de los t...