41.Ed Sheeran uniendo almas.

893 87 279
                                    

—Marico, ponganla otra vez.—pedí súper cagada de risa.

En cambio; Daniel, Logan y Dean ya se habían amargado por tantas burlas de parte de Lucas, David y yo. Menos mal que Lily no estaba porque se nos unía al chalequeo.

Después de un muy largo recorrido por la bella América del Norte, entre festivales, cultura, compras y demás; llegamos a nuestro último destino: Nueva York.

Siendo sincera, estuvimos más en el motorhome que visitando a pesar de estar en la otra punta del país. Literal íbamos a los lugares específicos donde se harían las fiestas y paseabamos sus alrededores. Lily y Olivia tuvieron que comprar más ropa porque decidimos alargar el viaje, se estaban muriendo ok.

Lo que si es que tuvimos la oportunidad de ir a la yapla y que vaina tan sabrosa. De pana que es el mejor viaje de mi vida.

Y casi lo olvido mE PUSE A PERREAR CON LA KENDALL Y SU COMBO MRKKKK

ESAS ESTABAN CERCA DE NOSOTROS EN COACHELLA Y NOS HICIMOS PANAS DE ESA GENTE, EL MEGA SUEÑO OKKKK

Me encontré gente ahí que no esperaba ver, entre esos, más venezolanas saliendo con famosos. Qué vaina más loca.

Otra cosa, ¿Se acuerdan de la catira que Froy le anda cayendo? Weno, ahora la caraja y yo nos andamos escribiendo desde que me fui de viaje, es demasiado pana naguebona. Hacemos videollamadas, hablamos mal de Froy, maldecimos a Maduro.

De pana, Froy, si la cagas te la quito.

Se preguntarán: Ajá, mardita ¿Y Logan? Pues está bien, chamas, con salud.

No, mentira. De pana que siempre busco la oportunidad de hablar a solas ¡Compartimos dormitorio hasta en el motorhome! Pero o llegamos muy mamaos para hablar en la noche, o la mamagueva enana de Olivia está pegada como la propia garrapata.

—Ya la escucharon ¡Teníamos 15 años! ¡Éramos unos niños!—exclamó Daniel, harto de que reprodujeramos el mejor sencillo de la historia.

Noten el sarcasmo.

—¡Para ese entonces creíamos que era muy bueno!—completó Dean.

—A mí me gusta.—dije, aguantando las ganas de seguir riendo.—Digo, papa y tomate pegan muy bien en una estrofa.

Lucas y David estallaron en risas, molestando aún más a los ex-integrantes de "Indigo" la banda que crearon los tres maricos estos.

—¿En qué estaban pensando cuando escribieron la letra?—preguntó David.

—Tenía hambre y recién había visto un capítulo de Jonny Bravo.—respondió Dean con mucha sinceridad.

Este si es pendejo.

—Ya dejen de fastidiar a los próximos The Beadles y metanse a la piscina.—intervino Lindsey, quién estaba en la orilla con Olivia.

Nueva York podrá ser mucha ciudad con edificios enormes y oler a mierda, pero cejas perfectas nos consiguió otro Resort arrechisimo que me siento en Hawaii y todo. Ahora no estamos divididos por habitaciones separadas sino que es como un departamento completo y cada quien tiene su propia habitación.

Como si fuéramos una familia. Una tóxica e insestosa familia.

Sin protestas, Lucas y yo nos lanzamos al agua en bala de cañón, salpicando agua por todas partes. Cuando escuché las quejas de Olivia y su maquillaje para la piscina, supe que había hecho un buen trabajo.

La bicha se fue arrecha directo pal edificio. Ay no mana, si te amargas te pones vieja.

—¿A qué hora es el festival de hoy?—preguntó Daniel, pidiendo una cerveza en la barra que hay en el centro de la piscina.

El mariquito de Logan | Logan LermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora