Parte 1 Quien es ella?

1K 34 6
                                    

  Pensamientos de (DARÍO CÓRDOBA)Nunca he experimentado un amor puro, esos amores que te llevan a la locura, dentro muy al fondo dese experimentar amar a otra persona más que mi ser, quizás nuca me pase a mí.

¿Pero quién soy yo? - describamos en personaje

personaje 1 : Darío córdoba tiene 24 años es heredero de empresa multimillonaria , su familia cuenta con una gran cantidad de hoteles, Agencias de viajes y empresas relacionada con el turismo , es un hombre alto y serio con una gran inteligencia, sin embargo, no es bueno con las emociones, no siente ningún respeto hacia la mujer el solo piensa que la mujer solo son para tener sexo él cree que nunca será capas de tener una relación seria con ninguna.

personaje 1  : Darío córdoba tiene 24 años es heredero de empresa multimillonaria , su familia cuenta con una gran cantidad  de hoteles, Agencias de viajes y empresas relacionada con el turismo , es un hombre alto y serio con una gran inteligencia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 -señor Darío " ME DICE MI EMPLEADO JOSE" disculpe que lo moleste, pero en 5 minutos espesara la reunión con las empresas internacional de turismo.

* Darío - gracias José, no obstante déjame enviar estos correos primero, luego los atiendo.

.- señor José .----" DDHH también llamo su abuelo y me dijo que hoy tiene una cena familiar a la 6 de la tarde y que no se le olvide... O si no te deshereda".
-
- Darío; ese viejo siempre, me amenaza con desenredarme


personaje 2: Dayana Escobar tengo 18 años recién cumplido, soy una chica negra con cabello rizado negro, con una gran sonrisa o esos es lo que me manifiestan siempre , ilusionada de la vida soy alegre siempre sonriendo porque pienso que así se puede solucionar los problemas estoy por culminar mis estudios en la escuela y estoy muy emocionada por ir a la universidad "quizás allí pierda mi virginidad " expresa Dayana en su pensamiento .

_* Dayana: en que estoy suponiendo jajajá vallase de aquí pensamiento impuro, pero es verdad nunca he estado con un chico y la verdad quiero experimentar que se siente hacer el amor ,besar con pasión, decir te amo compartir ese sentimiento al grado de hasta lavarle su ropa interior je, je, je

_* yo soy una loca ilusionada del amor, creo que culpo a todo esos libros románticos que leo sobre el amor verdadero .... 

- Mensaje de texto:(abuelito)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mensaje de texto:(abuelito)

Hoy iremos a una cena con un amigo, ven rápido a la casa . Fin del mensaje

_ Dayana+ : me llego un mensaje de mi papá (así le digo a mi abuelo, ya que mi padre verdadero me abandonaron cuando era bebe, algunos dicen es que porque soy negra otra dicen que se murió ).

-me dirijo muy rápido a mi casa y cuando llego mi papá me recibe con una gran sonrisa y en su mano un vestido morado y me menciona que suba y me arregle que nos vamos en una 1 hora.

De  camino  a la cena observaba a mi padre nervioso más de lo habitual y eso hacía que mi nervioso aumentaran al igual, noto mi tembladera en mis piernas he agarro  mi mano y me decía que me amaba y que siempre sería su niña hermosa, cosa que yo r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De camino a la cena observaba a mi padre nervioso más de lo habitual y eso hacía que mi nervioso aumentaran al igual, noto mi tembladera en mis piernas he agarro mi mano y me decía que me amaba y que siempre sería su niña hermosa, cosa que yo respondía que igual lo amaba que yo haría lo que fuera por el.

Vi que el carro se detuvo y al mirar por la ventana observe una casa hermosa y muy grande que declaro grande era es una mansión de princesa jajajá (sigo siendo una niña en fondo o quizás mi alma ) --- dirigiéndonos a esa enorme puerta .

-- oh papa no savia que tenía amigo rico jajajá

--[papá: si es un viejo amigo a la cual le debo mi vida,

*+ buenas Noches * pasen señor y señorita me permite sus abrigos manifiesta el mayordomo

*si ¨*<Dayana

_-hola . Declara un señor acercándose (abuelo de Dario )

¨'como as estado (mi papá Mario ) esta es mi hija Dayana no es hermosa .

_*muy bien . No puedo creer que esta sea tu nieta como ha crecido . me a acuerdo cuando era solo una bebe

*_ Dayana _ únicamente me limité a a sonreír y decir un gusto conocerlo ( mi pensamiento " este señor me conoce desde bebe COMO Y CUANDO").

[[MAYORDOMO ] la cena ya esta lista pueden pasar al comedor , por mientras llamaré al joven Darío para que baje a cenas .

_*Dayana: yo me sorprendía cada minuto de esta enorme casa , nunca pensé estar en una así , siempre he visto casa así solamente en Internet . pero también llego la curiosidad de quien era Darío .

+-Darío: estaba en mi habitación terminando de arreglarme cosa que no quería hacer, estoy siendo obligado por mi abuelo . Prefiero estar en una fiesta que un amigo me invito además quiero tener sexo estoy muy estresado por problemas de la empresa y quiero desahogarme conozco a la chica que me hace el favor muy bien (carla ) .

MAYORDOMO *- JOVEN ya llegaron los invitados , se requiere su presencia en la cena .

{Dario:ok

*ya en la cena *

*Dayana *:En la mesa todo trascurría normal , espesaron al traer los platos de comida , cuando llego él tal Darío , a primera vista me pareció un hombre guapo , nunca he contemplado un hombre tan varonil y elegante ademas no puedo dejar de notar que es blanco nunca creí que me gustaran un poco los hombres blancos , sentí su seriedad , que expresa que no quería estar aquí,

*+abuelo de Darío *_ al fin bajaste les presento a mi nieto

*abuelo de dayana: un gusto esta es mi nieta Dayana

Dario: cuando mire a la nieta de este señor , me pareció hermosa , con una gran sonrisa , me ocasiono sentir ternura hacia ella , quite la mirada y me senté en mi silla , en toda la cena no podía dejar de verla , como es posible que me pueda atraer una chica negra y se ve que nos es de sociedad , (cálmate Darío solo es una chica , como si nunca ha visto unas mujeres hermosas ) , pero es diferentes ella tiene algo que me hace verla

Abuelo de Darío *__-chicos tenemos algo muy importante que decirle a la cual es el motivo de esta cena ._ hace unos 20 años hicimos una promesa que si algún día tuvieras unos nietos ellos se casarían para unir nuestras familias y bueno ese día llego y ustedes a partir de hoy están comprometidos y pronto se casara ..

Dayana *_ que están bromeando verdad, papa tú no me puedes hacer esto >> mirado a mi papá .

*Darío * abuelo no estoy para estupideces yo no me puedo casar con una negra fea y naca .

**Dayana*: lo miro enseguida se levantó le dio una cacheta a Darío y corrió directamente a la puerta ....

--- continuará ...

MI MATRIMONIO CON UNA MUJER NEGRA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora