Hace una 1 hora que Dayana se fue al trabajo y es hora de ponerme la pilas e investigar dónde carrizo estoy,- así que me limito abrir la puerta de la habitación - al salir veo un largo corredor y al final veo la escalera que dirige al salón o eso creo, tengo que admitir que esta casa se ve que es muy grande, pero lo raro es que no he visto a nadie del personal -además no me han puesto vigilantes , "creo que mi querida Dayana es nueva en esto del secuestro" ..
Luz: QUE HACES "en modo susto"
- Darío: MIERDA , me asustaste luz , no hagas eso.
- "tocándose el corazón " estaba buscando la cocina porque me muero de hambre.
- Luz: mnnnnnnnn espero que sea eso, bueno vamos yo te acompaño que también iba para haya.
Al llegar a la cocina luz le pidió la muchacha que nos sirviera el desayuno en el jardín.
- Sé que no soy de tu santa devoción comenta Darío , pero necesito tu ayuda –
- Luz: ¡no te ayudaré a escapar! le responde en segundo.
- Darío: claro que no , este es el paraíso para mí - es otra cosa quiero que me ayudes a darle una sorpresa deseo tener una cita con ella, para hablar y arreglar todo este embrollo que estamos.
- Luz: que descarado eres Darío , encima que en el pasado quería matarla y que por tu culpa quedó ciega .
- Darío: sé que es difícil de creerme, pero todo lo que hice fue por su bien, solo quiero explicarle mi versión y que ella decida.
- Luz: ok, sin embargo, es tu última oportunidad.
- Por otro lado, Dayana se encontraba en la oficina trabajando como un día normal, de repente entra su asistente y le comunica que se le hace tarde para la inauguración de un nuevo hotel.
- así rápidamente agarró su bolsa y se dispuso a salir de su oficina directo a elevador pero un pensamiento le invade ¡como estará Darío!, habrá comido algo mejor llamo a luz para que me diga cómo está él. en ese instante se abre el elevador y lo ve "que haces aquí y como escapaste".
- Darío: tengo mis mañas , con una sonrisa que hacen que sus ojos se achiquen de la emoción de observarla ...
- Dayana: voy a matarlo a todos cuando llegue a casa ...
- Darío: ohhhh que jefa tan mala eres , además no tienes que castigarlo ,técnicamente no he escapado porque estoy contigo , además que persona que fue secuestrada y golpeada vuelve donde su agresora ...
- Dayana: bueno . De esta manera como escapaste tú solo , te regresas a la casa directamente porque estoy ocupada y no tengo tiempo para ti.
- Darío: no , no . Señalando con la cabeza , me quedaré contigo todo el día y en la noche tendremos una cena juntos
- Dayana: a lo que quiera ..
Hace una reverencia para que Dayana entre en el elevador y los dos se dirigían al último piso que es el estacionamiento donde le esperaba el chofer.
-Darío tratando de impresionar a Dayana le abre la puerta ya estando adentro no dejaba de verla - Déjame de mirarme es un poco acosador, _"me vas a desgastar réplica Dayana".
- Darío: siento un olor particular en el habiente del auto , lentamente me siento somnoliento y poco a poco mis ojos empieza a cerrarse.¿Qué está pasado?
Despierta, despierta, ...
- recobra la conciencia le empieza a grita Darío, ya que ella se encontraba en el piso.
Esto se me está haciendo costumbre, que me golpeen y despertar en lugares oscuros, pero la pregunta de oro es ¿quién no secuestro esta vez? Yo sé que tengo enemigo, pero no se atreverían a hacerme esto, pero ya "tengo una breve idea quien"..
Dayana: donde estamos me duele mucho mi cabeza , siento que me va a explotar.
Darío: debe ser los químicos que inhalaste , ahora Dayana sabes quién pudo hacernos esto ...
Dayana: no sé la verdad o quizás sea una ex tuya , esa perra siempre quisieron lastimarme, no obstante te juro que si es una de ella , están muertas ..
Darío: porque siempre tiene que ser alguien de mí , puede ser un enemigo tuyo que quiere quitarte tu poder de jefa ....
Dayana: no se atrevería , pero no empecemos a discutir mejor ideemos un plan para salir- acaso tiene uno" levantado la ceja Hacia donde esta Darío"
Darío: pueessssssss " mirando el techo tratando que una idea le caiga"
Dayana: no pienses tanto porque se te puede quemar "ironía " ok está la idea sacando su cuchillo que tenía en su pie – la persona que entre la atacamos salimos corriendo y ya en el camino vemos por donde nos vamos .
Darío: es un poco tonta la idea y arriesgada , porque mejor esperamos que quiere la persona que nos secuestró y llegamos a un acuerdo
Dayana: y ahora quien es tonto , y si esa persona quiere matarnos ¡alzando la voz! Como llegamos un acuerdo con eso ....
El sonido de la puerta se escucha y los dos voltean a ver, era un hombre alto con aspecto temerario y con voz gruesa le invito a que saliera --- podemos con él susurra Dayana a Darío –
.-acaso nos ves lo grande que es, tu cuchillo le va a hacer coquilla le responde a Dayana -
Gallina le dice Dayana a Darío ..
En el pasillo se encontraban dos hombres más, que los conducían por la escalera a medida que caminaba y encontraban más hombre en los pasillos , pero algo hizo que Dayana se sintiera curioso esos hombres que estaba en aquella casa ella los conocían y cada vez que miraba a unos de ellos a los ojos y ellos bajaba la mirada " como signo de respeto " porque lo hacen se pregunta Dayana .
Al final llegaron a una habitación el hombre le pidió que se centrará los dos en el sillón y ese momento él salió de la habitación, Dayana le pidió a Darío empezará buscar armas o algo para defenderse, sin embargo, no encontraron nada con que defenderse.
- Dayana: qué irónico , tú me quisiste matar y ahora vamos a morir juntos aquí ...
- Darío: yo nunca te quise matar , pero si reconozco que cuando me dijeron que teníamos que casarnos lo odie y no lo aceptaba a la cual tome malas decisiones y dije cosas horribles de ti, pero en ese entonces no te conocía "acercándose a ella" – yo te quería salvar de esa mujer ella mató a tu abuelo , bueno el hombre que te crio toda tu vida ...
- Dayana: de que mujer hablas , él no era mi abuelo ...
- De mí – responde una voz desconocida que se encontraba en la puerta de la habitación
- Dayana: ¿mamá?
----------- Hola rayos de sorpresas ------
ESTÁS LEYENDO
MI MATRIMONIO CON UNA MUJER NEGRA .
RomanceUn amor arreglado desde hace años por parte de los abuelos , donde se decidió que si algún ellos tuvieran nietos los entregarían en matrimonio. -Que pasara cuando los personajes principales se den cuenta del matrimonio arreglado y que encima sea...