Te encontré otra vez 21

144 9 0
                                    

Coordinador de la cena; si señor empezaremos con el clan Thomson demos la bienvenida a la nueva jefa, por primera vez tenemos a una mujer como cabecera de un clan, ella heredó el poder por parte de su abuelo, ya que los hijos de la familia murieron lamentablemente – por favor señorita presentes-...

Suspiro y empezó a caminar lentamente "con mis tacos que costaron una fortuna y que por supuesto vale cada dólar gastado y el vestido morado que enmarca mi figura voy caminando al frente"


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— me acerco  lentamente y puedo visualizarlo a él 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— me acerco lentamente y puedo visualizarlo a él  . Nuestra mirada se encuentra y no podía pestaña solo me miraba de arriba abajo y luego miraba a su alrededor.

Darío: clan Thompson acaso esa no era la familia de Dayana  no es cierto un  heredero ."Repito esas palabras en mi mente". — mi mujer la veo caminar entre la gente acaso mi mente está jugando otra broma

Dayana , Dayana , Dayana repito varía veces su nombre para que me mire , pero la veo hay parada hablando a las personas , empezando su discurso de presentación.

-Buenas noches, un gusto conocerlos a todos sé que estás sorprendido - En un instante siento que alguien me agarro de brazo y me jalone arrastrándome directo a otra habitación -. [Dayana ]

- Suéltame le responde Dayana - acaso no observas que me lastimas.

- "Entonces si eres real comenta Darío" no te estoy imaginando no estoy alucinando lo dice agarrándose la cabeza - eres tu mi hermosa mujer, volviste para estar junto de nuevo, yo te ha estado esperándote tanto tiempo.

— todo expresaban que tú no ibas a regresar hasta declaraba que estabas muerta, sin embargo, yo lo sabía que volverías por mí, para estar junto y contruir una viva  nadie podrá separarnos 

- CÁLLATE         no me vuelvas a mencionar mujer "expresa Dayana" yo no soy tuya, ni de nadie yo ahora me pertenezco.

- Darío; ¿amor que  pasa? .

- Dayana; lo nuestro ya se muero, hace 5 años por tú decisiones..

- Darío;  no expreses eso te amo y te ha esperado tanto tiempo, yo he cambiado por ti.

Dayana: que me amas, pues te agradezco, pero eso no cambia nada así  que me vas soltando del brazo o lo pagarás muy caro ya yo no soy esa estúpida que tú conociste. – Voy a contar hasta tres-.

– dario: porque me quieres alejar de ti, la última vez que nos vimos estábamos enamorados los dos y nunca entendí esa carta que me dejaste, déjame explicarte primero. 

1,2 y 3 BOOM                    se escucha un ruido fuerte era Darío en el piso –Dayana impulso a Dario y con su brazo jalo la camisa mientras le daba un puñetazo en la cara luego colocó un pies detrás para hacerlo tropezar y dejarlo caer cuando cayó al piso Dario - ella saco un pequeño cuchillo que tenía debajo de su vestido y lo colocó en su cuello .

-         Nunca vulvas a tocarme o este cuchillo  estará en tu  cuello y te voy a mandar derechito a reunirte con el creado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Nunca vulvas a tocarme o este cuchillo estará en tu cuello y te voy a mandar derechito a reunirte con el creado. "Expresa Dayana " lentamente se levantó de él y empiezo  a caminar directo hacia la salida durante el transcurso observó que sus  manos estaba temblando "cálmate ya paso todo, solo tiene que salir aquí".


Llegaste, como te fue cuéntamelo todo, lo viste verdad dime si lo viste, cuéntame no me hagas que  rogué  "de un modo exaltado dice luz"

Dayana: Cálmate te va a dar un paro cardíaco y respondiendo a tu pregunta intensas SI lo vi -

 a ti no te puedo engañar luz," El tiene ese mismo aroma delicioso de antes y te confieso que mi corazón empezó a saltar cuando lo vi bajando por la escalera , no recordaba bien sus ojos , pero si me derriten completamente " pero me hice la fuerte y le di su buena paliza para que me respetara ..

- Luz:  te sigue gustando él ...

-Dayana: creo que sí , sin embargo, tengo que matar este sentimiento inútil - por lo ahora iré a descansar mañana tengo que ir a la oficina muy temprano .

- Luz: ok descansa 



 Buenas noches ...

MI MATRIMONIO CON UNA MUJER NEGRA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora