-Porque este sol es tan brillante por la mañana está directamente a mis ojos, trato de taparlo con mi mano [comenta Darío] hago un giro en mi cama y observo a mi hermosa Dayana alado mío, puedo ver sus ojitos, su cabello y pijama morada con corazones blanco, puedo oler su aroma siento la necesidad de abrazar pero temo que en cualquier momento desaparezca o que esto sea un sueño...
Darío:— Dayana, no me dejes quédate- exclamo trato de agarrarla no obstante es ébano siempre desaparece de mi lado solo dura pocos minutos cuando puedo admirarla, sé que me estoy volviéndome loco, pero si es la única forma de volverte ver, "no me importan que me digan loco"
Toc toc toc –sonidos en la puerta de la recámara –
Marta: buenos días, señor, aquí le traigo el desayuno y le informo que tiene visitas en la sala.
Darío: gracia marta, me trajiste los pancakes con chocolates son los favoritos de Dayana y quizás si la soborno con su comida favorita , quizás aparezca ante mis ojos - además al quién este en la sala que se vaya no estoy recibiendo a nadie.
Marta: si señor.
-Me levanto de la cama y me dirijo a la mesa donde se encuentra el desayuno. Adjunto la silla alado de mí, con la esperanza de volverte a sentir.
Darío:- mnnnn que rico huele este desayuno— tu favorito pancakes con mucho chocolate y huevito con queso, porque no viene a desayunar conmigo Dayana sé que estás aquí.
"Está bien voy a empezar a desayunar sin ti [ con tono de amenazante ]..
¡Hay estas ¡refiriéndose a alucinación de Dayana – sabía que aparecerías , que dices después de desayunar salimos al jardín a pasear o mejor vemos tu serie preferida con muchos dulces y chocolates.
- Alucinación de Dayana: solo asiente y le regala una sonrisa—.
- Darío: amo observarte y estoy seguro de que tu sonrisa puede iluminar todo mi mundo, puede creer que tenemos 5 años juntos.
Marta: disculpe señor, pero su secretario insiste en verlo manifiesta que es muy urgente.
Darío: lo voy a matar, como se atreve a interrumpirme cuando estoy desayunando con mi mujer.
Secretario: disculpe que lo moleste señor, pero como ya lleva meses que no va a la oficina tiene mucho trabajo pendiente, además estamos perdiendo dinero, los inversionistas se están retirando porque no quieren trabajar con usted por su situación mental..
Darío: solamente me he tomado unas mini vacaciones en mi casa , casi una luna de miel , ya todo se va a la mierda que se larguen esa bola de chupas sangres, ya encontraremos nuevos inversores.
Secretario; está bien señor, otra cosa mañana es la cena de presentación de todas las familias poderosas vendrán todos los jefes , quizás puede conseguir nuevo inversor hay ...
Darío; donde será esa dichosa cena
Secretario; pues aquí en su casa , sin embargo, no se preocupe yo ya tengo todo organizado ..
Darío; ok ya lárgate ..
Secretario: si señor ....
...................... Al día siguiente..............
-Luz; Dayana espero que estés lista , hoy en una noche muy importante .
-Dayana: lo sé luz no tiene que repetirlo, me he estado preparando por años para este momento el día de mi venganza.
-Luz: Dayana sabes que yo no estoy de acuerdo en que hagas esto, es muy peligroso, además no necesitas nada de él ya tiene dinero y poder. ¿Qué más quieres?..
-Dayana: quiero sus llore lágrimas de sangre como yo la hice y quiero que se arrodille ante mí.- eso es lo que quiero- ...
Luz: si esa es tu decisión. Ya no perdamos el tiempo que llegaremos tardes a la cena .
Respira Dayana respira, trato de contener mis nervios, aquí parada en la entrada de la mansión de Darío donde se realizara la cena de presentación mucho recuerdo llegan a mi mente algunos felices y otros triste, pero tengo que recordarme porque estoy aquí y lo que quiero obtener así que toca ese maldito timbre y entra como la reina y señora que eres.
- Buenas tardes, señorita me abre el mayordomo , me puede decir su nombre para anunciarla a todos .
- Claro mi nombre es: Dayana Thompson Jefa Del Clan Thompson.
Mayordomo: ase presente la jefa del clan Thompson .
Todos me voltean a ver y empieza a murmurar [no sabía que el clan Thompson tenía nuevo jefe y exima que es mujer]...
Ignorando sus murmuro me limito a caminar por el comedor con una sonrisa tratando integrarme entre la gente, no obstante siendo la mirada que me persiguen.
"Ya que todos estamos aquí debemos inicio a la cena de presentación - habla el coordinador de la cena en un tono alto-"
Darío; Como puede iniciar esta presentación sí que yo esté presente habla mientras bajas la escalera - quiero conocer a cada uno de la nueva jefes al fin y acabo seremos socios todos ...
Dayana; es el Darío al fin nos vemos ,mira su cara de arrogancia y falsedad...
Buenas noches ........
ESTÁS LEYENDO
MI MATRIMONIO CON UNA MUJER NEGRA .
RomanceUn amor arreglado desde hace años por parte de los abuelos , donde se decidió que si algún ellos tuvieran nietos los entregarían en matrimonio. -Que pasara cuando los personajes principales se den cuenta del matrimonio arreglado y que encima sea...