3 meses ha pasado desde incidente de mi madre , donde por fin supe toda la verdad de mi vida y mi familia (a la cual es un completo desastre ) .
Pero todo ha cambiado en este tiempo; - mi madre se encuentra en hospital psiquiátrico por su propio bien . - claro que la visitó, sin embargo, mi presencia todavía la perturba - Darío me dijo que merecía la muerte por todas sus acciones , pero al fin acabo soy su hija y merece un poco de piedad de mi parte .
Con respecto a luz ella tuvo cirugía de urgencia por unos minutos pensé que iba a morir, no obstante luego de su recuperación - además tratamos de solucionar nuestros problemas y la perdone, pero sin antes advertirle que nunca me vuelva a traicionar porque no lo soportaría.
Sigo siendo la jefa de la empresa y todos los negocios de la familia y con respecto a Darío pues ...
¿Qué hace mi hermosa garrapata? . .- dice Darío
-jajajá tenía tiempo que no me llamabas así . Cometa Dayana
-Es cierto, pero es que te veo ahí sentada en la cama , pensando a lo lejos que me da curiosidad
¿Mencióname que tanto reflexionas mi amor? , espero que sea lo sexy y atractivo qué soy ... Acercándose a la cama donde se encontraba Dayana .
Con sus manos, empieza a acariciar su cabello y lentamente le da un beso tierno en la frente poco a poco va a bajando justo en la nariz y seguí la línea y directo a su labio . – le susurra " te voy a besar en línea recta todo tu cuerpesito" .
Dayana solamente se limita a sonreír y no lo detiene, por ama que Darío la bese, la hace sentir deseada y muy amada y a veces le sorprende todas las locuras de Darío ..
- Los besos de Darío, no se detuvieron en su labio, con toda suavidad le dio un pequeño empujo a Dayana para que cayera en la cama y sin avisar se subió encima de ella. – le sonríe y empieza a besar el cuello de una forma sincronizada , hay no para - empieza a desabrochar su blusa y se topa con sus senos y la besa ," y sonido empieza a escucharse " era Darío oliendo su aroma de mujer ..
-Eres un perro, responde Dayana en forma de broma... y se ríe
- NO, pero me encanta tu olor, me encanta todo de ti, y al fin vas a hacer mía, te vas a convertir en mi esposa en la madre de mi hijo hasta que la muerte nos separe...
.- nunca pensé que fueras un hombre romántico, yo te veía como un hombre frío y manipulador. . Dice Dayana.
Yo era así, pero tú me cambiaste – con una sonrisa... Comenta Darío
- Te amo arío, no quiero que cambies solo quiero que seas feliz...
Yo también de amo Dayana estos meses han sido perfecto si muriera mañana estaría feliz ...
Dayana: no hables de la muerte además ya pronto será nuestra boda espero que ya tengas tú votos .
Darío: pues no estoy seguro de que escribir , porque tú sabe cuanto te he amado y esperado , por eso le pedí ayuda a una amiga ..
Dayana: QUEEE ¿amiga ? Espero que no sea una ex tuya , porque te corto los huevo y sabes que soy muy buena con el cuchillo ..
dario : aush , porque siempre quieres meterte como mis huevos acaso , ellos no soy importante [refiriéndose a su órgano reproductor] para nuestro matrimonio " técnicamente estás matando a nuestro futuro hijos "
Dayana: jajajá cierto
Darío; en vez de pelear porque no hacemos el amor y concebimos un bebé , ya después me lo cortas si quieres ...
Dayana: por dios estás obsesionado con el sexo, me vas a desgastar
Darío: soy un hombre que ama su mujer, además si empiezo hablar que me dice de tu obsesión con color morado .
Dayana: eso no cuenta jajajá es una obsesión tierna.
Darío: apuesto que tus calzones son de color morado.
Dayana: no lo son. - sacándole la lengua a Darío al mismo tiempo correr para que no la atrape
Darío: mnnnnn déjame revisar... - no te podrás escapar de mi amor te seguiré hasta el fin del mundo
------ hola rallos de amor en aire -------
ESTÁS LEYENDO
MI MATRIMONIO CON UNA MUJER NEGRA .
RomanceUn amor arreglado desde hace años por parte de los abuelos , donde se decidió que si algún ellos tuvieran nietos los entregarían en matrimonio. -Que pasara cuando los personajes principales se den cuenta del matrimonio arreglado y que encima sea...