Escapémonos 16

153 10 3
                                    

  —Mis manos empiezan a temblar no puedo controlar mi emoción una lágrima se asoma en mi mejilla-¿mi madre está viva? La primera palabra que inundan mi pensamiento y no puedo creer lo de Darío -"el no ese hombre que mi madre describe" en su carta. Reacciona Dayana.

- Señorita Dayana está bien , comenta luz quizás porque me vio como estatua y prácticamente en otro mundo ...

- Me falta un poco el aire le responde Dayana.

- Déjeme traerle un poco de agua dice – luz.  

No. —responde Dayana por favor búscame una computadora quiero ver que hay en ese USB .

Han paso 20 minutos y mi mundo se está haciendo pesado he vivido engañada de las personas que yo he querido en esta vida me han manipulado y jugando con mi sentimiento yo solo soy un juguete para ello, deja de llorar me declaro tratando de secarme con mi mano mi lágrima. – es cierto todo que expresa mi madre en su carta. Darío únicamente está jugando conmigo, en el USB que me dio mi madre está el documento que si me case con Darío el será dueño de todo y hasta de mí y lo que más me dolió en mi corazón es que hay un audio donde se escucha a Darío hablando con verónica:

Relato del audio entre Darío y verónica  .

- No te puede casar con ella – dice verónica -

- Únicamente estoy haciendo porque mi abuelo me lo impone verónica, ese viejo ya no sabe cómo fastidiarme.

— Pero, tú no la quieres solamente es un negocio verdad .

- Pues sí , quien puede querer a una negra como ella.

— Jajajá se escucha las risas de verónica.

— Amor estoy muy celosa de esa negra, acaso no puede hacer nada.

- No... está decidido.

- Sin embargo cuando tengas el documento y te nombres jefe, te divorcias de ella.

- No puedo divorciarme. Es un contrato para toda la vida o pierdo todo

- No obstante si por accidente se muere esa negra y que das viudo.

- Eso funcionaria

Se escuchan la risa de los dos , fin del audio ..

Un silencio evadió la sala de esta hermosa casa , pero al mismo tiempo se sintió como una cárcel donde deseo escapar porque mi vida corría peligro si dario fue el causante de mi accidente , tengo miedo de lo que me puede hacer si me caso con él , y también me duele lo de mi abuelo NO- corrección ese hombre ..

— Ayúdame luz – esas palabras salieron de mi boca

— Que – responde luz

- No me puedo quedar aquí , tu misma escuchaste y viste como es Darío , él me va a matar – exclama casi gritando

- No se preocupe señorita , yo la ayudaré no dejaré quemada le pase ..

Estoy lista señorita , esta segura que no se quiere llevar nada , con mucho gusto le hago  una maleta con su cosa personal - me comenta luz .

- No – responde Dayana-

- nada de lo que hay aquí es mío , todo me lo compro ese bastado solo le dejaré esta carta; déjalo en mi cama luz por favor ..

Relato de Darío

-Aquí esta los documentos que me pidió señor – cometa su secretario

Déjalo hay en la mesa, responde Darío. Oye ya llamaste a luz para que estén lista que hoy cenamos afuera ..

-Secret . si las llame , pero no contesta así que le deje un mensaje avisándole

- Dario; ok , debe de estar ocupada abriendo lo regalo de la boda ya en 5 horas voy a la casa y la llevo a cenar y le doy la sorpresa que le tengo preparado .

- Secret : si señor , ¿cuál es la sorpresa? Dice de modo intrigado

Darío sonríe y manifiesta: "eres curioso "no obstante te diré; yo siento que mi hermosa prometida está triste y no la veo emocionada por la boda asís que conseguí el vestido morado que ella quería y mira hasta los anillo de boda también son morados. lo sé , lo sé . "mi prometida tiene una obsesión con ese color, pero si es feliz . "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— sé que ella dejó muchas cosas  de su vida  por mí  y entiendo que  se sienta  incompleta ,  conseguí que entrara  a la mejor universidad para que estudie lo que ella quiera sé que una mujer muy inteligente  -  la quiero ser   feliz -  además hac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— sé que ella dejó muchas cosas de su vida por mí y entiendo que se sienta incompleta ,  conseguí que entrara a la mejor universidad para que estudie lo que ella quiera sé que una mujer muy inteligente - la quiero ser feliz - además hace mucho ella quiere hacerse esa operación en sus ojos para volver a observar , aunque es peligroso he aceptado , así que en nuestra luna de miel la llevaré a Canadá .

.-Secret ; lo siento muy feliz señor .

-Darío: sí ,  sé que he cometido muchos errores  y e dicha cosa que de seguro la lagrimarían, sin embargo, no puedo dejar de sonreír con solo pensar en ella YO AMO ESA MUJER  , sabes qué extraño a mi prometida así que hoy me voy temprano , pide el auto que bajo en 5 minutos ...


secret: si señor  como ordene 



------ hola rallos de  tristesa y decion ------------ 

MI MATRIMONIO CON UNA MUJER NEGRA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora