Traes la muerte de Dayana y Darío, Luz recibe una carta ... "Que hace que llore sin parar".
Para: luz
De: Dayana y Darío
Hola amiga, si recibes esta carta es porque ya me fui de luna de miel con mi esposo y se me olvido decirte algún punto importante, y no quería decírtelo en la cara porque sé que me harías cambiar de parecer y estamos decididos .
1. Darío y yo vamos a tomar unos años para nosotros y te dejamos a cargo de todos los negocios de los dos, confiamos plenamente en ti, confió en que puedas administrar todo en nuestra ausencia todo el documento estarán en tu escritorio .
2. Quiero que te encargues de nuestros abuelos, aunque no se merezca de nuestro amor y piedad espero que vivan bien la poca vida que le queda.
3. El traslado de mi madre a otro hospital psiquiátrico más grande y lujoso será después de la boda así que te pido que te encargues de eso, quiero que le den el mejor atención
- tengo la esperanza que algún día me acepte y me quiera como su hija y a Darío .
- luz eres mi mejor amiga, la persona que estuvo en mi peor momento por un tiempo largo no estaremos juntas, pero te extrañaré como loca , te traeré mucho, regalos.
Debes en cuando te mandaré mensaje .
Yo deseo ser feliz y estar en paz, sentirme normal - desde el día mi nacimiento fue complicado muchas personas tomaron decisión de mi vida si tomarme en cuenta y por primera vez decidiré por mí y mi felicidad - Espero volverte a ver y contarte todas mi aventura al lado de Darío.
También quiero que seas feliz olvídate del pasado, es lo bueno de la vida uno puede estar mal un día, pero la mañana siempre llega trayendo esperanza, espero que cuando regrese me cuentes todo has hecho.
Se despide tu amiga que te ama con locura y pasión... DAYANA
ESTÁS LEYENDO
MI MATRIMONIO CON UNA MUJER NEGRA .
RomanceUn amor arreglado desde hace años por parte de los abuelos , donde se decidió que si algún ellos tuvieran nietos los entregarían en matrimonio. -Que pasara cuando los personajes principales se den cuenta del matrimonio arreglado y que encima sea...