—Dayana: ese momento ese minuto o quizás ese segundo en que él me beso, sentí hormiguero en mis labios, se sentía ta suave y dulce un poco baboso.
Mi cabeza no dejaba de repetir ¿qué haces estúpida?.
Así como se lo advertí saque mi gas pimienta y se lo tire en los ojos y luego salí corriendo del auto sin ninguna dirección solamente quería corres hasta que me cansara.
-Darío: hija de su put* madre, que huevos tiene esta niña parar tirarme gas pimienta , mierda me arde los ojos , no veo nada como rayos voy a llegar a la reunión importante, que tengo de este modo pude sacar mi celular para llamar a mi empleado .
>Empleado : dígame jefe .
Darío: ven a buscarme porque no puedo ver también quiero gotas o algo porque me ardes los ojos, y cancela las reuniones de hoy me voy para mi casa a descansar y todo esto lo quiero en 15 minutos .
>Empleado :si jefe ..
Dayana: luego de llevar casi una hora caminando y pensado todo me dirige a mi casa , y me acuerdo que mi amiga debería de estar preocupada así que fui a revisar mi celular cuando tenía 30 llamadas perdidas y 14 mensajes de texto , cuando estaba entrado por la puerta mi amiga Elena me salto encima ..
_Elena: estaba preocupada por ti, así que me vine para donde tu papá a decirle todo lo que paso cuando tu papá me contó
Dayana: mi papá te mencionó toda verdad
—Elena: si amiga todo me dijo , no puedo creer que te vas a casar , y además ya reflexionado ese hombre no se ve feo. "Tirándome una mirada de pícara" - tendrá un hermano para mi
Dayana: Elena como puedes declarar eso es un psicópata y un gran idiota .
abuelo: Dayana llegaste ven que tenemos que hablar
<Elena: bueno ya me voy, pero mañana me tiene que contar todo entendiste chao .
dayana: chao .
Abuelo siéntate hija.
< Dayana: papa no estoy de humor para hablar contigo
<Abuelo: me vas a escuchar , sé que te tomo por sorpresa, esta decisión que tome por ti , sin embargo, que sepa que yo nunca he querido que tú sufras pienso que serás muy felices su familia tiene dinero, ellos te puede cuidar cuando yo no este .
<Dayana: yo me puedo cuidar sola papa.
— abuelo: no puedes, así que halo por mí y además a partir de hoy te vas a ir a vivir con Darío
ESTÁS LEYENDO
MI MATRIMONIO CON UNA MUJER NEGRA .
RomantikUn amor arreglado desde hace años por parte de los abuelos , donde se decidió que si algún ellos tuvieran nietos los entregarían en matrimonio. -Que pasara cuando los personajes principales se den cuenta del matrimonio arreglado y que encima sea...