Tú no mereces a Darío 13

207 13 0
                                    

Dayana:  "para porfavor"  te lo  pido..

 No es que no quiera estar  junto a ti esta noche?- la verdad es que me muero por estar  juntos lo que pasa es  que es  nuestra primera vez  llámame antigua, pero quiero sea especial -me incómoda  con mi cuerpo lleno de ronchas a causa de mi alergia.

Darío: entiendo , pero que sepas que ente momento eres la mujer más sexy que he visto  con toda esas  ronchas,  qué dices si  te acuestas junto a mí y tratamos de dormir un poco  te confieso que nunca he dormido con una mujer sin sexo  .

Dayana: siempre hay una primera vez para todo jejejej  .

***Al otro día en la mañana ***


- no quiero despertar a Dayana, ya que duerme profundamente alado mío - tratando de buscar  mi celular para ver qué hora es  y veo que son las 12 del medio días .


-" Dios mío " exclama Darío no puedo creer que hemos  dormido tanto, me preguntó cómo amaneció Dayana así miro a mi lado y todavía sigue dormida y puedo ver qué  sigue con sus ronchas , me preocupa debería  llevarle al hospital ..

Buenos días, expresa Dayana ¿dormiste bien? 

Darío: si de lo más placentero , me acerco a ella para darle un beso , pero no sé lo doy
 
Dayana: me iba a dar un beso verdad?..

   Darío; SI .— sin embargo, amor no te ofendas , supongo que  fuera super romántico si te besara  ahora mismo , no obstante una lavadita de diente  sería increíble .

Dayana; ja, ja, ja hay Darío  "que sincero eres" , pero si tú me quieres dame un beso con  esta boca que no sé a cepillado los diente con aliento a dragón  ..

Darío; pues ven aquí , te voy a dar un beso inolvidable hasta con lengua , te cepillaré los diente 

Dayana:   si lo dices aci si me da asco. 

"Narración de beso"..  se Acerca a Dayana lentamente buscando sus  labios   y escucha la respiración de Dayana y con un suave y delicado juntas sus labios , se siente tan sube y explosivo y húmedo y picante  como le dijo a Dayana,  ese beso era con lengua ,

— así  se sumergió en su boca y se puso a jugar con su lengua,  se sentía tan bien que no podía parar .. Hasta que se escuchó un toc toc .

Buenos días, señores o  buenas tardes no quise interrumpir, pero aquí está su desayuno habló la sirvienta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenos días, señores o  buenas tardes no quise interrumpir, pero aquí está su desayuno habló la sirvienta..

Ponlo ahí en la mesita por favor Dile al chófer que salimos en 2 horas si que prepare el auto que vamos al hospital

¿Dayana; vamos al hospital; porque acaso estás enfermo?

Darío; No yo estoy bien , Eres tú la que me preocupa tú ronchas no se han curado y siento que están hinchándose , tú no te puedes ver "pero yo sí y me   preocupas,  Así que Dayana  te cambias de ropa  y te espero abajo.

Dayana; si señor mandón" lo dice en forma militar "... 

Ya estando en el hospital el ambiente entre Darío y Dayana era muy bueno él la ayudaba a caminar sosteniendo sus manos , hablan tanto y reían mucho  parecía una típica escena de pajera de película .. Aunque el sentía que alguien lo vigilaba ..

El doctor explicó a los chicos qué Dayana tenía una alergia grave y que tenía que tomarse unas medicinas y ponerse crema para la picazón que tenía que descansar 

-Darío: te  vas directo a la casa  a descansar tengo que buscar unos papeles importantes y regreso en 2 horas a la casa . 

Dayana:  si papa jajajá riéndome del porqué parece un papa regañón , solo me acerco con mi mano poco a poco  buscada su cara para darle un beso tierno y intenso agradeciéndole por preocuparse de mí.

Darío; que rico beso , cuando llegue a casa te  daré muchos más mi hermosa negra ... ahhh se me olvida  en la casa debe de estar la organizadora de la boda se llama "karen Castro  " ella  la mejor organizadora y la conozco desde hace años  , así que tú únicamente dile,  como es tu boda soñada , no importa cuanto cueste .. Ok

Dayana:   la verdad no sé mucho de boda solamente e asistido a 3 en mi vida  y no sé cómo  voy a elegir las cosas si no puedo ver nada . 

 Darío: es  cierto no lo pensé  de esa manera , porque cuando estoy contigo tu discapacidad visual no es un problema , la verdad me olvido que estas ciega y solo me limito a ver tu hermosa cara ..  Hablaré con Karen para que no organice nuestra boda  y contrataré a alguien  que este a la altura de trabajar con una novia tan especial y hermosa como tu ... 

Dayana; está bien ... 


Llegando a casa Dayana 

 sirvienta marta:  buenas tardes, señorita Dayana en la sala la está esperando la organizadora de la boda  se llama "Karen".

Dayana: buena señorita Karen , se encuentra aquí. 

 Karen:  si aquí  , estoy esperando a la prometida de Darío .

 Dayana; si soy yo un gusto, pero creo que hay un error  mi prometido no le comunico que ya  no requerimos su servicio . 

Karen:  que tu prometido es Darío , yo pensaba que la prometida de señor era mi amiga verónica 

Dayana:" solo recordar ese nombre , me causa dolor de cabeza y mucha rabia, sin embargo, me voy a controlar " me digo a mi misma  ... --disculpe señora pero no es así- yo soy su prometida y como le comente  ya NO queremos su trabajo ..

 Karen; pero me vas a disculpar joven , pero yo soy la mejor en organizadora de boda y prefiero hablar con Darío además no creo en tus palabras   .

Dayana:  bueno hablarás con él en otro lado , porque te pido educada mente  que te marches de mi casa .. 

  Karen: que grosera eres no sé cómo  Darío se puede fijar en ti ...  "Con más palabras insultado a Dayana se marcha de la casa"

 Dayana: porque todos están encuentra de mi relación 


 A PASADO CASI 3 MESES Y MAÑANA ES LA BODA DE DAYANA Y DARÍO ...





------------- hola rallos de positividad .--------

MI MATRIMONIO CON UNA MUJER NEGRA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora