mamá 25

118 8 0
                                    


  No me mires así mi niña, que me puedes matar con tu mirada, toda esta situación es tu culpa.

Poco a poco empezaste a arruinar todos mis planes que tenía para ti, "pero la niña quería ver otra vez ese idiota "señalando a Darío...

- Me duele lo que te voy a hacer mi niña además ya  empezabas a  tomarte cariño 

Dayana:  de  que hablas, cómo me puede hacer  esto "yo soy tu hija"

Mamá: solo fuiste el producto de  mi desgracia tú nunca debiste nacer, por tu culpa me tuve que quedar al lado de ese hombre desgraciado...

Dayana: de que hablas dijiste que amabas a mi papá y que murió protegiéndonos...

Mama : ja, ja, ja acaso me creíste todas esas mentiras , yo detestaba a tu padre y a tu abuelo y también y al abuelo de Darío ..

-yo era la hija del cocinero de esa familia, cuando ese enfermo se interesaron en mí, y le declararon a mi papá que me vendieran.- por supuesto mi padre se negó y lo MATARON y a toda mi familia.

- Sus abuelos son unos monstruos que eran grandes amigos ellos me violaron tata vez y luego como un pedazo de carne me entregaron en matrimonio a tu padre... JURE VENGARME DE ELLOS [ EN NOMBRE DE MI INOCENTE PADRE EL NO  Tenía  LA CULPA DE NADA Y MURIÓ DE UNA FORMA MUY CRUEL ]  ...

Dayana: mamá, siento mucho por todo lo que pasaste, pero sigo siendo  tu hija, por favor mama no me hagas esto"tratando de controlar el llanto"..

Ustedes llevan su sangre sucia, lo único que yo siento por ti es repulsión, tenerte y vivir estos 5 años ha sido duro para mí, sin embargo la paciencia se me agoto. - además, la idea era que tú Dayana matarás a Darío con tus propias manos, no obstante veo que sigues enamorada del...

Dayana: entonces todo lo que me dijiste de él fue mentira - él no me quería matar y los documento que enviaste TODO era mentira  ...

Mamá:  SI , - que ilusa eres, acaso tú leíste esos documentos.

Dayana: no, en ese tiempo yo estaba ciega y la que me ayudó fue luz "no puede ser "luz es tu cómplice... Lágrimas brotan de mi mejilla al recordar que esa persona en que yo confiaba tanto, me engaño y me manipulo tan vilmente....

Mamá: ya dejemos la hablaría, de todos modos va a morir, quiero que ustedes señalando a Darío y Dayana – me firme estos documento a la cual me dan el poder total de manejar todos su dinero de su familia , se los voy a dejar aquí así que FIRME . – dejando los papeles en la mesa y saliendo de la habitación.

- Estoy entrado en pánico siento que me está faltando la respiración ¡tocándose el cuello y la cabeza! , caí en su trampa- mi propia  mamá me va a matar, voy a morir "empieza a gritar" VOY A MORIR Y NI SIQUIERA DISFRUTE MI VIDA

esta estúpida venganza  que arruinó  mi vida  además nunca tuve sexo, no me he casado y ni siquiera he tenido un beso decente en esto 5 años... (Dayana )

Respira Dayana, mírame déjame abrazarte, comenta Darío - NO Estás SOLA, yo estoy contigo, no vamos a morir – susurrándole al oído – eres lo más valioso que tengo  . -  yo visualizo una vida a tu lado junto, y esto no nos va a detener, porque TE AMO, me escuchaste TE AMO.... (Darío)....

Dayana; yo también te amo, y quiero que me beses [ con lágrimas en los ojos ]........




 ----- hola rayos de malicia ---------

MI MATRIMONIO CON UNA MUJER NEGRA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora