—Darío: por dentro estos nerviosos , pero por fuera me mantengo quieto y tranquilo tratando de aparentar serenidad - hoy por fin mi garrapata saldrá al mundo después de su accidente. - veo que baja con ayuda de luz , también la veo brava entiendo por qué esta así , sin embargo, no la voy a dejar en la habitación para siempre...
--luz: ya estamos lista jefe ..
--Darío: si ya pedí el coche , la cita es a las 10 de esta manera luego podemos ir de compra o comer algo.
--Dayana: no quiero , sería raro ir a esos lugares , además me puedo chocar con algo o causar un accidente .
Luz: no se preocupe yo la ayudaré seré su ojo , además el patrón dijo que vamos de compras me acerco al oído de Dayana y le susurro (vamos a compra mucho cosa el jefe paga, el tiene plata mucho dinero vamos a dejarlo en bancarrota ) ..
--Dayana: ohhhh me encanta la idea , pero quiero un helado , amo las cosas dulces ..
--Darío: así pues mis besos son dulces , lo quiero probar . — también son adictivo
---dayana: perra cállate ja, ja, ja me rio
ya estando en ese hospital , trato de bájame del auto si golpearme la cabeza , paso a paso me manifiesta luz trato de usar el bastón que me dio Darío
En la sala de espera puedo oír a mujer expresando " que guapo es , es tan lindo , pero mira su trasero , quien será la ciegita , "
Dayana: amor tengo sed, lo digo tan alto para que la escuche todo a mi alrededor .
Darío: entiendo , no obstante porque lo gritas garrapata .
Señorita Dayana ya puede entras al la consulta por favor .
Luego de la consulta la doctora nos expresó que todo está igual con mi ojo , que me podrá en la lista para un trasplante de córnea y que me recomienda ir a terapia y adaptarme a la vida que tengo , también me mando vitaminas . y salimos del hospital ..
Darío: lista para ir de compras chicas , pueden comprar todos lo quiera eso incluye a ti luz
-luz; como usted lo ordene jefe .
Ya llegando al Moll , le coméntente a Darío que quería aprender a leer , y en un segundo estábamos en una librería o eso creo , porque huele a libros viejos .
-Darío buenas tardes , quien me puede ayudar mi prometida quiero un libro "gritando "-
-Dayana; porque gritas no estoy sorda
-Darío: tú hiciste los mismos en el hospital
-Dayana: eso fue por algo .
-señorita de la tienda: hola en que los ayudo que libro desea?
-Darío: quiero todos los libros que sea para personas ciegas.
- Dayana: estás loco ni siquiera he aprendido leer
señorita de la tienda: bueno tenemos unos 200 libros , además si todavía no aprende tenemos unos cursos en la semana lunes , miércoles y viernes.
-Dayana: si donde me escribo
señorita de la tienda: el curso vale 100 dólares la inscripción , actualmente tenemos unos 5 estudiantes ..
-Darío: no se preocupe por el dinero, me trae los libros y por ahí mismo se cobra los 100 dólares del curso .
Dayana: fue increíble el día de hoy , luz estaba con niña comprando ropa para las dos , me compraron mi helado tengo muchos libro , fuimos a comer estuvo delicioso , todo el día Darío me agarraba la mano y no me dejaba
conversamos tantas cosas de su gusto y reímos .Hasta que por fin vamos a la casa , ya abriendo la entrada de la puerta escucho la voz de una mujer.
mujer extraña:amor te estaba esperando ...
------- hola -----------------------
ESTÁS LEYENDO
MI MATRIMONIO CON UNA MUJER NEGRA .
RomanceUn amor arreglado desde hace años por parte de los abuelos , donde se decidió que si algún ellos tuvieran nietos los entregarían en matrimonio. -Que pasara cuando los personajes principales se den cuenta del matrimonio arreglado y que encima sea...