Te e comprado 23

152 8 0
                                    

Darío; mi cabeza me da vuelta mi respiración se acelera y empieza a dolor mi cuerpo, lentamente abre los ojos observo que estoy amarrado a una silla presiento que estoy en cuarto oscuro y húmedo, esto debe ser un sótano, pero la pregunta es ¿Cómo rayos llegue aquí? Si lo último que recuerdo estar en mi auto esperando que Dayana saliera de su oficina, sin embargo creo que el sorprendido fui yo...

Extraño: al fin despertaste

Darío; ¿no puede ser, eres tu Luz?

- Luz; veo que no te has olvidado de mí. – con sinceridad me emociona observarte, aunque no en estas circunstancias - pero todo modo me  da satisfacción  verlo -"ex patrón".

- Darío: porque me secuestraste luz, acaso Dayana sabe algo al respecto de esto.

- Luz: aquí el que hace la pregunta soy yo, así que bájale a tu presunción de jefe poderoso, ya que aquí no tiene ningún dominio, yo ya no soy tu sirvienta. "- solo te diré que esto te va a doler "- mostrando un risa en su rostro-

De la escalera bajaron dos hombres grandes de aspecto temerario cada uno traía en su mano un bate y diferentes armas, y fueron directamente donde Darío – su trabajo era torturarlo, durante media hora así fue.

- Al terminar Darío solo era un saco de sangre tirado en el piso, sin embargo, seguía vivo él es un hombre fuerte, en el pasado había  recibido numerosos golpes.

- - no obstante en su inconsciencia puede escuchar que abre la puerta del sótano y los pasos que se escuchaba en la entera se acercaba lentamente  ,  así que  él y escuchó esa voz que le parecía muy conocía ¡si todavía está vivo llévelo a la habitación y llamen al doctor!

Sé que estás despierto, te vi moviendo los pies argumenta Dayana que está postrada al lado de la puerta de la habitación acercándose a la cama donde se encuentra Darío.

- Darío: esto no es divertido Dayana, donde estoy porque me mandaste a golpear con eso hombre.

- Dayana: claro que fue divertido disimulando su risa a ver la cara de serio que tiene Darío , además esa pequeña golpiza es tu bienvenida a tu nueva vida aquí ...

- Darío: ¿cómo que mi nueva vida aquí?

- Dayana: escucha con atención acercándome a su rostro y colocando mi mano es sus cachetes en tono intimidante..

"Eres mío te he comprado como tú lo hiciste conmigo" aparte se fue poco decepcionante lo barato que me saliste.

Darío: estás loca yo soy un hombre, no me puede comprar.

Dayana: jajajaja permíteme reírme,- mi querido objeto nuevo – TODO en esta vida se puede comprar, tu abuelo no dudo ni 2 segundo en venderte y me cedió tu tutela, puesto que resulta ser que tiene problemas mentales y no eres apto para cuidarte tú solo -   me dijo que está cansado de cuidarte de ti, claro está que le pague una cantidad de dinero y también me cedió todo tu viene para que yo lo administre. -Pero revisando todo tu dinero estás en la bancarrota y no tiene mucho para que yo administre.

Darío:" no te reconozco"- en el pasado eras una niña dulce y no mataban ni una mosca - ahora llevas cuchillo encima y mandas a golpear al hombre que amas.

Dayana - acercándose a rostro de Darío y dándole un pequeño beso en la frente - únicamente estoy haciendo lo que tu mi hiciste... – mi amor – tu creaste este mostró que soy ahora 

"TE VOY A ABRAZAR Y NADIE LO VA a IMPEDIR"

- Darío: Puede que un abrazo no tenga la solución al problema que nos ocurre, o haga desaparecer el dolor que sientes, -sé que puede golpearme la vez que quería, sin embargo, no te soltaré ¡quédate conmigo, yo pelearé por nuestro amor! Le susurra en su oreja mientras que los brazos de Dario se postra por todo el pecho de Dayana poco a poco , asiendo movimiento pequeño pero efectivos para acostarse en la cama solo se puede escuchar silencio y sonido de las respiraciones acelerado de los dos ..

- Dayana: únicamente te permito abrazarme 5 minutos y luego me sueltas ...

Al día siguiente

Experimentar esta sanción de placer y tranquilidad hace años que no sentía esto , siempre despertaba con miedo y tristeza al saber que no estaba Dayana , no obstante esta mañana que despierto tú estabas ahí Dormida junto a mí....

— Buenos días, dice Darío a ver que Dayana  empieza abrir los ojos.

— Cómo pude quedarme dormida aquí, debí estar muy cansada .— acariciando su cabeza y levantándose de la cama-

Escúchame con atención, señalando con un dedo a Darío; tengo que ir a trabajar así que te quedaras aquí, puede salir tu habitación, sin embargo, de esta casa NO.

- Darío: ¡si señora! Respondió en voz de militar sin embargo con una sonrisa en la cara " no me iré a ningún lado, señora" tú crees que me molesta estar aquí al contrario solo quiero estar contigo Y  de un salto se acerca a Dayana  y le implanta un beso en sus labios   ..

- Dayana: ¿qué haces?

 "Entonces esto es real" ,  y tu estas aquí manifiesta Darío , y de su rostro le regala una sonrisa.........



 --------Hola rayos de alucinaciones -------

MI MATRIMONIO CON UNA MUJER NEGRA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora