Respeta a mi prometida 12

197 13 1
                                    

Narra Darío _ Pues salúdenla

—por ahí mismo empiezan  a besarle sus hermosos pies, ya que ella está por encima de todos ustedes (refiriéndose a la amiga de Verónica y a ella misma ella vale mucho que todo ustedes ...

—quiero aclararle a todos que  ella es mi mujer y el que se mete con ellas  sufrirá enorme consecuencia , con su permiso nos largamos de esta fiesta que ya está empezando a aburrirnos.

En un segundo  me agarró del brazo y me lleva a la salida o eso es lo que yo pienso me sube el auto , durante el viaje Darío no ha dicho ni una sola palabra de sus sexis labios pero en ese instante digo:


Dayana: gracia


Darío; porque

Dayana: por defenderme de estas arpías  sé que no tenías que hacerlo ,también comprendo que no es fácil estar en esta situación para ninguno de los dos no obstante te pido que hagamos un esfuerzo yo la estoy pasando peor que tú cada día estoy aprendiendo a vivir con mi discapacidad.

— Darío: está bien, olvidemos todo y empecemos a conocernos por lo menos a llevarnos bien hoy te quedas en mi habitación verdad..

—Dayana:  y eso porque, disculpa.

- Darío: acaso luz no te declaro que antes que ella se mude con nosotros tiene que estar ausente 1 semanas para  arreglar sus cosas en su departamento y con su familia.

-Dayana:ella me comentó algo así, sin embargo, no pensé que fuera tanto tiempo  entonces tú me vas a ayudar en todo, tu trabajo cómo vas a hacer además yo tengo clases y tengo muchas cosas que hacer..


—Darío: cálmate respira No te preocupes  además yo soy el jefe..
Yo iré contigo a las clases te daré todo incluso área del gran sacrificio de  bañarte y dormirás en mi habitación sirve que practiquemos para  cuando nos casemos.

-Dayana: ja, ja, ja gracioso muy gracioso..

Ya estando los 2 en la habitación se siente extraño esta sensación de incomodidad soy un hombre que para mí es normal estar rodeado de mujeres en habitación, pero al verla sentada en mi cama sin hacer ningún ruido - tengo que reconocer que se ve hermosa ..me acerco a ella poco a poco no quiero asustarla me siento a su lado y puedo sentir su  olor particular  como quizás  a la flor gardenia lo digo en voz alta..

-Dayana; qué mencionaste?


-Darío; nada.. Debes de estar cansada porque no te bañas le pediré a las muchachas de servicio que te ayude..
-Dayana ..no está bien ya tengo práctica solo mencióname dónde está el baño y si me haces el favor de buscar mi pijama morado aquí están los cajones te lo agradecería..

O que mandona es mi prometida caminando a la habitación y registro sus gavetas un olor particular a dulce inunda mis narices y me sorprende que la medida su ropa es morada "oh por Dios esta chica tiene un gran problema con el color morado espero que el día de nuestra boda no salga con el vestido morado"...


Vuelvo de mi pensamiento y me dirijo a mi habitación con la esperanza que Dayana ya  haya  terminado lentamente me acerco a la puerta del baño , no sé qué me pasa yo he visto más cuerpo femenino que un niño en una tienda de dulce pero me atrae ella y mucho 

nunca me habían gustado las chicas negras ella es diferente o eso es lo que siente mi corazón ..

— Dayana; eres tú Darío escuchó una respiración muy fuerte acaso me estás observando voy a empezar a gritar.

—Darío; soy yo solamente te traigo la ropa además no eres la gran cosa te la dejó ahí .
Si necesitas ayuda para ponerte la ropa interior dime  je, je, je una sonrisa sale de mis labios me atrevo a decir que mordió un poco mis labios o quizás para quitarme ansiedad y me retiro.


- Dayana: gracias pero creo que si necesito ayuda creo que tengo una pequeña alergia.

-Darío: qué acaso estás mala te llevó al hospital y está grave estoy un poco asustado.

Dayana:   debe ser por lo que comí en  la fiesta puede provocar una alergia y tengo picazón en todo el cuerpo y necesito que me ayudes a poner medicinas en todas las ronchitas, ya que no puedo ver no sé dónde está..

  Darío  no podía dejar de observarla aunque claramente podía observar las ronchitas que salían por todo su cuerpo tenía un impulso sobrenatural de besarla y no me contuve

_-Dayana:qué haces te manifesté solamente que me pusiera la medicina..

—Darío; no puedo evitarlo-

Sentir la suavidad de los labios de Darío cómo sentir hormigas es algo tan dulce y cuando me agarra y me empiezas a besar mi cuello y no le importa que tenga ronchas  y no le importa que sea negra.

Hueles tan rico solamente déjame quererte esta noche de los labios de Darío salieron esas palabras
Yo también te deseo...



------ hola rallos de  amor ------------

MI MATRIMONIO CON UNA MUJER NEGRA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora