A paso 3 semanas desde que llegue del hospital y me ahogo en una depresión constante el hecho de no ver nada me hace sentir una incompetente acostada en mi cama como todos los días , despertar y llorar , comer y llorar , dormir y llorar , siento que he agotado el limite de llanto quizás será el fin de mí ...
—Darío: buenos días, Dayana estas despierta, " pregunto sin ver ninguna respuesta " me voy a trabajar, pero pronto viene luz para acompañarte hasta que regrese del trabajo
me oíste Dayana ...
DATOS IMPORTANTES
Debido a los acontecimientos de accidente Darío contrato un guardaespaldas personal (joel) y seguridades para la casa , además contrato a Luz que es una enfermera que ayudara a Dayana, ya que no puede ver.
Fin del comunicado ........
—Dayana: no necesito una niñera, LARGATE que no te soporto ...
Me retiro de la habitación de Dayana y cada día es muy difícil hablar con ella , donde esta esa niña positiva y alegre , tengo miedo que intente hacerse un daño y con todo lo que ha pasado los planes de la boda han quedado pausados , además no he hablado con mi abuelo y tampoco con el papa de Dayana "salgo de mi pensamiento y mejor me voy a trabajar"
-luz: buenos días, señorita , como amaneció hoy
--Dayana: como crees me siento una inútil "dice Dayana gritando"..
--luz: señorita sé que es difícil esta situación , pero tiene un novio que la apoya y a mí que seré sus ojos a partir de ahora , se que con el tiempo y el tratamiento va a recuperar su vista se lo aseguro.
--Dayana: primero Darío no es mi novio solo es un idiota que se quiere aprovechar de mí , además yo le doy asco, segundo no me vengas con palabras de motivación odio el hecho de estar aquí . — amaba mi vida no era perfecta , sin embargo, tenía todo lo necesario yo pensaba graduarme ir a la universidad estudiar turismo, viajar conocer países, tomar fotos , tener sexo con alguien especial; no obstante que tengo ahora vivir en la oscuridad y eso me da miedo ...
--luz: pero todavía puede hacer todo eso , con diferente manera yo la ayudaré con todo tus sueños ...
--dayana: me vas a ayudar a tener sexo
--luz: ehhhhh nooo (respondo nerviosa y ríe ) te puedo dar consejo no soy la más experta, sin embargo, algo sé ..
--Dayana: jajajá me rio , sin embargo, luz , yo no sé que es el amor ....
-- luz: ---sabes señorita , usted me recuerdas a una historia que me contó mi mamá cuando era joven .
-- Dayana a ver cuéntame que historia y como se llama?
luz : porque el amor es ciego? Comienza así señorita --Una vez hace muchos siglos, se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos, emociones y cualidades de los hombres. Cuando el Aburrimiento había bostezado por tercera vez, la Locura como siempre tan loca les propuso. -¿Les gustaría jugar a las escondidas? La Intriga levantó la ceja algo intrigada y la Curiosidad sin poder contenerse preguntó -¿A las escondidas? ¿y como es eso? Es un juego, explicó la Locura, en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde 1 hasta 1 millón, ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, el primero que yo encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.
El Entusiasmo bailó seguido por la Euforia, la Alegría dio tantos saltos que terminó por convencer a la Duda, e incluso a la Apatía a la que nunca le interesaba nada..
1,2,3 comenzó a contar la Locura, la primera en esconderse fue la Pereza, que como siempre se dejo caer tras la primera piedra del camino, la Fe subió al cielo y la Envidia se escondía tras la sombra del Triunfo que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol mas alto. La Generosidad casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos y pensaba «¿un lago cristalino? Ideal para la Belleza . El Egoísmo, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, hermoso, dulce, pero solo para él. La Mentira se escondió en el fondo del océano (mentira, en realidad se escondió atrás de un arcoíris) y la Pasión y el Deseo en el centro de un volcán. El Olvido se olvidó donde se escondió...pero eso no es lo importante. Cuando la Locura contaba 999.999, el Amor no había encontrado sitio donde esconderse, pues todo se encontraba ocupado, hasta que divisó un bello rosal, decidió rápidamente esconderse entre sus flores.
Un millón! Contó Locura y comenzó a buscar, la primera en aparecer fue la Pereza que se había quedado dormida a 3 pasos de la piedra con la que cayó, después escucho a la Fe discutiendo con Dios en el cielo sobre teología, luego descubrió a la Pasión y al Deseo en el vibrar de los volcanes, luego encontró a Triunfo y por supuesto también supo donde estaba Envidia, al Egoísmo no tuvo para que buscarlo, el solito salió disparado de su escondite que se veía hermoso pero resulto ser un panal de abejas , el Olvido que ya se había olvidado que estaba jugando a las escondidas.
Solo el Amor no aparecía por ningún sitio, la Locura busco detrás de cada árbol, cada arroyo del planeta, en la cima de las montañas y cuando estaba por darse por vencida diviso el rosal, por miedo a pincharse con las espinas tomó una varilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó, las espinas habían herido los ojos del Amor,la Locura no sabía que hacer para disculparse, le lloró, le rogó perdón, le imploró y finalmente prometió ser su lazarillo. Y desde entonces, hace ya muchos siglos, se puede ver al Amor y a la Locura juntos como una, es por eso que el Amor es ciego y la Locura siempre lo acompaña.
--dayana: que historia más larga , pero me gusta jajajá por eso que la adolescente se vuelven loca por el amor, le ciega el amor por el hombre aunque este feo jajaj
luz: si , aunque a usted no aplica lo de feo porque el señor Darío si está guapo parece modelo de revista.
Darío: nunca lo pensé así, siento lástima ya no podre ver más su belleza y antes no le prestaba atención a eso.
luz: no te preocupe yo observaré su belleza por usted jaja
Dayana: luz oye. "Todo el día me la pasé conversando con luz tengo que admitirlo es agradable , me ayudo a comer a bañarme , pero todavía no me siento en confianza de salir de mi habitación" el tiempo se fue volando . ya son las 5: 00 PM me dice luz pronto vendrá Darío ..
-Dario: hola chicas ...
--luz: buenas tardes, señor ..
--Darío: agradezco luz por hoy no vemos mañana
--luz: si señor hasta mañana señorita ..
--Dayana escucho los paso de luz retirándose , sin embargo podía oler el perfume de Darío cerca (a la cual huele riquísimo )..
--Darío te advierto que dormiremos juntos hoy
dayana : queeeeeeeeeeee...
.---------------------------------- hola ---------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
MI MATRIMONIO CON UNA MUJER NEGRA .
RomanceUn amor arreglado desde hace años por parte de los abuelos , donde se decidió que si algún ellos tuvieran nietos los entregarían en matrimonio. -Que pasara cuando los personajes principales se den cuenta del matrimonio arreglado y que encima sea...