Besame como la primera vez 22

141 4 1
                                    


—Al día siguiente -

Nunca me ha gustado estar entre cuatro paredes ciento que me asfixió, pero tengo que terminar esta montaña de papeles que nunca acaban, -desde que ocupe el cargo de jefa de clan he tenido mucho trabajo. -Dayana -..

-Suena el teléfono de la oficina - señorita Dayana (habla su asistente) un hombre desea hablar con usted .

- Dayana: déjalo pasar .

- Hola, dice Darío. - espera antes que te enojes levantando las manos en signos de paz - regálame unos minutos— te traje  chocolate como te gustan .

- Dayana: siéntate solo te daré 10 minutos así que habla rápido - además ya no como chocolate eso engorda  además no sé que le pusiste ...

- Darío:  como puedes pensar que le puse  algo raro, talves le puse un ingrediente especial "amor ademas  "aunque estuvieras gorda te verías hermosa acercándose poco a poco a Dayana , mirándola fijamente a los ojos . "Manifiéstame dayana  acaso no me extrañaste un poco, porque yo sí, - tanto así que te imaginaba por todos lados".

- Dayana no te acerques más , o te golpeo como ayer " siento su aroma otra vez , mi mano tiembla y puedo pensar miles de cosas pero a la misma vez únicamente admiro su labio que se acercan lentamente y empieza a seducirme , con una buena intención de besarlo tan fuerte - hasta ese punto de sacarle sangre. Mi cuerpo empieza a agitarse y mi corazón empieza a saltar de la emoción y en un segundo sale estas palabras de mis labios[ bésame] ..

Intercambios de salivas brotan de los labios de Dayana y Darío la sensación tan dulce que produce los labios de Darío. - Con mucha emoción Dayana empieza a acariciar el cabello de Darío si dejar de besarlo con considerable impulso..

- Darío en un momento empieza a acariciarle el cuello y la agarra de la cintura para ponerla en el escritorio y seguir besándola en este momento de pasión coloca su mano en su muslo haciendo caricias y susurrándome al oído "quiero que estemos junto , te deseo tanto que no puedo aguantar en hacerte mía aquí "

- Dayana: "vasta esas palabras brotaron de sus labios" ella empezó a recordar lo que Darío le hizo, ese instante lo apartó dándole una empujada que cayó directamente al piso . "Aléjate de mi maldito idiota "suspira ella y empieza a acariciar su cabello en signo de estrés .

- Dario: que pasa amor , tus besos dicen que tú sí me quieres pero tus palabras no.

- Dayana: lárgate o llamaré a seguridad para que te saquen como la basura que eres responde dándole la espalda.

- Dario; está bien , me iré, sin embargo, todavía tenemos mucho que hablar - no obstante ya me aclaraste una cosa que todavía muy importante – que tú me amas y que esa postura de una mujer mala solo es por fuera yo sé que mi Dayana todavía está ahí en el fondo tus besos me lo demostraron. Nos vemos pronto garrapata –

- Dayana: lo veo retirándose de mi oficina y no puedo evitar de ver su trasero "Dios sabe que es un buen trasero rico y apetitoso ".

- Asistente: disculpe señorita -ya llegaron todos para la reunión , que tendrá en la sala B ... 

dayana:  gracia , voy para haya ......





------  hola rayos de intensidad -----------

MI MATRIMONIO CON UNA MUJER NEGRA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora