Parte cena de compromiso 11

182 16 0
                                    

— Luz: señorita que le parece este vestido es rojo de encaje

- Dayana: escoge tú ...

— Luz: MORADO ya se, señorita usted y su obsesión con ese color

— Dayana: solo me gusta ese color porque es hermoso.

— Luz: entiendo, mejor apúrese que pronto llegara el jefe.

Luego de 1 hora arreglándome que el maquillaje, lo zapatos, el peinado cosas que a mí ni me importa, pero a luz le fascina, me siento como  una  Barbie y que luz juega conmigo a la casita .

Escuchamos a Darío llamándonos  "YA BAJEN RÁPIDO" luz se apuró y me ayudo a bajar la escalera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuchamos a Darío llamándonos  "YA BAJEN RÁPIDO" luz se apuró y me ayudo a bajar la escalera

Darío: si llegamos tarde es por su culpa .
     -  luz por favor métela en el auto  voy a buscar unos papeles al estudio y nos vamos en 5 minutos

- Dayana: no soy un objeto perra , sabes que te escucho alto y claro y por cierto para donde carajo me llevas "enojada".

—Darío: que boquita tan sucia, ya que preguntas hoy es nuestra fiesta de compromiso ante la sociedad .

- Dayana: que hoy , tan pronto pero porque no me dijiste antes no quiero ir .

-Darío: sabías que dirías eso , yo tampoco quiero pero lo organizo mi abuelo y ya vamos tardes ...

Dayana: que rabia ahhhhh quiero gritar ................

Hemos llegado señor Darío nos dice el chofer

- Bienvenidos chicos están guapos van a ser la novia y el novio más hermoso del mundo ..


- Bienvenidos chicos están guapos van a ser la novia y el novio más hermoso del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Dayana: reconozco esa voz .

— Abuelo de Darío: como te encuentras Dayana espero que mi nieto se trate como una reina ahora.

- Dayana: hola , estoy muy bien cada día aprendo cosas nuevas.

- Abuelo de Darío: me alegro , ya basta de tanta plática no están esperando en el salón hoy presentaré a mi nueva nieta a toda la alta sociedad que vea lo hermosa que es .

Dayana: luego de unos minutos de que abuelo nos presentó y que sentí en mi corazón la mirada derechito a mí , me sentía como animal en zoológico , las personas se acercaban y me tocaban por todas parte , expresando " ¿siento que esté ciega?, ¿algún día podrás ver? ,¿no sabía que a Darío le gustaba ese tipo de raza? ,¿eres pobre?, ¿de dónde son tu padre?,¿cuándo se conocieron ustedes? ", me estoy asfixiando y lo más gracioso es que Darío se fue y me dejo con todas estas personas y solo me acompaña luz ..

Luz: que le parece si nos sentamos y traigo un plato de comida

Dayana: si por favor no ha pasado 2 horas y ya estoy casada de este lugar y muy hambrienta.

- Darío: como la estás pasando?

- Dayana:" reconozco esa voz y su olor " me la estoy pasando increíble , me encanta que la gente me toque y que hable de mí y luego susurren a  mi espalda y que mi supuesto  prometido se haya ido y me deje tirada con personas que no conozco .

- Darío: estaba arreglando unos asuntos , además estabas con luz

- Dayana: si, pero ella no es mi novio?", que raro se escuchó decir novio nunca lo había dicho en voz alta"

- Dario: bueno ya no me apartaré de tu lado , pero antes voy a buscar algo de alcohol quieres algo .

- Dayana: no gracia pero tráeme un jugo o soda o lo que haya .

Sentí que se levantó de su silla, ya estoy empezando a escuchar mejor mi sexto sentido se está abriendo.

— Dayana: llegaste que me trajiste de bebida .

- Extraña: no eres nada especial  .

- Dayana: disculpa y tú eres?

- Extraña: pueden creer chicas que esta es la mujer por la que Darío me dejo porque se ve que eres poca cosa para el .

Se escucha voces de risa de chicas jajjajaj "por qué será que se van a casar por amor no considero". Será una oportunista y que yo sepa la servidumbre negra está en la cocina jajajá.

Extraña: ah  chicas no la toquen que está sucia mira lo negra que es y su cabello es asqueroso , además cuiden sus carteras podría robarnos , nunca hay que confiar aunque este cieguita ..

Dayana: bravo , bravo se nota que se siente celosas de mí , ese fuero insulto jajajaj déjeme reírme " TODA MI VIDA E LIDIADO CON PERSONAS COMO USTEDES " que soy negra a mucha honra amo ser negra , que porque me caso con Darío , quizás sea que soy muy buena en el sexo y por eso no lo tengo loco  .

Darío:  están en lo correcta  Dayana es magnífica en sexo,  me hace experimentar secciones que nunca sentí  -  ya que le respondí  su pregunta puede largarse de la presencia de mi prometida que estorban  - tu verónica no creo que nuestra  conversación de ayer no fue suficiente claro "ya no queremos cerna de nosotros"

Verónica: solamente estamos saludando a la futura esposa del gran señor Darío , pero supongo que se molestó un poco.










--------hola rallos de esperaza -------

MI MATRIMONIO CON UNA MUJER NEGRA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora