FanGi... ¿Boy?

2.6K 111 4
                                    

Después de un exhausto día de compras con mi madre volvimos a la casa con miles de bolsas en las manos.

-Bien, eso te alcanzará para unos meses después puedes comprar más donde sea que te encuentres – dijo mi madre tirándose al sillón con las bolsas junto a sus pies.

-Ni que lo digas estoy tan cansada, nunca creí que me cansara comprar ropa – me tire junto a ella.

-Concuerdo contigo; no sé cómo es posible que en algunos momentos estuviese aburrida.

-Es porque normalmente, o mejor dicho siempre, solo compras de mujer y hay más variedad, pero ahora, fuimos por ropa de hombre sin siquiera llevar a un hombre con nosotras.

-Buen punto – concordó – Mejor vámonos a dormir o mañana no te levantaras para el vuelo – se levantó del asiento y me tendió una mano.

-Si tienes razón – tomé su mano y juntas nos dirigimos a nuestros respectivos cuartos.

Ambas fuimos arrastrando los pies hasta cruzar el portal de las puertas de nuestros dormitorios y cerrar la puerta a nuestras espaldas. Di una mirada panorámica a mi cuarto con el pensamiento de que esta sería, si todo sale bien, la última noche antes de mudarme a otro continente y cambiar –prácticamente- mi sexo; Observe con detenimiento todo, las 3 paredes color blanco llenas de posters, casi ni se notaba la pared, y las otras dos paredes color turquesa –mi color favorito- llenas de dibujitos, letreros, frases y fotos gracias a mis incontables días de diversión con mis pocas amigas Tracy y Carly…

¡OH POR DIOS NO LES HE DICHO QUE ME VOY!

Rápidamente saque mi teléfono de la edad de piedra –literalmente la pantalla es de color amarilla y apenas y tiene el juego de viborita que por cierto, es el mejor- y les mande un mensaje a ambas.

Para: BoomShakalaka; Lalalalala (-Siempre nos cambiábamos los nombres, la primera es Carly y la segunda Tracy-)

Aasdjfuhgudjkhfjsdnfcxvbdhfytueyrieuhfikjshfjkeywirlwafdhsdjfhbcksjdhcksajhfkasjdhfksjhdfklhafkxbcnmbhfdh Adivinen quien se va a Corea a trabajar para Infinite :3

Presione “enviar” y comencé a quitarme los zapatos lanzándolos por algún lugar perdido de la habitación: entonces mi celular sonó dos veces indicando dos nuevos mensajes.

De: Lalalalala

Asfhdgfhdsvbcmnxbfvueryqiuyeiuhfksdjhfjabnxbfdshfkjash NO ME “&$&%#&(/& ¿SIEMPRE SI TE VAZ?

De: BoomShakalak

Wn estoy tan wey que no sé dime siiiiiiiiiii? xD

Reí ante sus respuestas y les respondí mientras me cambiaba los pantalones pitillo color azul marino por unos más sueltos color negro para dormir.

Para: Lalalalala

Que adivines csm!! /:

Para: BoomShakalaka

SHIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! CONOCERE A INFITE UIRSAYRIESUHKSJDHFCKSJDHCSJDHFKSDHFKJAHFDJSHDKJLFHSKJ MUERO MUERO MUERO!!!

Me cambie la blusa por una de tirantes color lila con un estampado de dos monitos sonrientes –mi pijama favorita-.

De: Lalalalala

Ok ok ya ya adivinare… ¿Yo? Naaaah que wea TUUUUUUUUUUUU!!!!!!! Pero… ¿Qué pasa con el ser hombre? :O

De: BoomShakalaka

Dos En Una (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora