Desperté por el sonido de mi despertador, abrí los ojos pesadamente creyendo que me encontraba en mi cuarto, así que cuando note el gran espacio entre la mesita de noche y mi cama caí en cuenta de que no solo había sido un hermoso sueño, en verdad me encontraba en Corea, y hoy era mi primer día de trabajo como el asistente de Infinite.
Me dio otro ataque de FanGirl por el cual comencé a brincar en la cama, suerte que el techo era alto, claro que como era de esperarse, tropecé y caí al suelo lastimándome levemente el tobillo, no me importo mucho el dolor tomando en cuenta mi nuevo trabajo.
Mientras daba un ligero masaje en mi tobillo recordé que pasarían por mí a las 11 y rápidamente me arrastre hasta tomar el celular y presionar el botón de colgado –con el cual aparece la hora en la pantalla- al notar que decía 10:20 me sobresalté un poco ya que mi cabello toma un tiempo de peinarse y secarse antes de ocultarlo bajo la peluca.
Me levante corriendo –O haciendo el intento de- en dirección al baño de la habitación de hotel para darme una ducha rápida antes de salir, se podría decir que apenas y había lavado mi cabello pero ni que de todas formas lo vieran. Al salir volví a ver la hora y, por suerte, aún tenía 25 minutos, tomé el cepillo y desenrede lo más rápido que pude mi cabello, después conecte la secadora y me dispuse a torturarlo –pobre de mí cabello- al finalizar de secarlo lo enrosque todo para lograrlo meter en la malla y más tarde colocar la peluca castaña sobre mi cabeza.
Nuevamente miré el reloj y solo tenía 10 minutos… Suerte la mía de que solo me faltara el vestirme, saque de mis maletas ropa interior –de hombre y de mujer-, pantalones blancos, ramera gris, calcetines negros, tenis tipo bota grises y chaqueta blanca; Me los puse tan rápido que caí algunas veces por caminar a lo largo de la habitación tratando de ordenarla –ayer avente muchas cosas debido a mi emoción- cuando termine me mire al espejo y revolví un poco mi cabello para darle “forma” y me coloque loción de hombre, la verdad el oler a hombre era lo único que me agradaba de fingir ser uno -sin contar el motivo por el cual lo hago-, ya que siempre me ha gustado como huelen los hombres.
Cuando al fin termine miré el reloj y faltaban 3 minutos para las 11, vi a mi alrededor y aún quedaban algunas cosas fuera de su lugar, como por ejemplo la ropa de ayer, la tomé tranquilamente y la metí en las maletas, a penas y termine de cerrarlas el teléfono de la habitación sonó.
-¿Si? – pregunté levantando el teléfono y colocándolo sobre mi oreja derecha.
-Buenos días Señor Parker, lo esperan en el vestíbulo – contesto un hombre.
-Claro, gracias y buen día – agradecí antes de colgar y meter mi celular y cartera en mis bolsillos del pantalón trasros.
Me dirigí lo más rápido que pude al ascensor y lo llame. En menos de 30 segundos ya tenía las puertas abiertas frente a mí, me metí en este y presione el botón de planta baja, cuando las puertas se cerraron frente a mí metí mis manos en os bolsillo y comencé a tararear Bad Girl Good Girl de Miss A, otro de los tantos grupos coreanos que me gustan, solo que este es de mujeres… Me pregunto si algún día las conoceré, tal vez si, o tal vez no… espero que si eso sería divertido.
-¿Por qué no sales? – pregunto el mismo guardia que me trajo ayer.
-Ah… lo siento – no me había dado cuenta de que ya había llegado.
-Vamos – se giró y comenzó a caminar algo rápido.
Para no quedarme tan atrás trote un poco hasta que se detuvo bruscamente provocando que me estrellara contra su espalda… tiene una graaaaaaaaaaaaaaaaaan espalda.
-¿Estas bien? – preguntó extrañado viéndome por el rabillo del ojo.
-Si claro, perfectamente – le dedique una sonrisa pero en cambio de su parte solo recibí una mueca que no podría descifrar a que se refería.
ESTÁS LEYENDO
Dos En Una (sin editar)
Fanfiction¿Tú qué estarías dispuesta a hacer para conocer a tus ídolos? ¿Trabajarías para ellos? ¿Te disfrazarías de hombre para lograrlo? Yo sí, fue una gran idea, con malos resultados. Bueno, no tan malos… -------------------------- Segunda Parte: http://ww...