Al día siguiente no hice mucho, en realidad las únicas dos cosas que hice desde que desperté a las doce del mediodía fue acomodar mi cuarto y comer, Abbi y Vane me ayudaron en desempacar y guardar mis pertenencias, a Bea no la vi en todo el día, pero Abbi me contó que no regresaría hasta mañana, pues al parecer Teen Top, el grupo de su novio Niel, también tenían el día libre, y ella estaría con él. Abbi se fue a cenar con SungYeol como a eso de las nueve.
Cuando Abbi se fue Vane me ayudo a terminar de desempacar y acomodar, planeaba pintar después, quería unas paredes moradas, y tal vez algunas figuras o letras en negro, pero eso ya sería después.
Al terminar ambas decidimos encargar una pizza para cenar y ver una película de comedia antes de dormir, cuando termino ambas nos despedimos mutuamente y nos dirigimos a nuestros respectivos dormitorios para dormir.
Al día siguiente mi despertador sonó temprano en la mañana, bueno a las 9, pero eso es temprano para mí, el concierto empezaría a las 3 p.m. y terminaría a las 12 a.m. Infinite se presentaría a las 6 p.m. y más tarde a las 10:30 p.m. y entonces nos podríamos ir a casa si no hubiese una fiesta después, para la cual me negare a ir rotundamente, a pesar de que todos me han mandado mensajes desde que desperté diciéndome que quiera o no, voy a ir a esa “magnifica” fiesta.
Después de darme un largo baño decidí vestirme con la ropa de Will, pero mientras elegía que ponerme me llego un mensaje de SangLee diciendo que pasarían a recogerme por eso de las 4:30 para llegar una hora antes y que tuvieran suficiente tiempo de arreglarse, aunque sinceramente no creo que lleguemos esa hora antes pues el tráfico de seguro que será pesado para entrar, en fin, al ver la hora aún faltaba mucho para que pasarán a recogerme, así que me vestí con una musculosa blanca y un pants rojo, y bueno, estaba descalza.
Cuando baje a desayunar solo se encontraba Vane en la cocina, y para mi suerte, estaba preparando algo de comer.
-Buenos días – entre saludando con una sonrisa.
-Buenos días – me respondió de igual forma, pero sin ofrecer comida.
Tendré que hacer algo más.
-Oye Vane… - la llame sentándome en una de las sillas de la barra.
-Dime… - me animo sin siquiera verme.
-Eso huele bien – comencé a mandar indirectas.
-Gracias – y siguió cocinando sin verme.
-¿Sabes?... Hoy tengo tantas cosas que hacer que tal vez no tenga tiempo de desayunar… - otra indirecta.
-Ah, bueno – ahora si me vio – pues puedes prepararte algo rápido, como cereal con leche o algo así – me ofreció como si no entendiera a lo que me refería.
-Si quieres que te ofrezca no lo hará, así que mejor piensa que prepárate – dijo riendo Bea mientras entraba a la cocina y se dirigía al refrigerador.
-Al menos lo intente – me hundí de hombros y abrí la alacena para sacar el cereal.
-Oh, lo siento, no sabía que querías – Vane se disculpó apenada.
-¿Entonces me das? – inquirí con una sonrisa.
-No, es mi comida, consíguete la tuya – me respondió seca y con el ceño fruncido.
-Otro intento fallido – apunto Bea.
-Ya que… no perdía nada con intentar… otra vez – dije riendo.
-Amor ¿Ya nos vamos? Recuerda que no tengo mucho tiempo – una voz de hombre se unió a la plática.
Me quede estática por unos momentos, esa vos era la de…
ESTÁS LEYENDO
Dos En Una (sin editar)
Fanfiction¿Tú qué estarías dispuesta a hacer para conocer a tus ídolos? ¿Trabajarías para ellos? ¿Te disfrazarías de hombre para lograrlo? Yo sí, fue una gran idea, con malos resultados. Bueno, no tan malos… -------------------------- Segunda Parte: http://ww...