Ya corregpi el anterior cambiando a SungGyu por SungJong por qué los ocnfundi al escribirlo e.e'
----------------------------------------------------------------------------
A penas y note que todos los de Infinite se encontraban ahí, sentados en la salita del cuarto, haciendo babosadas y riéndose lo único que mi mente lograba pensar era…
“-Por el amor de Dios que no se les haya ocurrido ver mis maletas-“
-Lo siento – conteste apenas pude articular palabra.
-¿Por qué te disculpas? – preguntó SungYeol provocando que todos rieran, me sonroje un poco y rápidamente camine hasta la habitación ignorando sus risas.
-¿A dónde vas? – pregunto L haciéndome parar en seco.
-A… a… al cuarto – tartamudee un poco pero logre decirlo-.
-¿Te acompaño? – pregunto SungJong elevando un poco ambas cejas y poniéndose de pie.
-¡NO! – dije repentinamente, la verdad solo quería verificar si mis maletas seguían tal y como las deje; al notar sus miradas extrañadas y algunas de tristeza complete la frase – solo voy a… dejar mi cartera y quitarme la chamarra tengo algo de calor – dije lo más rápido que pude y salí casi corriendo de la salita.
Al llegar al cuarto me fije alrededor y por suerte, todo estaba en su lugar, agradecí a Dios mentalmente mientras soltaba todo el aire contenido en mis pulmones relajándome un poco. Avente mi cartera sobre la mesita de noche y la chaqueta a la cama. Voltee mi vista hacia la puerta sabiendo que Infinite estaba en el cuarto de al lado; no es que me moleste pero solo quiero dormir, y con ellos aquí no puedo quitarme el disfraz.
Me armé de valor y salí nuevamente, todos callaron cuando me vieron cruzar el umbral y posaron sus miradas en mí, baje la cabeza rápidamente al sentir que mi cara tomaba un cierto color rojizo algo leve.
-Hola – les hice un gesto con la mano antes de caminar y sentarme en uno de los sillones al lado de SungYeol.
-Si te molesta que estemos aquí nos podemos ir – sugirió Hoya haciendo el afán de levantarse en indicándoles a los demás que lo hicieran también.
-No me molesta – dije rápidamente – solo no los esperaba aquí – dije algo apenada por haberlos hecho pensar que me molesta su presencia.
-Entonces nos quedamos – SungYeol volvía a su asiento a mi lado y sonrió.
-En verdad podemos marcharnos y ya – repitió SungGyu.
-Pero ya dijo que no le molesta – protesto SungYeol como niño chiquito quejándose porque no lo dejan estar despierto un rato más. Tanto así que hasta brinco en el asiento provocándome una risa pero de ternura.
-SungYeol por favor – dijo L en la forma en que un padre le dice a su hijo que no haga berrinche en medio de la calle, hoy todo lo estoy comparando con padres e hijos pero en fin ya que.
-En verdad no es necesario que se marchen – hice un gesto con mis manos diciendo que no y me levanté de mi asiento – después de todo tenemos que conocernos ya que pasaremos, literalmente, horas y horas juntos – volví a sonreír.
-¡¡¡¡¡YEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIHHHHHH!!!!!!! – gritó WooHyun corriendo y abrazándome por la cintura como si su vida dependiese de ellos.
Esto en verdad que me sorprendió y creo que nuevamente me sonroje, pero como siempre lo oculte con una sonrisa y escondiendo la cara, solo que esta vez también le regresé el abrazo a WooHyun, volveré con las comparaciones de niños y padres…
ESTÁS LEYENDO
Dos En Una (sin editar)
Fanfiction¿Tú qué estarías dispuesta a hacer para conocer a tus ídolos? ¿Trabajarías para ellos? ¿Te disfrazarías de hombre para lograrlo? Yo sí, fue una gran idea, con malos resultados. Bueno, no tan malos… -------------------------- Segunda Parte: http://ww...