-Entonces supongo que no necesito usar esto aún – baje la cabeza mientras me quitaba la peluca y liberaba mi cabello.
-Supongo que no… - concordó SungGyu.
-¿No creen que la ropa de… L… me quede algo grande? – pregunte un poco incomoda con el pensamiento de tener que usar su ropa.
-Al menos te verás graciosa – dijo SungYeol en forma de broma.
-Me alegro que te divierta mi desgracia – le dije fingiendo indignarme.
-Me alegro de que te alegre – dijo riendo aún más.
-Y yo me alegro de que te alegre de que me alegre.
-Pues yo me alegro de que te alegre que me alegre porque te alegre.
-Entonces yo me alegro de que te alegre de que me alegre porque te aleg…
-¡YA PAREN! – Me interrumpió WooHyun.
-Por favor, esa palabra ya comienza a sonar extraña – nos pidió SungJong.
Entonces SungGyu y Hoya se vieron como cuando tramas algo.
-¡ALEGRE ALEGRE ALEGRE ALEGRE ALEGRE ALEGRE ALEGRE ALEGRE ALEGRE ALEGRE ALEGRE ALEGRE ALEGRE ALEGRE ALEGRE ALEGRE ALEGRE ALEGRE ALEGRE ALEGRE ALEGRE ALEGRE ALEGRE ALEGRE ALEGRE ALEGRE ALEGRE ALEGRE ALEGRE ALEGRE…! – Hoya y SungGyu comenzaron a gritarle a SungJong mientras los demás reíamos.
-¡NO; YA PAREN! ¡ALTO! ¡AAAAAAAAAH! – SungJong se cubrió los oídos y comenzó a moverse sobre su mismo lugar - ¡__________ TU DEBES PARARLOS!
-Sí, pero es muy divertido – conteste entre risas.
-¡POR FAVOR! ¡Y TE COMPRO UN HELADO! – rogo.
-¿Solo uno? No creo que te convenga __________ - me dijo DongWoo.
-Tiene razón, oferta mejor – dije aun riendo.
-¡LOS QUE QUIERAS PERO POR FAVOR! – me suplico.
-De acuerdo, de acuerdo, ¿Alguna idea? – pregunte a los demás.
-Yo llamaré su atención – SungYeol se aclaró un poco la garganta antes de gritar - ¡__________ SE ESTA QUITANDO LA ROPA!
SungJong, SungGyu y Hoya se callaron y dirigieron su mirada hacia mi más rápido de lo humanamente posible.
-¡¿POR QUÉ VOLTEAN SUCIOS?! Agh te mataré SungYeol – me quejé mientras cubría mi rostro con ambas manos para cubrir mi sonrojo.
-Pero se callaron ¿No?, así que no debes vengarte de mí, mi plan funciono – me respondió SungYeol.
-Son unos sushiosh grrrrrrrr – les dio DongWoo con una voz extraña.
-Pe… perd… perdón… - SungGyu sonaba realmente apenado, y se sonrojo levemente por lo que bajo un poco la cabeza.
-No lo perdones __________, él quería verte desnuda, no merece tu hermoso, sagrado y amigable perdón – me dijo SungJong riendo.
-¡Tú también volteaste! – defendí a SungGyu.
-Ah… sí… Lo siento – dijo nervioso rascándose la nuca y entrecerrando los ojos.
-No lo perdones – me dijo SungGyu cruzándose de brazos.
-¿Y por qué no? – pregunto SungJong fingiendo enojo con SungGyu.
-Porque a mí tampoco me perdonara – respondió SungGyu.
-Pero yo no soy tú – se defendió SungJong.
ESTÁS LEYENDO
Dos En Una (sin editar)
Fanfiction¿Tú qué estarías dispuesta a hacer para conocer a tus ídolos? ¿Trabajarías para ellos? ¿Te disfrazarías de hombre para lograrlo? Yo sí, fue una gran idea, con malos resultados. Bueno, no tan malos… -------------------------- Segunda Parte: http://ww...