Llegamos a donde serían los ensayos a las 2:45 p.m. así que todos tuvieron suficiente tiempo para cambiarse la ropa por algo más cómodo, estuvieron calentando durante 30 minutos aproximadamente antes de iniciar a ensayar.
Al principio todos estaban prestando atención al instructor muy seriamente, algo raro ya que todo se lo toman a juego, y si no todo, la mayoría.
Yo solo me limitaba a verlos bailar sentada en una esquina del lugar lleno de espejos, solo me levantaba cuando alguno me pedía que si le podría llevar una botella de agua de la mesa que estaba fuera del cuarto, en realidad bastante cerca, ya que estaba junto a la puerta pero en fin, no sé cuántas veces me levanté para llevarles agua pero créanme que vale la pena verlos ensayar.
Después de un rato decidí entrar a Facebook en mi celular, hace ya mucho tiempo que no lo usaba, No tenía muchas notificaciones pues nunca fui muy social que digamos, pero la mayoría eran de Carly y Tracy, enojadas porque no le había contado nada hasta ahora.
Al notar que ambas estaban conectadas inicie una conversación para las tres…
__________ (tn):
No van a creer que estoy viendo en estos momentos xD
Carly:
Tal vez lo sabría si nos hubieses hablado antes ¬¬ TENEMOS DÍAS SIN SABER DE TI!! D:
__________ (tn):
Lo siento pero es que he estado muy ocupada y con eso de que me descubrieron no fue de mucha ayuda :/
Tracy:
Retrocede un poco ¿Te descubrieron? ¿Cómo? ¿Quién? ¿Qué pasó? CONTESTA!!!
__________ (tn):
Si me descubrieron, y FUE HORRIBLE! SungJong tiene la culpa ¬¬ pero aún así lo amo e.e’
Carly:
SUNGJONG?!?!?!?! OH MY OPPAS!!! Ahora nos cuentas todo señoritadesaparecidaquetrabajaconinfiniteyqueyanuncaseconecta (?
Tracy:
__________ ¿Por qué te descubrió? O mejor dicho ¿Cómo? Y ahora supongo que todos lo saben
__________ (tn):
Si por todos te refieres solo a los de Infinite, entonces sí, bueno ahora también lo sabe Abbi, la novia de SungYeol, Vane y Bea, que son sus amigas, y me descubrió bañándome, pero no me vio gracias a Dios eso hubiese sido horrible D: vio mi ropa de mujer en el piso y eso, también fue horrible pero menos peor e.e’ en fin me prometieron no decir nada :3
Después de eso ninguna me contesto, pero si me apareció que lo vieron, inmediatamente se desconectaron, sinceramente me enoje un poco, yo que acababa de ser sincera con ellas sobre un momento súper incómodo para mí que nunca más lo contaré y ella se van.
Me desconecte igualmente y me recargue cruzada de brazos en la pared, ya estaba sentada por lo cual la posición en realidad era muy cómoda, los chicos ya no le prestaban tanta atención al instructor, ya eran las 5:57 de la tarde, y se veían agotados, algunos tenían las puntas del cabello pegadas a sus mejillas y frente debido al sudor, pero por algún motivo, no se veían mal así. Mientras el instructor repetía los pasos SungGyu y WooHyun platicaban, parecía que SungGyu le explicaba algo a WooHyun ya qué movía sus manos al frente como haciendo señas y WooHyun escuchaba atentamente, mientras tanto Hoya y DongWoo se decían secretos el uno al otro antes de echar a reír, SungYeol y SungJong hacían caras extrañas tratando de imitar a su instructor, mientras que L hablaba por teléfono my sonrientemente, me pregunto con quién hablara para que él no se enoje como lo hace conmigo, en realidad creo que no se enoja con nadie, solo conmigo y eso me molesta.
ESTÁS LEYENDO
Dos En Una (sin editar)
Fanfiction¿Tú qué estarías dispuesta a hacer para conocer a tus ídolos? ¿Trabajarías para ellos? ¿Te disfrazarías de hombre para lograrlo? Yo sí, fue una gran idea, con malos resultados. Bueno, no tan malos… -------------------------- Segunda Parte: http://ww...