A las 5:10 p.m. nos encontrábamos entrando en la estación de radio donde sería la entrevista dentro de 50 minutos. Al cruzar la puerta me dirigí hacia la mesa de las recepcionistas.
-Buenas tardes, somos…
-Infinite ya lo sé – dijo sorprendida interrumpiéndome, tenía una mirada de boba hacia los chicos, quienes peleaban por ver quien se sentaba junto a DongWoo, al final SungGyu ganó ese puesto dejando a WooHyun sentado en el piso.
-Si bueno, tenemos una entrevista programada para las 6 – la interrumpí antes de que se le cayera la baba.
-Ah… claro, claro – dijo volviendo a la realidad – permítame avisar que ya están aquí – tomó el teléfono y comenzó a marcar un número – sígame por favor – me indicó después de unos segundos.
-¡HEY! – Grité para llamar su atención – Tenemos que seguirla – indique con la cabeza a la recepcionista.
-¿Y SI NOS QUIERE SECUESTRAR? – dijo alarmado SungYeol tapando su cabeza con ambas manos.
-¡SUNGGYU HAZ ALGO! – grito SungJong abrazándolo rápidamente.
-Nadie nos secuestrara, cierto Will – dijo Hoya tranquilizando a sus compañeros de grupo.
-Hoya tiene razón así que vamos – sonreí y me giré para comenzar a caminar. Por el rabillo del ojo note como todos se levantaban de sus respectivos asientos para seguirme.
-¿Y qué pasa si lo intentan? – preguntó SungJong caminando a mi lado.
-No te preocupes, yo los cuido – dije riendo con aire de superioridad, provocando que él también riera.
-Pero nosotros debemos cuidarte a ti no tú a nosotros – dijo L caminando a mi otro lado.
-¿Por qué? – pregunté al no entender muy bien a que se refería.
-Pues porque eres mujer Will, o mejor dicho __________ - me respondió L.
Me detuve en seco por la impresión, giré mi cabeza rápidamente buscando a algún testigo, pero los únicos que observaban el show eran los mismos del grupo.
-No tan alto amigo – Le dijo Hoya mientras se subía a su espalda y le tapaba la boca con una mano.
-¿Algún problema? – preguntó la recepcionista al notar que ya no la seguíamos.
-Solo tonterías ¿Vamos? – respondió L caminando hacia la recepcionista, quien sonrío sonrojada y siguió con el camino.
Todos los seguimos de cerca, yo iba en medio de todos pero no me figaba en eso, a pesar de que me prometieron que por hoy no lo dirían L lo dijo en voz alta, se arriesgó demasiado, el hecho de que no le agradó ya había quedado claro desde esta mañana, cuando supieron la verdad, pero aun así me prometieron no decir nada y él lo dijo, así como yo lo escuche junto con los demás de Infinite cualquier persona cerca pudo haberlo hecho, y por algo de atención pudieron ir a la prensa con la primicia, lo cual no era nada bueno.
-Tranquila, nadie escuchó – me susurró SungGyu tranquilizante, lo suficientemente bajo para que nadie más que yo lo escuchara, a diferencia de L que prácticamente lo grito.
-¿Cómo estás tan seguro? – pregunté jugando nerviosamente con mis manos.
-Solo confió en que así es – respondió sonriente.
-Pero y si…
-Pero nada – me interrumpió – solo deja de preocuparte.
-No quiero irme – creí que lo había pensado, pero en realidad lo dije en susurros.
ESTÁS LEYENDO
Dos En Una (sin editar)
Fanfiction¿Tú qué estarías dispuesta a hacer para conocer a tus ídolos? ¿Trabajarías para ellos? ¿Te disfrazarías de hombre para lograrlo? Yo sí, fue una gran idea, con malos resultados. Bueno, no tan malos… -------------------------- Segunda Parte: http://ww...