Sé que siempre es la misma escusa de que no tengo imaginación para seguirla y todo eso pero esa es la verdad, y lo siento, en verdad que intento escribir más rápido los capítulos pero no lo logro, y esta ya estaba escrito a la mitad, pero no me gusto, sentia que le faltaba algo, así que comence a escribir a partir del capitulo anterior todo este capítulo nuevamente, y deje lo ya escrito antes para el siguiente e.e'
Nabile te dedico el capítulo como una disculpa por derramarte refresco en el, lo siento ñ.ñ pero admite que es divertido c:
¡ESPEREN! ya lo estaba olvidando, es probable que necesite más personajes, si alguien que aún siga leyendo después de tanto tiempo que tardo en subir e.e' quiere aparecer en la novela, mandenme un mensaje y veré como las puedo poner en algún capítulo ;)
Espero y les guste c:
-------------------------------------------------------------------------------------
-Anda, empieza con la historia – me animó a contar SungJong.
-Es que… - la verdad no quería contarlo.
-¡YA DÍ! – me gritó Bea para que les contará.
En ese momento mi celular sonó, era la alarma, ya debíamos irnos al ensayo, gracias a Dios, el ensayo me salvó.
-Será otro día, ahora debemos ir a su ensayo – dije aliviada levantándome del piso, seguida de SungGyu.
-Si lo cuentas rápido alcanzamos – me insistió SungYeol sacando su labio inferior y juntando sus manos en forma de súplica.
-Por más lindo que te veas así, debemos irnos – le dije señalándolo con el dedo índice. SungYeol era el único aún sentado.
-¡HEY! – me gritó Abbi.
-¿Qué paso? – pregunté extrañada ante su… ¿Comentario?... ¿Grito?
-Él es M-Í-O – me respondió abrazando a su novio, quién le correspondió el abrazo con una mirada tierna.
-Todo tuyo – respondió dándole un beso tierno.
-Giu… Mucho romanticismo antes del trabajo – comentó L, esta vez, si nos causó risa su comentario.
-SungYeol, debemos irnos – le dije, intentando llamar su atención, pero nada -¡SUNGYEOL VAMÓNOS! – aún nada, seguía sumergido en su beso.
-Yo me encargo –dijo DongWoo dirigiéndose a la cocina.
-¿Qué crees que hará? – le pregunte en un susurro a SungGyu.
-Ni idea – me respondió encendiéndose de hombros.
En ese momento regreso DongWoo con dos de las botellas de refresco, una en cada mano.
-Oye espera no puedes… - iba a detener a DongWoo de lo que iba a hacer cuando el brazo de Hoya me detuvo.
-Solo déjalo darles su merecido – dijo sonriendo Hoya.
-Pero… - fui interrumpida por un grito proveniente de Abbi, seguido de las carcajadas de todos, exceptuando, obviamente, a SungYeol y a Abbi.
Me gire a verlos y ambos estaban bañados en Sprite® y Mirinda®, lo más afectado por el refresco eran sus cabellos, pues DongWoo había derramado el refresco por encima de sus cabezas.
-Bien, ahora que terminaron, podemos irnos – dijo un sonriente DongWoo poniendo a un lado las botellas vacías.
-Oh no, esto no se queda así – SungYeol se abalanzó sobre DongWoo tirándolo al piso y cayendo sobre él, ambos comenzaron a dar vueltas por este, SungYeol lo intentaba golpear en el abdomen mientras que DongWoo, entre risas, bloqueaba los golpes con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Dos En Una (sin editar)
Fanfiction¿Tú qué estarías dispuesta a hacer para conocer a tus ídolos? ¿Trabajarías para ellos? ¿Te disfrazarías de hombre para lograrlo? Yo sí, fue una gran idea, con malos resultados. Bueno, no tan malos… -------------------------- Segunda Parte: http://ww...