Una vez sola en la habitación lo primero que hice fue quitarme la peluca, esa cosa a veces sí que daba calor, después me deshice de mis zapatos aventándolos junto a la cama; Ví atentamente a mis maletas, en verdad que no tenía nada más que eso.
Rápidamente guarde todo dentro de ellas y me asegure de cerrarlas correctamente, me puse mi pijama y deje mi cambio de ropa de mañana fuera, encima de una, mañana al terminar mi baño guardaría mi pijama. Me acobije entre las sedosas sabanas de la cama del hotel, si yo estaba muerta de cansancio ni podía imaginar cómo estaban los que en verdad hicieron esfuerzo físico el día de hoy, una ola de remordimiento me cruzó al pensar en que a pesar de su cansancio se ofrecieron a ayudarme con mi “mudanza”, borrando todos mis pensamientos cerré mis ojos y me dormí casi instantáneamente.
Abrí mis ojos pesadamente cuando sentí la luz del sol reflejada en mi cara, me gire en la cama para evitar la molesta luz de día solo quería dormir…
En ese momento abrí los ojos e golpe recordando que vendrían a buscarme/ayudarme a las 12, estiré el brazo en busca de mi celular cuando escuché el ruido contra la alfombra creado por este, me asome por el filo de la cama y lo vi en el piso con la batería por fuera, maldición, tomé el teléfono del cuarto y marqué a recepción.
-¿Si, diga? – habló una voz desconocida.
-¿Qué hora es? – pregunté incorporándome, por la luz del sol no podía ser tan temprano.
-Las 11:55 a.m. señorita, ¿Algo más? – volvió a hablar amablemente.
-Gracias, estoy bien – colgué raídamente y me dirigí al baño corriendo.
Tenía 5 minutos para bañarme y alistarme antes de que lleguen, esperaba que no fueran puntuales. Me di un baño fugaz, algo completamente inusual en mí. Cuando termine cerré la llave del agua y fue cuando me di cuenta de que no había llevado mi ropa del día do hoy, me maldije para mis adentros y me envolví en la toalla blanca que tenía bordado el logo del hotel.
Antes de girar el pomo de la puerta pegue la oreja a esta, esperando escuchar cualquier cosa de diera señal de la llegada de los chicos pero nada.
Abrí la puerta y salí directo a la habitación, mi sorpresa fue enorme al encontrarme con alguien allí, no lograba ver su cara debido a que estaba en cuclillas dándome la espalda, al escuchar la puerta comenzó a girarse lentamente, yo no podía reaccionar de la impresión.
-Ah… ah… - intentó hablar L, pero cada que intentaba decir algo volvía a cerrar la boca. Sentí como mi cara se calentaba debido a la vergüenza. Él no hacía nada, solo se quedó allí viéndome, impresionado y creo que algo apenado.
-L… - logré articular.
-Tu… ce… ce… lula… ar… - dijo tendiendo el aparato frente a él y bajando la cabeza, para solo mirar el suelo. Mi celular estaba como nuevo y su pantalla brillaba, lo cual me indicaba que acababa de prenderlo.
-¡¿Por qué tardas tanto L?! – escuche como grito WooHyun. Creo que todos deben de estar aquí, y yo solo con una toalla. Seguía sin poder reaccionar.
-Oye L… ¿Y ____... – se escuchó la voz de DongWoo acercándose, pero se calló al atravesar el umbral de la puerta.
-Apresúrense…. ¡WOW! – Dijo Hoya también entrando al cuarto – Nosotros nos vamos – dijo sonriéndome mientras tomaba a L y a DongWoo de los hombros y los sacaba de allí, L ni siquiera dejo el celular.
Al salir los tres Hoya cerró la puerta y me dejaron sola, no es necesario decir que me moría de pena en ese instante, y que mi mente repetía una y otra vez “Trágame tierra”.
ESTÁS LEYENDO
Dos En Una (sin editar)
Fanfiction¿Tú qué estarías dispuesta a hacer para conocer a tus ídolos? ¿Trabajarías para ellos? ¿Te disfrazarías de hombre para lograrlo? Yo sí, fue una gran idea, con malos resultados. Bueno, no tan malos… -------------------------- Segunda Parte: http://ww...