Epílogo

1.3K 86 1
                                    

Después de estar todos ya tranquilos nos fuimos a dormir, dormimos todos juntos en la sala pues éramos muchas personas y ni Abbi, Vane, Bea y yo queríamos ser mal educadas y dejarlos dormir en el piso y nosotras dormir en nuestras camas.

Dormí mejor de lo que lo había hecho nunca en mi vida, supongo que ayer fue un día tan ajetreado y cansado que a pesar de haber dormido en el suelo de la sala descanse mejor que nadie.

Desperté como a la 1 de la tarde, todos seguían dormidos, pero yo tenía sed, así que me deshice del brazo de Chunji que me rodeaba y me levante para ir a la cocina por un vaso de agua, apenas cruce la puerta de esta supe que me había equivocado, no todos dormían pues L estaba sentado en la barra con un vaso de agua, su cabello estaba sucio y despeinado hacia todas direcciones, las bolsas bajo sus  ojos eran notorias hasta a un kilómetro de distancia.

Me dirigí directo a la alacena por un vaso y después al refrigerador para servir agua fría, no le di a L una segunda mirada hasta que me llamo cuando ya iba de vuelta a la sala.

-¿Podrías sentarte?... Por favor – dijo con voz ronca.

Sin decir nada, y aún sin verlo me senté y comencé a juguetear con el vaso en mis manos, de vez en cuando dándole pequeños traguitos.

-¿No vas a decir nada? – pregunte después de varios minutos.

-¿Eres… algo de Chunji? – pregunto como si le doliera.

-¿A ti que te importa? – respondí/pregunte bruscamente, esperaba que se disculpara por casi darme un infarto del susto el día de ayer y él me sale con… ESTO.

-Entonces sí – dijo en apenas un susurro, parecía más cansado de lo que estaba cuando entre en la cocina.

Me perdí viendo el agua dentro del vaso, dándole pequeños golpecitos a este para ver ondas.

-Ustedes dos toman agua muy lento – una voz nos sobresaltó a ambos.

Me giré para ver hacia la puerta y ahí estaba SungYeol con una sonrisa de lado.

-Y yo que planeaba ir a las olimpiadas – traté de seguir su broma.

-Tal vez con un poco de entrenamiento – me sugirió él - ¿Cómo estas L?

-Como si mi cabeza estuviese a punto de explotar – le respondió L.

-Con todo lo que bebiste anoche, no lo dudo – le dijo SungGyu incorporándose a la “plática”.

-¡BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA! – entro gritando WooHyun.

-Es la una de la tarde – le informo SungJong entrando tras él.

-¡BUENAS TARDES POR LA TARDE! – volvió a gritar WooHyun.

-Agh – se “quejo” L dejando caer su cabeza a la barra, como si su cuello ya no pudiera sostenerla.

-L se murió – dijo con horror DongWoo desde la puerta.

-¡SUPER HOYA  AL RESCATE! – grito Hoya quitándole el vaso de las manos a L y vaciando su contenido en la cabeza de este, L solo volvió a quejarse, pero aún sin moverse.

-Eres nuestro salvador – le dijo DongWoo a Hoya de forma soñadora, lo cual provocó risas en todos los presentes me nos en L.

-¿No es muy temprano? – pregunto Ricky entrando a la cocina mientras se tallaba los ojos y bostezaba.

-Eso me parece – le respondió Abbi que venía detrás de él.

-Pues es la una – les informo WooHyun.

Dos En Una (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora