4. Secreto.

3.7K 364 154
                                    

Hal camina lentamente hacia el escritorio de Bruce y se sienta en una de las sillas cercanas al escritorio al lado del sillón frente a los monitores. Hal esquiva la mirada de Bruce deliberadamente mirando las pantallas. Bruce se sienta en el mismo sillón en el que estaba antes de que el otro hombre llegara y rebusca en uno de los cajones hasta encontrar un par de vasos y una botella de Whisky.

Hal mira a su compañero con una ceja alzada al oir el tintineo del cristal contra el cristal cuando el murciélago saca los vasos. Bruce le ofrece la botella preguntándole sin palabras si quiere y el piloto asiente encogiendose de hombros ligeramente.

- Okay, bueno em...- Comienza dudoso mientras Bruce vierte el líquido color caramelo en los vasos fingiendo desinterés, algo que el piloto agradece. - Hace dieciséis años tuve mi primera misión en un planeta alienígena yo solo. Estuve en aquel planeta y les salve de algo, no recuerdo el que y bueno el caso es que cometí el error de comer lo que me ofrecieron.

Hal sonríe de medio lado rascándose la nuca y Bruce ya ve por donde va su compañero. Hal le mira de reojo, Bruce  se esfuerza por seguir manteniéndose indiferente a ojos del otro hombre.

- ¿Qué ocurrió después? - Pregunta Bruce con su fría mirada gris azulada clavada en el vaso frente a el. Hal traga en seco y palidece mientras el hombre de negro le ofrece el vaso.

- Me desperté en una cama con una especie de Diosa alienígena o algo así. No recordaba nada, pero ¿ella?. - Se detiene un segundo con una mueca de completa confusión antes de negar con la cabeza y seguir contando la historia. Ambos están sentados, uno frente a otro en la enorme cueva vacía, Bruce lleva el traje de Batman, pero se quito la capucha y la capa en cuanto llego.

- El caso es que quedamos bien. Yo me fui de aquel planeta completamente confuso y a ella la detuvieron un año después por trafico de drogas y todo tuvo mucho mas sentido. En realidad no habia vuelto a pensar en ello hasta hace cuatro meses. - Hal hace una pausa mirando fijamente el vaso. Bruce mira el anguloso perfil de Hal esperando que la historia continúe mientras bebe un poco.

- Hace cuatro meses ella escapo del sitio en el que la tenían retenida gracias a un anillo de los Sinestro Corps y los guardianes nos enviaron a mi y a Kilowog a su planeta donde conocí a mi hijo. - Bruce se atraganta con el whisky y lo escupe en el vaso para no ahogarse. Hal sonríe y es la primera vez en casi tres meses que el brillo de diversión se hace evidente en los ojos de Jordan cuando están juntos. 

- Tuviste un hijo con una especie de Diosa alienígena. - Bruce suspira y se lleva la mano izquierda al puente de la nariz. Esa migraña que habia estado intentando evitar ha llegado con mas fuerza, pero no le sorprende esto de Jordan. - No puedo decir que me sorprenda ¿Por qué es tan secreto?

- Directo al punto ¿eh Spooky? - La sonrisa de Hal tiembla y Bruce casi se arrepiente de haber preguntado. - La ¿madre? de Gabe quiere matarle. Al quedarse embarazada algunos de sus poderes pasaron a Gabe y ella quiere matarle para recuperarlos según una especie de ritual antiguo de su mundo o una de esas mierdas.  Ella puede leer mentes así que cuantas menos personas sepan que Gabe está conmigo mejor. 

- Humm. - Bruce asiente dejando el vaso aún lado y Hal le mira expectante. Seguramente esperando algún comentario sobre su imprudencia, pero la conexion entre la boca de Bruce y su cerebro ha decidido irse de vacaciones hoy. - Seguro que es un gran chico.

La cara de Hal es pura sorpresa durante unos segundos antes de que una enorme sonrisa invada su cara. Sus ojos brillan como un par de estrellas y su sonrisa es la más grande ha visto jamás.

- Es increíble Bruce es... Joder, jamás pensé que podría querer tanto a alguien en mi vida. - Bruce sonríe mirando a su compañero y asiente sabiendo bien lo que quiere decir. - Al principio fue difícil, pero es que jodido Dios se parece muchísimo a mi. Estoy convencido de que el Karma lo ha puesto en mi vida para que entienda lo irritante que puedo ser a veces y tendrías que haberle visto la primera vez que llegamos a Coast city miraba la playa como si fuera lo más bonito que hubiera visto jamás y no llegas a imaginarte lo divertido que es. Y jodida mierda no sabes lo preocupado que estoy por si me ocurre algo en una mision, le dejaria completamente solo en un mundo desconocido y estoy convencido de que podria apañarselas solo peroha estado solo toda su vida y.... Joder. Me siento tan culpable por haber tardado tanto en encontrarle.

El Secreto De HalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora