- Esta mal, Bruce, puedo verlo. - Susurra el reportero mientras el y su amigo miran al piloto que yace inconsciente en la cama. Bruce no se ha separado de Hal desde el momento en el que se quedó ciego y, ahora que apenas puede moverse sin ayuda y vomita cada mañana, Bruce se ha convertido en su sombra.
Dick y Jason le han estado sustituyendo toda la semana en las patrullas mientras que Gabe esquiva a todos en la casa menos a Alfred o Tim después de un desafortunado incidente con sus poderes, Jason y Dick.
- Bruce. - La mano de Clark se posa en su hombre pero Bruce sigue con la vista fija en el hombre castaño demasiado pálido y delgado para ser sano. - Deberías dormir.
- Estoy bien. - Asegura Bruce con voz ronca sin prestarle atención a su amigo. Mira fijamente las sombras bajo los ojos del hombre al que quiere y le ve muriéndose sin que él pueda evitarlo.
- No le mientas a tu amigo Creepy Bats. - La voz de Hal sale débil y el hombre no abre los ojos ni se mueve al hablar, pero Bruce sonríe casi sin querer al oírle. - Duerme un rato, tu super amigo me vigila ¿a qué si Big Blue?
- Por su puesto. - Asegura el super hombre con voz solemne mirado a su amigo quien tiene cara de idiota enamorado deprimido.
- Estoy bien. - Insiste Bruce sin despegar la vista del piloto.
- Wayne, tumbate. - Cuando Bruce está a punto de protestar Hal abre los ojos elevando las cejas como si realmente pudiera verle y mirarle con reproche. Bruce gruñe resignado a pesar de que no encaja con la pequeña sonrisa en sus finos labios.
- Bien. - Contesta Bruce y Clark se da cuenta de que ha dejado de existir para Bruce en el momento en el que Hal ha empezado ha hablar. El multimillonario se mueve ruidosamente por el cuarto hasta llegar a la cama y Hal sonríe aún tumbado dejando que sus párpados vuelvan a caer.
- Voy a ver como esta mi hijo. - Comenta el reportero dejando dándole la espalda a su amigo mientras este se tumba en la cama y presiona la palma de su mano contra la de Hal. El superhombre se va marcha mientras los párpados de Bruce caen contra su voluntad en cuanto su cabeza cae en la suave almohada.
Su cabeza está en una suave neblina casi dormido pero no del todo cuando nota las yemas de los dedos de Hal rozando su mejilla. Bruce abre los ojos con cierto esfuerzo y levanta rápidamente su mano libre para ponerla sobre la mano de Hal en su mejilla.
Bruce ve a Hal con esos preciosos ojos castaños abiertos, pequeñas ojeras bajo estos contra su pálida piel, acariciandole suavemente la mejilla con esa sonrisa triste que adorna su rostro.
- ¿Qué ocurre?- Pregunta el multimillonario con una voz suave, dulce, casi melódica, Hal cierra los ojos perdiéndose en ella durante unos segundos y niega con la cabeza.
- Me gustaría poder verte. - Confiesa el piloto débilmente Bruce gira la cabeza y besa la mano del otro hombre. - Me gustaría haberte dicho que te quería antes de lo del secuestro, pero seguramente me habías soltado algo así como que sería perjudicial para el equipo o alguna de esas mierdas paranoides de Bats ¿me equivoco?
Bruce sonríe antes de acercarse lo suficiente al piloto para juntar sus labios. Hal corresponde el beso con delicadeza. Cuando se separan es Hal quien junta sus frentes. Ha sido un beso, suave, lento y perezoso y ninguno de ellos tiene la necesidad de recuperar el aliento sólo descansan uno contra el otro con los ojos cerrados.
- Tienes razón. - Confirma Bruce unos segundos después. Hal sonríe asistiendo mientras tira de se empuja con las manos para acercarse más al murciélago y abrazarle. Hal apoya la cabeza en el hombro del multimillonario.
- ¿Seguro que no eres tú el que se está muriendo? - Bromea Hal riendo un poco por lo bajo por su propia broma.
- Por favor, no hagas bromas con esto. - Pide el murciélago sintiendo un nudo en el estómago del que sabe que no se librará.
- Sino bromeó acabaré con mi vida antes de que lo haga esta mierda. - Asegura Hal septiembre mientras la mano que antes acariciaba el rostro del multimillonario le acaricia el pecho por encima de la camisa azul. Bruce coge aire sintiendo como le duele el pecho al siquiera pensar en esa posibilidad. - Esta Bien, ya está.
- Gracias. - Susurra el multimillonario cerrando los ojos cayendo de nuevo en una especie de sueño mientras acaricia el brazo del piloto lentamente. Hal escala un poco hasta alcanzar el cuello de Bruce y deja un suave un beso en el pulso del hombre.
- Duerme un poco Bruce. Te juro que seguiré aquí cuando despiertes. - Bruce asiente y se deja arrastrar por las profundidades del sueño con Hal apoyado en su pecho.
**************
Bruce no recuerda que pesadilla le ha atormentado mientras dormía al despertarse. Hal le despierta mientras el se sacude entre sueños y se sienta de golpe en la cama en cuanto despierta.
En cuanto consigue calmarse Hal le abraza por la espalda, en ningún momento sus manos se han separado y eso hace más fácil para el piloto encontrar al murciélago en la gran cama. Los brazos de Hal le rodean mientras Bruce se apoya en el pecho del otro hombre.
Hal deja un pequeño beso en la mejilla de Bruce mientras este recupera la respiración y se pasa la mano por el negro cabello. El piloto apoya la cabeza en el hombro del otro hombre y se mantiene en silencio hasta que Bruce suspira y desliza la mano que tenía en el cabello hasta uno de los brazos de Hal.
- ¿Te he despertado? - Pregunta el murciélago. Siente a Hal encogerse de hombros a su espalda. - Lo siento.
- Esta bien, Bruce. Tal vez no lo hayas notado, pero últimamente duermo demasiado. - Bruce está dudando como si le hubieran metido en un horno y su camiseta se pega a su piel, pero al piloto no parece importarle.
Bruce levanta sus manos entrelazadas y besa el dorso de la mano del piloto antes de darse la vuelta fácilmente entre los brazos de Hal esquivando la pierna inerte del piloto.
Hal se ha visto obligado a soltar la mano del otro hombre mientras este se volteaba para quedar uno frente al otro. Hal no puede verle, pero supone que Bruce si quiere verle a el. En cuanto Bruce se queda quieto vuelve a alcanzar la mano de Hal y a entrelazar sus dedos.
- ¿Cómo te encuentras? - Pregunta el héroe de Gotham mientras alza su mano para apartar el desordenado flequillo de Hal de su frente. Sus desenfocados ojos castaños parecen brillar más con la poca luz que consigue atravesar las gruesas persianas de la habitación de invitados donde Hal ha estado quedándose los últimos meses.
- Realmente no se como contestar a esa pregunta din bromear sobre.... - Hal se interrumpe a si mismo negando con la cabeza, Bruce baja su mano hasta que la mejilla de Hal se apoya contra su palma.
- Estuve hablando con Zatana hace un par de días sobre ti y Gabe nos escucho. - Hal se tendabal instante y traga en seco mientras el hombre de azul aprieta el agarre en su mano. - Tu hijo cree que podría haber una forma de ayudarte con su magia durante un tiempo, creo que tiene un plan pero sólo quiere hablarlo contigo.
- ¿Tu qué opinas? - Pregunta el piloto apretando firmemente los labios.
- Creo que deberías hablar con el. - Dice Bruce tranquilamente. - Zatana está convencida de que puede curarte si capturamos a Za'arah.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Hal
FanfictionHal Jordan Tiene Un secreto que ha cambiado su vida. Se ha convertido en lo más importante de su vida y corre peligro, pero no puede decírselo a nadie. Bruce nota que a Jordan le pasa algo y decide intervenir.