- Necesito... - Suspira Hal recuperando el ritmo de respiración. Necesita ver a Gabe, asegurarse de que esta bien, pero las palabras se hacen bola en su garganta y no consigue respirar. Bruce asiente como si Hal hubiera conseguido hablar y le ayuda a levantarse.
Hal siente una terrible arcada en cuanto se pone en pie, la habitación le da vueltas y tiene que apoyarse en Bruce. El hombre le coge por los codos dándole algo de estabilidad y el cierra los ojos encajando la cabeza en el hueco del cuello del otro hombre.
- El esta bien, pero son las cinco de la mañana. Está durmiendo. - La voz de Bruce le susurra al oído y Hal asiente contra su cuello sintiéndose incapaz de moverse. Bruce huele a lluvia y perfume y Hal se relaja casi sin darse cuenta.
Tarda un par de segundos en separarse del otro hombre, pero Bruce le mantiene firmemente agarrado por los codos consiguiendo que el piloto no caiga al suelo por el horroroso mareo.
- Estoy convencido de que cada dia estoy peor al despertarme. - Bruce asiente en silencio mientras Hal intenta respirar tranquilamente y recuperar el desaparecido equilibrio.
- Deberías intentar dormir de nuevo. - Hal se sienta en la cama viéndose incapaz de mantenerse de pie, Bruce se sienta en la silla frente a él con una mano en su muñeca y ambos se miran durante unos segundos.
- Lo mismo para ti, amigo. Estás incluso más pálido de lo normal. - Comenta Hal y para sorpresa de ambos no hay burla en su voz, es un simple comentario. - ¿Mala patrulla?
- Nada especial. - Asegura el hombre suspirando se deja caer sobre el respaldo de la silla como si se estuviera deshaciendo y el piloto le mira en silencio.
- Túmbate un rato Spooky. - Dice Hal levantándose con cuidado utilizando la mesita de noche como apoyo, se siente como un abuelo. Bruce se levanta al instante con la agilidad del ninja que realmente es y le ayuda a enderezarse. - En serio Bruce, túmbate y descansa un rato. Solo voy a ducharme, estoy bien.
Bruce no le suelta, pone esa cara de reproche marca registrada de batman que dice que no le parece bien sin abrir la boca y mantiene su firme agarre en Tal como si su vida dependiera de ello.
- A no ser que quieras acompañarme, vas a tener que dejarme ir Spooky.
Ve a Bruce dudar durante unos segundos y su corazón se detiene antes de que el otro hombre le deje ir y de un paso hacia la izquierda dejándole vía libre para llegar hasta el baño. Tan solo consigue dar dos pasos antes de tropezar con su propios pies y que Bruce tenga que cogerle de nuevo.
El hombre maldice en voz baja, pero deja que Bruce le guíe suavemente hasta la cama. Los ojos de Hal se cierran antes de llegar a la cama porque está demasiado mareado y se apoya en Bruce.
- Ok, yo me tumbo, pero tu también.
- Eso es una estupidez, Jordan.
- Solo descansa de una puñetera vez Spooky, podrás quejarte en un par de horas. - Oye el gruñido de Bruce antes de sentir la cama hundiéndose a su lado. El piloto suspira con los ojos cerrados a pesar de que no se duerme de nuevo. Al cabo de un rato abre los ojos y se remueve en la capa para mirar a su compañero. Bruce está profundamente dormido y el hombre parece casi igual de Joven que cuando se ríe junto a los chicos y en las sesiones de cine. Hal suspira casi sin querer y ni siquiera se esfuerza por levantarse de nuevo.
************************
El ruido de fondo le despierta de repente. Se levanta rápidamente de la cama al ver que Hal no esta a su lado y corre hacia los ruidos entrando en el lavabo. Hal vomita abrazando el retrete escondiendo la cabeza en la taza, arrodillado frente a esta. Bruce se acerca rápidamente al piloto y le sujeta el cabello castaño demasiado largo después de más de tres semanas sin cortar.
Ve como un escalofrío recorre al piloto mientras Bruce le sujeta el cabello con una mano y con la otra le acaricia la espalda. Cuando el piloto pasa más de dos minutos sin vaciar el contenido de su estómago se aleja con cuidado de la taza, Bruce le suelta y observa al hombre mientras este se arrastra hasta que su espalda choca contra la pared.
- Creo que he comido demasiado. - Comenta el hombre en voz baja con una mano sobre el estómago y la cabeza apoyada en la pared. Bruce no dice nada, se sienta frente al piloto mirando al hombre seriamente. Hal resopla reconociendo la mirada de Bruce. - Estoy bien, es una simple intoxicación alimentaria.
- No sabemos que te hizo exactamente. - Le dice el hombre consiguiendo que el piloto ruede los ojos.
- Accedi a que Zatana, John y Terrific me hicieran todas esas pruebas en la Watchtower y cuando llegamos a Gotham Leslie y el gilipollas de Constantine me hicieron otras cien pruebas porque tú insististe y no me quejé. Los cinco te dijeron que estaba perfectamente. Estoy bien.
- Podría llamar a Zatana...
- No. - Dice Hal firmemente mirando al hombre, Hal se dobla un poco hacia al murciélago y Bruce se mantiene en silencio. - Estoy bien. Alfred tenía razón ayer.
Bruca asiente en silencio mirando al piloto mientras este vuelve a apoyarse contra la fría pared del lujoso baño. Hal está sudando y cuando cierra los ojos a Bruce le recuerda a aquella milagrosa video llamada. Unos segundos después Hal intenta levantarse y falla miserablemente. Bruce se levanta y se acerca para ayudar al piloto que suda como si hubiera corrido un maratón.
- Gracias. - Susurra Hal. mientras se apoya en Bruce para levantarse.
- Tal vez deberías quedar con Barry otro dia. - Sugiere Bruce en voz baja mientras deja a Hal apoyándose en el lavamanos.
- No, está bien. Me lavare los dientes, me ducharé y estaré como nuevo. Esto es solo como una mala resaca. - Bruce resopla detrás de él con los brazos cruzados sobre el pecho. Hal le ve por el espejo y le sonríe mientras alcanza el cepillo de dientes.
- Avisare a Alfred de que Barry vendrá hoy. - Comenta el multimillonario con la vista clavada en Hal.
- No, Hemos quedado en mi nuevo apartamento.
- No pienso dejarte conducir y mucho menos volar así.
- No eres mi jefe Spooky. Voy a hacer lo que me dé la gana.
- Hal... - Intenta reprochar inútilmente el hombre de ojos grises.
- No, me iré a Coast City esta tarde.
- Bien. Deja que yo te lleve. Te dejare en la puerta de tu apartamento y te ire a buscar cuando me lo pidas ¿vale? Pero no voy a dejar que estrelles uno de mis coches. - Hal sonríe de lado antes de coger el cepillo de dientes. El hombre de traje vigila atentamente al piloto mientras este se lava los dientes aun apoyado en el lavamanos con una mano.
- Se cuidarme solito Bruce.- Vuelve a hablar el piloto después de lavarse los dientes volviendo a utilizar la mano libre para apoyarse mejor. El multimillonario se acerca y le pone una mano en el hombro a su compañero.
- Solo... no quiero que te pase nada. - Hal se da la vuelta apoyando la espalda para quedar frente a al otro hombre.
- Esta bien. Tu conduces hasta allí y Barry me trae de vuelta ¿trato? - Bruce aprieta los labios con fuerza, pero asiente sabiendo que no conseguirá nada más del piloto. - Bien, voy a ducharme.
Bruce asiente, sale del baño cerrando la puerta a su espalda y se sienta en la silla al lado de la cama cerrando los ojos con un suspiro. Un rato de silencio después oye la ducha encenderse y reza porque Hal no se resbala y se abra la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Hal
FanficHal Jordan Tiene Un secreto que ha cambiado su vida. Se ha convertido en lo más importante de su vida y corre peligro, pero no puede decírselo a nadie. Bruce nota que a Jordan le pasa algo y decide intervenir.