Bruce intenta centrarse en lo que Clark ha venido a pedirle, pero la interrupción de Hal ha conseguido distraer al hombre de acero. A Bruce también le ha afectado, pero no piensa darle el lujo, ni al piloto ni a el mismo, de demostrarlo. Así que si, Bruce intenta trabajar mientras Clark rojo como un tomate mira las puertas cerradas del ascensor.
- ¿Tu y Hal...? - Empieza a preguntar el hombre detrás de el con la mirada aún clavada en las puertas.
- No. - Le interrumpe Bruce antes de que Clark termine de formular la pregunta. - Le estoy ayudando con algo y se quedo dormido, eso es todo.
- ¿Por que lleva tus pantalones del pijama? - Pregunta el hombre mirándole mientras Bruce teclea algo sin dejar de mirar el portátil aun sintiendo la mano de Hal acariciándole la espalda se pregunta que tan lejos habría llegado el piloto si el reportero no hubiera hablado antes de desechar esa idea intentando volver al caso frente a el.
- Estaba en tejanos y le deje un pijama. - Explica Bruce. A pesar de que esa no sea la historia completa servirá para Clark.
- Entonces tu y el no estáis.... ¿juntos? - Afirma Clark Bruce asiente casi en piloto automático mas centrado en las pantallas del ordenador que en su amigo. - Pero ¿quieres?
Bruce vuelve a asentir antes de darse cuenta de lo que acaba de confirmarle a su amigo. Cierra los ojos con fuerza antes de girarse para mirar a su amigo con rostro serio e imperturbable. Clark tiene una sonrisa enorme en su rostro y Bruce abandona el caso a sus espaldas y se prepara para la conversación incomoda.
- ¿El lo sabe? - Pregunta el super hombre, el murciélago no contesta pero sus ojos se estrechan de una forma que le da a Clark la respuesta. - Deberías decirle.
-No hay nada que decir. - Asegura Bruce girándose en su silla de nuevo.
- He oído tu corazón, Bruce. - Dice el hombre mirando a su amigo que aprieta los dientes con fuerza suficiente para hacerse daño. - ¿Por qué no decírselo?
- Somos incompatibles, Clark. Lo único que haríamos seria hacernos daño y probablemente arruinar las cosas con la Liga. Últimamente nos estamos llevando bien, no arruinare eso. Además, Jordan no siente nada por mi.
- No puedes saber eso. - Asegura Clark frunciendo el ceño. - Además, Hal jamas te haría daño a propósito y tu a el tampoco.
- A propósito no. No quiero hablar de esto Kent, centrémonos en el caso.
- ¿Cómo sabes que os haréis daño? ¿Cómo sabes que acabara mal? ¿Cómo sabes que acabara? - Bruce aprieta aun mas la mandíbula antes de levantarse e irse de la cueva dejando al hombre de metrópolis con su caso y sus preguntas.
********************
Su móvil vibra sobre la mesita de noche y a pesar de que lo tiene en silencio Bruce se ve incapaz de ignorarlo. Con un suspiro resignado Bruce se estira entre sus mantas hasta alcanzar su teléfono. Lo enciende en cuanto esta frente a el, pero tarda un poco en acostumbrarse a la luz que desprende el pequeño aparato.
Lleva una semana ignorando los mensajes de Clark desde la conversación sobre Jordan en la cueva. No esta enfadado con el, simplemente no quiere tener esa conversación y ha estado bastante ocupado. Pero estos mensajes son de Hal y no puede ignorarlos.
Hey Spooky.
Gabe ha quedado con Timmy.
Han quedado en la mansión así que seguramente le veas por allí mañana.
Ok.
Bruce deja el móvil en la mesita de nuevo y cierra los ojos con una especie de gruñido, pero el teléfono vibra de nuevo. Hal suspira y vuelve a coger el móvil.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Hal
FanfictionHal Jordan Tiene Un secreto que ha cambiado su vida. Se ha convertido en lo más importante de su vida y corre peligro, pero no puede decírselo a nadie. Bruce nota que a Jordan le pasa algo y decide intervenir.