36. Batfamily

1.3K 144 27
                                    

- Dick. - El reportero de grandes gafas llama su atención un par de pasos tras el. El chico de grandes ojos azules no despega su vista de los archivos frente a él, pero le da un asentimiento distante a Clark haciéndole saber que le está escuchando. - ¿Dónde está Bruce?

- Con Hal. - Contesta el chico intentando no sonrojarse violentamente y fracasando estrepitosamente. 

- Follando como conejos. - Dice Jason desde algún lugar a en las profundidades de la interminable cueva. Dick se gira esta vez y mira hacia la oscuridad viendo aparecer al chico entre las sombras con el reluciente casco rojo bajo el brazo. Ve de reojo como el hombre de acero se sonroja hasta las orejas. - Ni siquiera han salido para comer, estoy empezando a preocuparme. 

La sonrisa de Jason no denota preocupación y mucho menos su tono. A Dick no se le hace difícil imaginar sus verdes ojos brillando con diversión detrás de las blancas lentillas de la máscara que siempre lleva bajo el casco rojo escarlata.

Clark se siente completamente invisible en esa puñetera mansión, Bruce solo ve a Hal como si no hubiera nada más en la habitación y lo mismo ocurre con Dick y Jason. Jason es como un foco en mitad de la oscuridad atrayendo toda la atención que Dick es capaz de proporcionar y Clark tiene que admitir que el suave brillo de esos enormes ojos azules haría sonreír a cualquiera.

- ¿Para que necesitas al gran B? -Pregunta Jason acercándose a la enorme silla del escritorio en la que está sentado Dick. 

- Solo queria saber como estaba, pero supongo que esta bien. - Comenta el reportero sonrojándose y rascándose la nuca. Jason suelta una fuerte carcajada y Dick sonríe. 

- Si, me da a mi que se esta divirtiendo. - Comenta Jason mientras Dick niega con la cabeza sin quitar la gran sonrisa de sus finos labios. 

Clark se marcha pocos segundos después dejando a los dos ex robins en la enorme cueva. Jason se quita la máscara y la deja al lado del teclado. Sus preciosos ojos esmeralda brillan en mitad de la cueva mientras mira a Dick, el acróbata de ojos azules se relame los labios antes de sonreír. Jason se inclina un poco hacía el primer robin pero se queda a medio dedo de distancia de los labios del otro hombre mirando fijamente a los ojos del otro. 

- Pensé que volvias la semana que viene. - Comenta Dick mirando los labios del chico de ojos verdes. 

- Me he adelantado. - Dice simplemente el hombre con un ligero encogimiento de hombros.

Dick puede sentir el aliento de Jason mezclado con el suyo  y chocando contra sus finos labios. La sonrisa de Jason se amplía y Dick ya no aguanta más. El chico de ojos azules tira de la nuca de Jason hasta juntar sus labios desesperadamente. Dick puede sentir la sonrisa de Jason contra sus labios cuando empiezan el beso, pero pronto el otro chico se funde en el beso.

El oscuro cabello de Dick se enreda entre los guantes del chico de ojos verdes. El sonrojo les cubre a ambos mientras se dejan llevar por las sensaciones jugando con labios y lenguas, caricias y suspiros. 

***************************************

Damian acaricia suavemente el lomo de Titus dejando que su palma descanse unos segundos sobre el suave pelaje. Sentado bajo la sombra de uno de los grandes árboles del jardín trasero ve como Gabriel Jordan entra con su magia junto a Zatana. El suave brillo azulado que provoca la magia de Gabriel rodeando objetos y a sí mismo al ser utilizada. 

El chico rodeado del brillo azul está sudando como un pollo mientras entrena completamente empeñado en superar sus propios límites. Damian observa atentamente cómo el adolescente empuja sus fuerzas más de lo que es capaz de soportar y finalmente cae al suelo de golpe completamente agotado. Su magia se apaga de golpe como si hubieran pulsado un interruptor y todo el brillo desaparece mientras objetos que flotaban en el aire caen violentamente chocando contra el suelo. El ruido llama la atención de Titus quien se pone a la defensiva al instante antes de darse cuenta de que no hay peligro y volver a su posición inicial.

El chico maldice levantándose de golpe y refunfuñando insultos en una lengua desconocida mientras Zatana intenta calmarlo inútilmente. El adolescente es muy poderoso y tiene el carácter explosivo de su padre, Damian está casi convencido de que sería un gran héroe sino le estropean ahora. 

El idiota de Drake está junto a Gabriel en pocos segundos, pero este le aleja y dice un par de palabras que Damian no puede oir antes de alejarse de la maga y el idiota del adoptado. Damian piensa en dejar al adolescente en paz para que reflexione, pero al final decide ir a hablar con el. El adolescente tiene un claro problema con el temperamento y nadie sabe más de eso que él.  

El Secreto De HalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora