Una carta de despedida.

1.2K 146 27
                                    

Querido Bruce,
Quiero que sepas que no me he rendido. Puede que tuvieras razón sobre mi en muchas cosas, pero nunca he dejado una pelea ni siquiera cuando la cosa no podría estar más chunga. No me he rendido. Pero estoy luchando en un lugar donde no hago tanto daño.

Joder Spooky se que tienes que estar odiandome ahora mismo, se que pensaras que soy un idiota inconsciente y un cobarde y que tengo pánico al compromiso y es jodidamente cierto Escalofriante, todo lo que siempre has pensado de mi es asquerosamente cierto.

Soy un idiota inmaduro y arrogante con un problema de narcisismo y tendencias suicidas y pánico al compromiso y tienes derecho a odiarme. Pero incluso con lo gilipollas que puedo llegar a ser y la de estupideces que he hecho por eso, estoy puñeteramente convencido de que hago lo correcto, de que estoy dejando a mi hijo con la mejor persona que podría estar, Alfred. Es broma.

Bruce eres un idiota orgulloso y engreído, tienes un complejo de superioridad y tendencias suicidas y eres cabezota y realmente insensible cuando quieres, no sabes como relacionarte con otro ser humanos sin fingir ser algo que no eres y tienes un serio problema de estreñimiento emocional, niño rico. Y te quiero.

Te quiero así, vistiendote de murciélago por las noches y con tu mini ejército de ninjas con traumas infantiles. Te quiero cuando te centras tanto en un caso que es lo único que ves. Te quiero siendo tan obstinadamente inteligente que llega a ser casi irritante. Te quiero cuando te mueves tan sigilosamente y tan silencioso que ni siquiera pudiendo ver se cuando estás cerca. Te quiero echándome la bronca por haber cometido alguna imprudencia, Te quiero diciéndome de la mano y dejándome gastarle bromas a Sups.

Te quiero Spooky, cada estúpida, irritante y cabezota parte de ti y por eso tenía que alejarte de mi. Eres el mejor detective del mundo y se que lo entenderás aunque las emociones no sean tu fuerte.

No quiero a una enfermera Bruce. Quiero al Spooky que me gruñe y que no me trata como si fuera de cristal, Quiero al Bruce que no tiene miedo de enojarme o de enojarse conmigo y descargar su rabia no al que siente lástima por mi. No me arrepiento de ningún momento que he pasado contigo, Bruce, pero lo que me espera a partir de ahora es un jodido espectáculo de mierda que no le deseo a nadie y que voy a vivir jodidamente sólo porque, puñetero Cristo, me niego a morir sabiendo que estas a mi lado sufiendo tanto como yo, Joder, me niego a que me veas peor y te culpes por ello, (por que los dos sabemos que lo harás) así que me voy y dejó en esa mansión a las dos personas que más quiero en el mundo sabiendo que esto es lo mejor.

Lo siento Bruce. Jamás deberías haber pasado por esto. Mereces algo muchísimo mejor.

Lo siento.
H.J

El Secreto De HalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora