Hal jamas habia tenido tantas ganas de volver a la tierra, es incapaz de quedarse quieto y Guy resopla cada vez que hay un pequeño silencio entre ellos y ve a Hal jugar con su anillo o mover el pie inquieto. La profundidad del espacio jamas le habia parecido tan fria y oscura como ahora a pesar de que el traje le protege de cualquier temperatura.
- ¿Qué cojones te pasa Jordan? - Preguntó Guy el primer dia en cuanto se alejaron un poco de la tierra, Hal no supo como contestar. Una ataque de un par de linternas amarillas hizo que tampoco fuera necesaria una respuesta, la pregunta quedó olvidada.
Guy y el vuelan por el espacio discutiendo y Hal sólo calla cuando recibe una llamada desde un comunicador de la tierra. Siente como se le encoge el pecho mientras coge la llamada bajo una escéptica de Guy. Se aleja un poco del pelirrojo intentando inútilmente tener una sensación de que Guy no está escuchando cada palabra que sale de su boca.
- ¿Hal? - La voz de Gabe es dudosa, pero la escucha alta y clara como si estuvieran hablándole a su lado. Hal es consciente de que se le escapa un suspiro cuando oye la voz de su hijo por el comunicador.
- Hola, esta todo bien ¿verdad?
- Si, si. Bruce me está enseñando a hackear un ordenador. Los humanos sois bastante raros, pero es divertido. Los hijos de Bruce también son raros, pero Tim me está enseñando un montón de películas. - Hal sonríe mientras piensa en su hijo que apenas sabe algo sobre como comportarse con otros humanos haciendo un maratón de cine con el hijo de Bruce o en Bruce explicando como utilizar mínimamente algún tipo de tecnología. Hal tardó tres semanas en enseñarle a utilizar la tele. - Este sitio es enorme, podría grabarse miles de películas de Halloween aquí dentro al mismo tiempo.
- Si, lo sé. La primera vez que estuve allí me perdí por los pasillos. - Gabriel suelta una carcajada y cuando su risa se va apagando, Hal puede oír un ruido de fondo.
- El señor Pennyworth me llama, te paso a Bruce quiere hablar contigo.
- Esta bien. Manten la linea abierta. - Dice Hal sin poder quitar la sonrisa de su cara.
- Ya se lo he dicho yo. - La voz de Bruce no es un gruñido, no es fría ni seria, es la voz con la que hablo el dia que le presentó a Gabe, suave, tranquila y relajada.
- Gracias Spooky. Te prometo que volveré pronto.
- Aquí estaremos. - Contesta Bruce y puede que a Hal se le encoja el pecho durante unos segundos, porque Bruce ha dicho estaremos. Y no quiere hacerse ilusiones, pero hay en su pecho que si quiere hacerse ilusiones. - Te dije que Tim y tú sobrino se harían amigos.
- ¿Quieres que te diga que tenías razón? - Pregunta Hal sonriente rodando los ojos ignorando deliberadamente que Bruce haya llamado a Gabe "su sobrino". Sabe que es por la tapadera de Gabe per eso no lo hace mas fácil. - Porque sabes antes me cortaría la lengua.
- Concéntrate en la misión, Jordan. Hay gente esperándote aquí. - Hal asiente sonriente con esa calidez invadiendo su pecho.
- Saluda a los chicos de mi parte ¿vale Spooky? - Bruce corta la llamada por fin y Hal se acerca a Guy de nuevo.
- ¿Has terminado de hablar con tu novio Jordan? Tenemos cosas más importantes que hacer que verte convertirte en un dibujo animado con corazones en los ojos. - Refunfuña el linterna pelirojo con los brazos cruzados sobre el pecho. Ni siquiera las tonterías de Gardner consigue quitar la sonrisa de su cara.
- Que te jodan Guy. Terminemos con esto pronto. - Hal le reprocha, pero ni siqueira insultando al otro linterna y emprendiendo de nuevo su camino hacia una de las misiones semi suicidas a las que les envían los guardianes, consigue quitar esa calidez en su pecho.
- ¿Por eso has estado rechazando misiones últimamente? ¿No querías dejar al murciélago solo con un mundo lleno de super modelos?
Guy se pasa los tres días siguientes burlándose de Hal de formas nuevas y al piloto no podría importarle menos. Las burlas de Guy van desde construcciones de murciélagos en su cara cuando recibe las llamadas desde Gotham hasta comentarios sobre si a Bruce le va el sadomasoquismo. Hal le insulta todas las veces sin confirmar nada, pero tampoco desmintiendo una relación con Bruce.
Los días avanzan demasiado lento, Guy y el no dejan de discutir en ningún momento de la misión y la paciencia de Han no durará mucho. En el tercer y teóricamente último día hay una emboscada de linternas amarillas.
Les superan en número y en energía. Por primera vez en los tres días que llevan de misión Hal está completamente centrado en la misión. Resulta que la preocupación es fuerte, pero los instintos lo son aún más.
Guy y el se separan sin querer, pero al final consigue vencer a los linternas amarillas y los dejan K.O a cargo de los linternas del sector en el que están.
Ninguno de los dos está herido pero esa estúpida emboscada les ha retrasado por lo que tendrá que pasar un día más lejos de su hijo y aguantando a Guy.
Hal coge una llamada con un suspiro intentando apartarse del pelirrojo quien le lanza construcciones de corazones con alas de murciélago. Bruce le informa de que Gabe está bien, que está con Tim y que han ido a dar una vuelta.
- Okay, cuando vuelva dile que la misión se ha alargado como mínimo un día más. Lo siento Spooky.
- No hay problema. - Asegura Bruce y Hal casi suspira agradecido de que el murciélago no se haya arrepentido. - Gabe podría quedarse toda la vida si quisiera. Alfred le adora, a Dick le divierte, a Jason le cae bien y Damián ... le tolera. ¿Tu estas bien?
- Estoy bien, sólo estoy enfadado y cansado de Guy. - Hal casi puede ver una pequeña sonrisa en las esquinas de la boca de Bruce. Hal tiene que colgar y Guy se lo recuerda amablemente dándole un golpe con un murciélago verde en la espalda.
Sólo un día más. Se recuerda Hal mientras ignora los comentarios increíblemente explícitos sobre masoquismo volando por el frío espacio. Hal suspira cansado repitiendo esas palabras como un matra en su mente. Por lo menos ya están volviendo a la tierra, es un consuelo.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Hal
Fiksi PenggemarHal Jordan Tiene Un secreto que ha cambiado su vida. Se ha convertido en lo más importante de su vida y corre peligro, pero no puede decírselo a nadie. Bruce nota que a Jordan le pasa algo y decide intervenir.