- Así que... - Empieza Oliver con esa pequeña sonrisa grita sus intenciones desde lejos. Hal le mira de reojo mientras deja su lata de cerveza sobre la mesita frente a los sofás de Oliver.
El hombre rubio apenas le presta atención al partido que han quedado para ver juntos. Tal sospechaba de su amigo en cuanto le invito, pero hacia tiempo que no pasaba el rato con Ollie y pensó que podría no ser tan malo. Puede que se equivocara.
- Tu y Bruce. - Dice el hombre de la ridícula perilla. No es una pregunta como la última vez que estuvieron en su casa, es una afirmación, es un: Oh, hermano vamos ha hablar de esto quieras y no.
- Jodido Cristo otra vez no. - Suspira Hal dejado que su cabeza caiga dramáticamente entre sus brazos y agarrándose la nuca.
Ollie le da palmaditas en la espalda como si intentará animarle. Tal levanta cabeza y mira a su izquierda buscando ayuda en el velocista rubio quien le deja en la estocada fingiendo tener más interés en el partido que en la conversación de sus amigos. Hal no piensa olvidar esto pronto.
- Se os ve muy unidos últimamente. Por favor Tal, cumple el deseo de este viejo y dime que estas saliendo con Bats. - Dice Oliver tan escandalosamente como es humanamente posible mientras sacude el hombro de Hal como si intentará despertarme de una horrible pesadilla.
- No estamos saliendo... exactamente. - Dice el policía espacial terriblemente dudoso.
El velocista y el arquero comparten una mirada interesada mientras Hal suspira y se deja caer apoyando la espalda en el respaldo del sofá. Bastardos cotillas sin vida privada. Piensa el piloto. Mira su anillo, el símbolo de los corps le devuelve la mirada antes de que Hal empiece a hacerlo rodar en su dedo.
- No hemos hablado de eso. Somos un puñetero desastre evocadora a un final desastrosamente horrible y no se lo que somos juntos, pero no estamos "saliendo". - Explica como puede el hombre haciendo comillas con los dedos, pero sin levantar la vista.
Oliver le da una colleja y pocos segundos después un gol hace que estallan ovaciones en la televisión provocándole a Barry un ataque de Risa. A veces Hal cree que Oliver prepara estas cosas de alguna manera que no quiere contarles.
- ¿Le quieres? - Pregunta el arquero rubio tan sutil como un ladrillazo en los dientes.
- Si. - Hal centra su vista en la lata apretado los diente sabiendo por donde va Oliver.
- ¿El te quiere? - Tal aptients los puños. Ojalá su mejor amigo supera lo que son los límites y donde no debe meterse.
- Eso creo.
- Entonces ¿Por qué mierdas no estáis saliendo? - Oliver se ha levantado del sofá y se a colocado frente a Hal quien ignora a su amigo a favor de seguir rodando el verde anillo de su dedo. Ve de reojo la preocupada mirada del bueno de Barry, pero también la ignora mientras aprieta con fuerza la mandíbula. - No, en serio ¿Qué Cojones os pasa?
- Ollie.... - Barry intenta intervenir, pero Oliver sacude la mano en su dirección con la vista clavada en la parte superior de la cabeza de un piloto que está empezando a cabrearse.
- No, en serio. ¿Cuál es el puñetero problema? - Grita Oliver y Hal se levanta de golpe mirando a si amigo fijamente, realmente enojado.
- ¡Qué me estoy muriendo Oliver! - Le contesta el piloto a gritos apretando los puños. - ¡Dentro de dos meses estés criando malvas con el puto Freddy Mercury!
El silencio invadió el enorme salón de la mansión de Oliver mientras el piloto se deja caer de nuevo en el sofá en la misma posicion en la que se encontraba cuando ha empezado la conversación. La mano de Barry en su espalda tiene la intención de apoyarle, pero se siente más como un ancla y Hal se ahoga en un mar de lástima. Levanta la barbilla bien alto antes de empezar a hablar.
- Mira, siempre supe que iba a morir joven, en realidad he vivido más de lo que esperaba. - Intenta explicarse el pplicia espacial recuperando un tono minimamente decete. Sus dos amigos ld miran en silencio. OLiver tambien se ha sentado ante la inesperada respuesta del piloto que le ha dejado mudo. - Cuando la palme se que me hectáreas de menos, como amigo, como hermano...
Hal coge aire lentamente antes de negar con la cabeza y dejar que su vista se pierda en la enorme pantalla frente a el sin ver nada realmente antes de empezar a hablar de nuevo.
- Pero Bruce.... ¿Para que empezar una relación ahora? He intentado que se aleje de mi, que vaya hacidose a la idea de que voy a irme aunque no quiera, que la voy a diñar más pronto wue tarde, pero se que pasará los meses que me quedan a mi lado y no quiero empezar a salir con el ahora, no quiero tener citas, sesiones de cine, promesas que no podré cumplir, paseos, ni ninguna de esas mierdas, porque si lo hiciera lo unico que estaría haciendo es dejar a Bruce aquí, sólo, con la promesa de lo que podría haber sido si alguno de los dos no hubiera sido tan idiotamente engreído y obstinado, si alguno de los dos hubiera sacado su cabeza de su culo antes. Ese es el puñetero problema, Oliver. ¿Contento?
Hay un gran silencio en el salón cuando Hal termina de hablar, el bueno de Barry no sabe cómo reconforta a su amigo sin mentirle y Oliver se remueve incómodo sintiéndose culpable. Otro gol en el partido levanta una nueva ovación del público llamando la atención de los héroes.
Cuando la gente deja de vítorear Hal se levanta del sofá como si le dieran una patada en el culo, coge su chaqueta de aviador del respaldo de una silla y, a pesar de las protestas de sus amigos e intentos de que se quede, se marcha de la mansión del arquero volando en su traje de linterna verde.
Mientras cruza los suaves cielos de Star City con toda la ciudad bajo el y el infinito azul del cielo rodeandoles Hal está completamente convencido de que esto es lo que más extraño. Durante un buen rato se siente como si pudiera respirar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Hal
FanfictionHal Jordan Tiene Un secreto que ha cambiado su vida. Se ha convertido en lo más importante de su vida y corre peligro, pero no puede decírselo a nadie. Bruce nota que a Jordan le pasa algo y decide intervenir.