Un Lunes por la mañana, Peter caminaba por los pasillos junto a sus amigos, Peter y Gwen hablaban, mientras dejaban a Harry y a MJ atrás.
- Entonces... Ahora estas en una relación con el- Preguntó Gwen.
- Si- Respondió Peter alegremente- Lo que se me hace raro, fue no ver su camioneta fuera de su casa, ni mucho menos que aún no me haya enviado mensajes.
- Bueno, tal vez tuvo que salir temprano, ya sabes que la primera clase que el da, es una de las más pesadas.
- Si bueno, pero solo espero que esté bi...-
Peter dejó de hablar al ver como una multitud de gente estaba en las pizarras de noticias escolares.
Los cuatro se miraron entre ellos y caminaron dirección a la pizarra, se adentraron a como pudieron y vieron la noticia que asombró a todos.- ¡No manches!- Dijeron los cuatro al mismo tiempo.
- Bien bien señores, regresen a sus clases, amonos!- Dijo el director haciendo que los alumnos se fueran de la pizarra y se adentraran a sus respectivas clases.
- Hola muchls, sorprendidos?- Dijo el director.
- Obvio wey!- Dijo Harry.
El director le frunció el ceño.
- Ehh director, a que se debe el "Baile de Bienvenida" a mitad de curso- Preguntó Peter.
- Se debió de haber hecho hace 5 meses, pero la historia dió un salto de 6 meses.
- Que?- Dijo Gwen.
- Digo... La causa fue el presupuesto, no teníamos lo suficiente, pero nos financio un buen hombre de muuucho dinero- Dijo el director.
- Espere... Se refiere a...- Dijo Peter.
- Oooh sii...- Dijo el director.
- ¿Peña Nieto?- Dijo Harry.
Todos miraron con cara de Enserio... A Harry, ya que lo que decía obviamente era incorrecto.
- Naa es broma, quién financió el baile- Dijo Harry intrigado.
- Que no es obvio tarado- Dijo MJ - El Stank!!.
- Espere... Enserio?!- Dijo Harry.
El director asintió con una sonrisa en su rostro.
- El baile se llevará acabo el dia sábado, la información se encuentra en los folletos que se repartirán más tarde- Dijo el director- Hasta luego, vayan a clases.
- Adiós Wey!- Dijo Harry.
MJ le dió un golpe en la cabeza de Harry y los cuatro caminaron a su aula.
Por otra parte, una persona, se encontraba asustado por una amenaza que le llegó.
POV... Wade...
- Quien es tan cruel como para hacer esto- Dijo Wade enojado dentro de su camioneta. Wade se encontraba viendo de nuevo unas fotos las cuales llegaron a la puerta de su casa... Fotos las cuales mostraban a un Peter y un Wade besándose desde diferentes perspectivas y lugares, sin embargo, lo que lo asustó más, fue aquella nota junto con las fotos.
Wade bajó de su camioneta furioso por aquel acto de maldad para dirigirse a la clase que le tocaba con Peter...
- Pondré fin a esto.
Peter cerró la puerta de su camioneta tan fuerte, que el golpe resonó en todo el estacionamiento. No le importó las fotos, ya que podría decir que fueron manipuladas, ya que la calidad no era muy buena, pero, aquella nota, lo asustó demasiado.
ESTÁS LEYENDO
El Último Año (AU)
FanfictionPeter Parker, un estudiante de Preparatoria el cual a tan solo 1 año de estudios tendrá su tan esperada graduación, sus amigos Harry, MJ y Gwen estudian con el en la misma aula, son muy amigos, tanto que viven juntos, pues quisieron tener una vida j...