El Último Capítulo.

1.3K 101 22
                                    

Último Capítulo

Lunes 08:14am. Inicio de una nueva semana.

Charlas, risas y gritos se escuchaban por los pasillos del instituto que se encuentra con pocos daños. Stark se encargó de llamar a personal bueno para reparar los daños ocurridos.
Después de que la mayoría se haya enterado de que Peter Parker en realidad viene siendo Peter Rogers Stark atrajo la atención de todos, ahora se volvió popular pero eso era algo que a él no le importaba, lo que importa ed que todo acabo.

Peter caminaba junto a sus amigos saludando a una que otra persona que le daba el buenos dias, estaba tan distraído que chocó con el pecho de una persona que ama tanto.

- Ah Wade- Dijo por el repentino choque.

- Pete pay de limón!- Dijo feliz.

El castaño rio por el apodo, Wade lo acercó a él dandole un pequeño beso.

- Como amaneció Daddy- Preguntó.

- Ay no puede ser Peter- Dijo Gwen asombrada.

- Bien, sin ti a mi lado, pero no me quejo.

- Créeme que te extrañé demasiado- Se acercó y se unieron en un apasional beso.

Los amigos de Peter dieron varios pasos hacia atrás dejándolos solos en ese momento tan romántico, según MJ, aunque la opinión de Harley les decia "Cogerán". Cada quién fue a su casillero que se encontraban casualmente juntos, sacaban y metían libros mientras que de reojo miraban al rubio y al castaño.

Wade disfrutaba demasiado el poder estar cerca de su castaño, la falta de aire hizo separarlos, en ese momento Wade odiaba al oxígeno pero claramente sin el no viviría.
Peter se alejó del rubio para dirigirse a su casillero, lo abrió e hizo lo mismo que sus amigos, pero en vez de sacar libros sacó una pequeña bolsa de regalos con contenido dentro.

- Quería darte esto- Dijo entregándole la pequeña bolsa de regalos.

Wade tomó en manos la bolsa y la abrió cuidadosamente, al mirar dentro se topó con dos pulseras similares a las que el le regaló, pero una de estas tenia una figura en azúl con rojo.

- Mi arañita- Dijo sonriendo tontamente tomando en manos la pulsera de color rojo con negro que tenía plasmado una araña en azúl con rojo.

{Mi vaquero!}

(Arruinas el momento)

{Tu te maquillas disque para verte mejor, pero solo te arruinas mas}

(Imbécil)

{Ahora entra Mr.Cap diciendo "Lenguaje"}

(Cállate)

Con la ayuda de Peter se puso esa pulsera al igual que el castaño. Se tomaron las manos respectivas donde tienen puestas las pulseras y se dirigieron a la clase de ciencias, clase que a Wade lo toca dar.

5 horas después...

Peter caminaba por las calles de la ciudad y esta vez no hiba rumbo a una parada de autobús, sinó a la Torre Stark, su nuevo hogar. Con sus auriculares puesto y escuchando Till it's Over, una buena melodía para reconocer que esto acaba, un ciclo de su vida termina para entrar en un nuevo ciclo, un ciclo en el cuál tendrá que acostumbrarse. Aún no tiene una buena conexión con Tony y Steve y se le hace raro llamarlos padres, desde que entró por primera vez a la Torre Stark y sus padres le enseñaron su nuevo hogar y su habitación, quedó asombrado, por una parte se sentía triste de saber que vivió en un engaño con personas que no son su verdadera familia, pero por otra, se sentía feliz de saber sobre sus verdaderos padres y que estos son sus héroes favoritos.

El Último Año (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora