Todos se encontraban en la sala de espera del hospital, por una parte, los amigos de Peter lloraban no querían imaginarse sin Peter en sus vidas, Gwen se sentía destruida, era la mas cercana a Peter, no quería que lo dejara.
May por otra parte, estaba desconsolada, lloraba a mares, apenas acaba de llegar de viaje y le quieren arrebatar a Peter.Wade no sabía que hacer, llevaban horas esperando a que les dieran noticias, se sentía cansado, pero no dejaría a Peter, no más. 5pm y aún sin noticias sobre Peter, Wade le pidió a los chicos que fueran a descansar que luego vuelvan. May no se sentía tranquila, quedaría saber si Peter está bien, si se va a recuperar... Si no va a morir.
Wade no esperó más y fue con la enfermera para saber sobre Peter.
- Disculpe, que sabe de Peter Parker- Preguntó impaciente.
- Señor, ha preguntado eso desde que llegó- Dijo la enfermera con cansancio.
- Necesito saber!- Dijo alterado, le dió una mirada amenazadora e intimidante.
- S-si, ahora le traigo información- Dijo asustada.
Wade sonrió victorioso, esperó a que la enfermera regresara, su vista chocó con May, se encontraba fatal, la miro con tristeza.
- May.
La mencionada levantó su vista.
- Tranquila, él estará bien- Sonrió, esa sonrisa la tranquilizó.
May suspiró de cansancio, se levantó y fue a buscar un vaso de café pero se detiene al ver al doctor entrar.
- Familiares de...- Mira los papeles que trae en manos- Peter Parker.
May corre hacia él- Soy su tía, dígame que él está bien.
Wade se acerca rápidamente y toma a May por los hombros, ella no se niega y se aferra a él.
El doctor los mira y suelta un suspiro- Está fuera de peligro.
May suspira de alegría, esas son buenas noticias, siente como su corazón palpita de alegría, al fin se siente más tranquila.
Wade por otro lado se siente feliz, agradecido de que no le haya pasado algo malo a su novio.
- Podemos verlo- Pregunta Wade impaciente.
- Por el momento es mejor dejarlo descansar, la operación se complicó un poco, su columna sufrió una fractura, afortunadamente la pudimos estabilizar, el golpe que recibió en su cabeza fue demasiado fuerte, causándole una hemorragia, se nos complicó, pero pudimos salvarlo- Dijo el doctor con una sonrisa.
- Gracias, muchas gracias doctor- Dijo May tomando de las manos al doctor.
- Es nuestro deber, aquí tienen el diagnóstico, me retiro les avisaremos cuando podrán visitarlo- Sonrió y se fue del lugar.
May tomó los papeles, al parecer el pago es bastante alto, no podría pagar eso.
- Tranquila, yo lo pago- Dijo Wade- No tienes de que preocuparte.
May miró a Wade, le sonrió y lo abrazó fuertemente.
- Gracias, Wade, no sé cómo podría recompensartelo- Dijo mientras sollozaba.
- No tienes por qué, Peter me importa mucho- Dijo mientras correspondía el abrazo.
- Explícame, cuál es tu relación con Peter- Preguntó curiosa.
Wade hiba a hablar pero un dolor en su cuello lo hizo callar, recordó las palabras de Vanessa, quería en lo más profundo decirle, pero Vanessa se enteraría y sería capaz de matar a Peter.
ESTÁS LEYENDO
El Último Año (AU)
FanficPeter Parker, un estudiante de Preparatoria el cual a tan solo 1 año de estudios tendrá su tan esperada graduación, sus amigos Harry, MJ y Gwen estudian con el en la misma aula, son muy amigos, tanto que viven juntos, pues quisieron tener una vida j...