11

1.3K 113 48
                                    

Tony suspiró al recordar aquella tragedia, una lágrima recorrió su mejilla, se la limpió para calmarse.

- Tony, estás bien.

- Si nat, solo... Necesito que encontremos a esa mujer, Pronto.

- Tony, entiendo que aún tengas esperanza de encontrarlo, pero...

- Pero nada- Interrumpió Tony, sus ojos volvieron a ser cristalizarse- Lo encontraré, de eso me aseguraré yo, nos vemos Nat.

- Adiós Tony.

Tony salió del lugar limpiándose las lágrimas, se dirigió al baño para relajarse.
.
.
.
- ...Y esos serán sus horarios, por la escuela no se preocupen, ya esos saben sobre esto- Dijo Steve con una sonrisa.

- Gracias Capitán!.

- Dime Steve, Gwen.

- Gracias Steve- Dijo Peter.

- Bueno, iré a buscar a Tony- Se acercó a Gwen para abrazarla, cosa que ella no negó- Nos vemos Gwen- Se separó del abrazo y se dirigió hacía Peter con la misma intención, abrazó al menor, cosa que el no se negó, al abrazarlo, una sensación familiar le llegó, no se separó de el, ya que le recordó... A su hijo...

- Eeh bien cap, yo tengo que irme- Dijo Peter aún en el abrazo.

- Si, si si perdón.l- Se alejó del menor.

- No se preocupe- río

Esa risa, se le hizo familiar.

- Bien, nos vemos capitán.

- Adiós.

Steve se despidió con un movimiento de mano, miró al menor por un momento, luego salió de su trance y se dirigió a buscar a Tony, al voltearse, vió a una mujer rubia, se le hizo conocida...

- Vanessa?- susurró para el mismo.

MJ y Harry se acercaron con una sonrisa en su rostro- Hola- dijeron al mismo tiempo.

- Oh, Hola- Sonrió.

- Bien, ya te hice el favor Harry, adiós!, Bye capitán.

Río- Adiós- Volvió a mirar a la rubia- Oye ehm...

- Harry, un gusto- acercó su mano.

- Bien Harry, un gusto- estrecharon sus manos- Dime algo, esa mujer de allá- Apuntó hacia la rubia- Trabaja aquí?

- Aah si, Miss Vanessa.

Steve miró sorprendido a Harry- ¿Como?- No podía ser, no puede a la que buscan, además, ella es rubia, y es más alta.

- Si, ella da clases de inglés, lo que me sorprende, es que...- apuntó hacia las chicas que están con la rubia admirando su cabello- Me sorprende que admiren a una mujer con peluca.

- Como, ¿De que hablas?

- He estado con mi novia demasiado tiempo en la estética acompañándola, que ya sé diferenciar entre peluca o cabello real.

Steve miró de nuevo a la rubia, no podía ser la Vanessa que tantos años estaban buscando- ¿Sabes de donde viene?.

- Muchos dicen que de Canadá, pero, algo me dice que ella viene de Los Ángeles.

Bien, no sabía si creerle o no, se llama Vanessa, puede que esté usando peluca como el dice, pero, si viene de los angeles... Tiene que ser ella.

- Bien, yo debo irme, adiós.

- Chao.

Mientras tanto, Tony se encontraba viendo su celular, hasta que chocó con alguien.

- Hey! Cui...

El Último Año (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora