- Harry!!- Gritó MJ con lágrimas en sus ojos.
Gwen llevó una mano a su boca por la repentina escena. Harley abrazó a MJ para alejarla, pero ella en un fácil movimiento se liberó del abrazo y corrió hasta llegar a Harry, quien recibió el impacto de bala.
- No no no Harry- Dijo Peter apoyando la cabeza de Harry sobre sus piernas.
- Harry, dios no- Sollozó viendo a su novio herido.
Agentes de SHIELD llegaron al lugar atrapando a Vanessa junto a Beck. Peter miró a Vanessa y lo único que pudo sentir fue rabia, las intenciones de Peter hacia ella en esos momentos no eran buenas, le queria hacer sentir lo que es dolor.
- Peter- Hablo Harry con dificultad- Peter...
El mencionado lo miró y vio en sus ojos como ese brillo que su amigo transmite se estaba apagando lentamente.
- Siempre... Serás mi... Mejor amigo- Sonrió, su mirada chocó con la de MJ quién no dejaba de llorar- Amor... Nunca te lo he querido decir, pero...- Tosió- Esos tacones no quedan con el vestido.
La pelirroja río por el comentario de su novio, no pudo dejar de sentir dolor al ver a su novio tan débil.
Por otra parte, Wade se alejó de ellos y se acercó a Vanessa junto a los agentes para decirle lo que se merece.Peter vió a Wade un momento, estuvo dispuesto a pararse y darle su merecido a Vanessa por lo que le hizo a su mejor amigo, pero sintió una mano sobre ma suya.
- Amigo- Habló Harry- Saben que los quiero, mucho.
Peter puso su mano en el área donde recibió el impacto de bala, su pecho. Pudo sentir como su corazón latía cada vez más lento y eso hacia que el suyo se rompiera.
- Harry, vas a estar bien- Habló Peter entregándole su celular a MJ y con un "llama a una ambulancia"- Te prometo que estarás bien.
Harry miró por última vez a su amigo, Peter sabía que esa mirada significaba un "Adiós". A Harry no le daban las palabras, recordó todos esos momentos en los que se divirtieron juntos, jugaron e incluso lloraron, pero siempre hay un momento en el que no lo puedes ver venir, pero es el momento de decidir adiós aunque te cueste.
- Harry- Dijo Peter mientras lágrimas salían de sus ojos- No Harry no nos hagas esto, porfavor- Se soltó en llanto al ver que su amigo tenía la mirada perdida.
MJ vió como su novio ya no hacía ningún movimiento, se soltó en llanto tomando las manos de su novio y besarlas.
- No Harry, no me hagas esto, Harry!!- Gritó desconsolada.
Todos en el lugar miraban aquella escena, más Gwen, Pietro y Harley, quienes estaban llorando por la pérdida de su mejor amigo.
Peter levantó su mirada entre llantos y vió a Vanessa, quien tenia una sonrisa en su rostro. La furia corría por sus venas y en éste momento estaba decidido en que hacer, hacerla pagar.
Los amigos de Peter se acercaron a ellos, el castaño se levantó y miró a Vanessa decidió en lo que hiba a hacer.- Ahora vuelvo- Miro a sus amigos quienes estaban apoyando a MJ- Tengo que acabar con es...
No terminó su frase, ya que al voltear vio una luz blanca muy intensa que lo cegó por un momento, pero el muy bien sabe de aquella luz, hasta se podría decir que ya estaba acostumbrado.
Al abrir sus ojos se encontraba donde se lo esperaba, en aquél lugar donde llegó por primera vez, pero esta vez es diferente, hay suelo y una esfera pequeña en el centro que radia luz.- Peter~.
Escuchó aquella voz de nuevo, pero esta vez es diferente, la voz tenía un tono de tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
El Último Año (AU)
FanfictionPeter Parker, un estudiante de Preparatoria el cual a tan solo 1 año de estudios tendrá su tan esperada graduación, sus amigos Harry, MJ y Gwen estudian con el en la misma aula, son muy amigos, tanto que viven juntos, pues quisieron tener una vida j...