Tony acabó con la mayoría de las naves y regresó para enfrentar a Vanessa, al regresar vio como la tenían rodeada pero ella estaba sin preocupación alguna.
- Quisiera decirles que estoy preocupada- Habló Vanessa sin interés- Pero estaría mintiendo, y eso es algo que jamás haría.
- ¿¡Hablas enserio?!- Dijo Wade con enojo- Le mentiste a la mitad de las personas que conoces.
- Agh caes mejor cuando no hablas, cariño.
- No me llames así.
- Vanessa, será mejor que te entregues por que o es con nosotros, o es con un escuadrón de fuerzas especiales a que no le interesa ser amables- Habló Tony aunque muy en el fondo desea con todo su ser que ese escuadrón la atrape.
- Tanto me aman- Dijo fingiendo sorpresa- Se que soy muy especial pero no es para tan...
- Cállate de una vez!- Gritó Wade- Déjate de juego ahora!.
- Bien... Fin del juego- Dijo sería.
Varios agentes de Hydra entraron comenzado a atacarlos. Tony se encargaba de los agentes lejanos, Steve atacaba a aquellos que se le acercaban, Natasha ayudaba a Steve cubriéndole la espalda y Wade se abría paso rumbo a Vanessa golpeando a todo aquél que se meta en su camino.
- Hace tanto tiempo que me guardé esto- Dijo Wade a pocos metros de Vanessa.
- Igual que yo- Respondió.
Vanessa esquivó fácilmente un golpe lanzado por Wade, golpeó fuertemente la espalda del mayor empujándolo. Wade retomó su postura e hizo un movimiento atacando las piernas de Vanessa haciendola caer. Vanessa en un rápido movimiento se puso de pie rodeando a Wade para subirse a su espalda y en un movimiento llevándolo al suelo.
- Me encantará verte morir- Un agente le arrojó un arma que sin dudar recargó apuntando a la cabeza de Wade quien se encontraba debajo de Vanessa boca abajo adolorido.
Wade tenía su brazo izquierdo atrapado debajo de su cuerpo mientras que el derecho lo tenía sujetado por una rodilla de Vanessa.
- Dulces sueños, Deady- Apuntó a su cabeza.
Peter y Pietro veían aterrorizados aquella escena, más Peter quien quiso lanzarse contra Vanessa.
- Peter- Habló Pietro- Te prometo darte una explicación.
El mencionado lo miró confundido.
- Espera de que explicación hablas.
Peter vió como Pietro corrió hacia Vanessa a una velocidad impresionante. Llegó hasta Vanessa y le dió un fuerte empuje liberando así a Wade. El mencionado se puso de pie y miró agradecido a Pietro.
- Te dije que la alteración nos serviría de algo- Sonrió.
- Luego hablamos de eso Wade- Miró a Peter quien se encontraba boca abierta- Y tendremos que dar una explicación.
Wade miró a Peter quién se acercaba a él aún boquiabierto. Su vista hiba de Wade a Pietro y viceversa.
- Co-como?- Dijo aún sin creerlo.
- Te daremos una explicación- Habló Wade.
- Claro que me la darán, como es que...
- Pero después- Interrumpió- Ahora tenemos que ir por Vane...
No terminó de hablar al ver como el capitán tomaba a Vanessa ya esposada.
- Eso fue fácil- Dijo Pietro.
ESTÁS LEYENDO
El Último Año (AU)
FanfictionPeter Parker, un estudiante de Preparatoria el cual a tan solo 1 año de estudios tendrá su tan esperada graduación, sus amigos Harry, MJ y Gwen estudian con el en la misma aula, son muy amigos, tanto que viven juntos, pues quisieron tener una vida j...