18

1.1K 95 32
                                    

- Tony cálmate, la encontraremos- Dijo Bruce para tranquilizar a su amigo.

- Como quieres que esté tranquilo si esa mujer está usando de nuevo los artilugios que shield le dió cuando seguía aqui- Dijo alterado.

- Cariño, cálmate. Verás que la encontraremos y la haremos pagar por todo- Dijo Steve mientras tomaba por los hombros a Tony.

- Sé que funcionará, Steve- Dijo Tony Calmado.

- Yo sé que sí, por que no sé lo que voy a hacer si no funciona- Dijo Steve mientras lo abrazaba.

- Funcionará- Habló Clint- Stark, sacrificaste un experimento tuyo para salvarlo. Gracias a ti, ese chico está con vida.

- Tenía que, algo me dijo que lo hiciera- Dijo Tony separándose del abrazo.

- Tony, mataste a una araña radioactiva, ese experimento era nuestro mayor logro- Dijo Bruce.

- Y me sorprende que su ADN lo haya aceptado.

>>>

Viernes 12:27pm, 1 día para el baile.

El doctor le informó a Peter que se le daría de alta en unos minutos ya que los diagnósticos informan que está fuera de peligro y que puede continuar con su vida cotidiana.
Peter estaba vistiéndose con ropa de civil, estaba feliz. Salio de hospital mucho antes de lo que él esperaba, sus amigos lo invitaron a salir a comprar los trajes para el baile y Wade regresó con el, aún nk sabe el por qué Vanessa hizo todo eso.

- Pet amor, cómo estás- Preguntó Wade con una sonrisa.

Peter volteó y lo miró sonriéndole.

- Mucho mejor ahora que estás aquí- Se acercó y le dió un corto pero tierno beso.

- Te tengo noticias- Sonrió- Un amigo, Weasel, consiguió algo para nosotros.

Peter estaba confundido, además de que no conocía al tal Weasel y el qué era lo que consiguió.

Wade sacó de su bolsillo derecho de su pantalón dos pulseras, le entregó una a Peter y la otra se la quedó.
Peter la miró, vio que tenía una W en color rojo con negro, no pudo evitar sonreír y vió a Wade como se ponía la pulsera que en este caso, llevaba una P en color rojo y azul.

- Quieres que te ayude- Preguntó Wade. Tomo la pulsera que le dió a Peter y comenzó a ponérselo en su muñeca izquierda. Miro a los ojos de Peter y sonrió- Listo.

Peter vió detenidamente las pulseras, era un gesto tierno de Wade.

- Wade Wilson, estás demente- Río y lo abrazó- Te amo- Susurró.

- Yo más, mi pete pay de limón- Besó la frente de Peter sin separarse del abrazo.

MJ y Harry veían asombrados aquella escena.

- Que demonios, Peter!- Gritó MJ.

El mencionado se separó rápidamente de aquél abrazo. Wade no sabía que hacer, si tirarse por la ventana o huir rápidamente de ahí... Si la primera opción sería lo más recomendable.

- Peter, explica esto- Dijo Harry enojado pero confundido.

- Y-yo... Ahh.- Peter no sabía que hacer, debía de explicar todo.

- Chicos, vamos se nos hace tar...- Gwen no terminó de hablar al ver que Wade se encontraba ahí y al parecer Harry y MJ los vieron.

- Déjenme explicarles- Habló Peter- Wade y yo... Estamos saliendo.

Gwen llevó una mano a su boca, no contaba con que Peter les dijera a sus amigos su relación con Wade.

- Espera, eso quiere decir que... Eres gay?!- Preguntó Harry sorprendido.

El Último Año (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora