Epílogo

1.4K 83 43
                                    

8 meses después...

Un grupo de amigos se encontraban divirtiéndose en un centro comercial, después de un largo rato de compras fueron a los puestos de comida y se animaron por comer pizza, Peter sentado sobre las piernas de Wade disfrutaba del rato con sus amigos.
Le costó acostumbrarse a su nueva vida pero no se queja, se lleva mejor con sus padres, en especial con Steve y ya se le hace fácil llamarlos papás.
MJ junto a Harry se pusieron de pie y fueron por bebidas para todos mientras que Gwen, Pietro y Harley conversaban.

- Oye Spidey- Habló Wade.

- Shh! Quieres que todos se enteren- Susurró alterado.

Se convirtió en Spiderman hace 6 meses y ya lo tiene mas que dominado, sus padres le confesaron que gracias a un proyecto que Tony estaba creando le salvó la vida.

- Perdón- Susurró para después darle un corto beso.

- Que querías preguntarme- Dijo mientras comía un pedazo de pizza.

- Primero que nada, dame un poco- Dijo mientras mordía la pizza del castaño- En segunda, como vas con tus papás.

- Bien, hemos estado conviviendo más y pues ya se me hace fácil llamarlos papás, y con eso de que salieron por una emergencia- Dijo mientras debaja la rebanada de pizza en la mesa.

- A donde fueron- Preguntó curioso.

- No sé, no me quisieron decir, pero...

- Pero que- Interrumpió.

- Yo... Accidentalmente, escuché la conversación- Dijo mientras jugaba con sus dedos.

- Jajaja y que escuchaste.

- Algo sobre una amenaza.

- Que amenaza- Dijo para abrazar la cintura del castaño.

- No sé, su nombre es parecido a Tuna.

- Tuna- Preguntó confundido- Que haría una tuna que fuera tan catastrófico.

- De que hablan- Dijo MJ llegando con bebidas junto a Harry.

- Ah de nada- Se limitó a decir Wade.

Luego de esa conversación escucharon gritos de pánico para después ver a las personas correr, Peter y Wade se dieron una mirada y rápidamente salieron fueron a ver que pasaba.

- Que demonios pasa- Dijo Gwen viendo como todas las personas corrían.

Se pusieron de pie y siguieron a Peter y Wade para saber el problema.
Al llegar todos junto a Peter quedaron aún mas confundidos, solo se veía a las personas correr pero no encontraban el problema.
El comunicador de Shield que le dieron a Peter recibió una llamada, el sin dudar contestó y se proyectó la video llamada con Nick Fury del otro lado.

- Sr. Fury, que es lo que sucede- Dijo aún sin entender lo que ocurre.

- Tus padres tuvieron un problema y al parecer el problema se hizo aún mas grande, Tony me pidió que te dijera que fueras a la Torre Stark y que usarás un jet y fueran a Wakanda, las coordenadas están puestas, ahí los estará esperando Steve, deben apre...-Fue interrumpido.

- Nick!- Dijo María Hill llegando por detrás del mencionado- No contestan los llamados, no sabemos que está causando esto.

- Envien de nuevo los mensajes!- Dijo o más bien ordenó.

Peter veía asustado aquella escena que está ocurriendo junto a Wade y sus amigos que estaban igual de asustados.

- Nick- Se limitó a decir Maria ya que por alguna extraña razón comenzó a desvanecerse.

El Último Año (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora